Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kakashi Hatake

Ir abajo 
AutorMensaje
Kakashi Hatake

Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Donde nadie pueda encontrarme...
Advertencia :
Ficha de Kakashi Hatake Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Kakashi Hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Ficha de Kakashi Hatake Left_bar_bleue3/3Ficha de Kakashi Hatake Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados:

Ficha de Kakashi Hatake Empty
MensajeTema: Ficha de Kakashi Hatake   Ficha de Kakashi Hatake Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:38 pm

Nombre:Kakashi Hatake
Titulo:Ninja Copia
Edad:15
Personalidad:Divertido, no muy puntual, se preocupa mucho de sus compañeros y suele pensar mucho lo que hace a la hora de pelear y de otros temas, le gusta leer novelas con contenido Erótico, algo despistado.
Descripción Física:Alto, delgado, el color de su pelo es gris, lleva una especie de mascara que le cubre parte del rostro y un ojo, este ojo cubierto esconce el Sharingan, el color de sus ojos natural es azul.
Procedencia:Aldea de Konoha, auque actualmente esta en paradero desconocido se piensa que se encuentra con Akatsuki.
Rango: Actualmente Akatsuki.
Trabajo:Ninguno.
Naturaleza del Chakra:Raiton y Doton(las tecnicas distintas de este elemento son copiadas).
Especialización:Es un ninja muy completo aunque parece ser bastante bueno en Ninjutsu y Taijutsu.
Kekke Genkai:Sharingan.
Ryous:2070
Objetos Especiales:Kunai especial de Minato Namikaze(contiene un extraño grabado este Kunai)
Objetos:


50 Kunai
50 Sellos Explosivos
10 Bomba de Humo
10 Bombas de Fuego
10 Bomba de Luz
10 Agujas con Cascabel
10 Agujas
30m Cable
1 Gafas de Sol
1 Mascara Anbu(La llevo puesta, no llevo el uniforme Akatsuki encima, voy vestido de Anbu y por lo tanto irreconocible.)
1 Tunica Anbu(Lo llevo puesto, no llevo el uniforme Akatsuki encima, voy vestido de Anbu y por lo tanto irreconocible.)


BATALLAS

-Kakashi Hatake VS Hasirama Senju--->Ganador:Kakashi Hatake--->1000 Ryous
-Kakashi Hatake VS Deidara--->Ganador:Kakashi Hatake--->1000 Ryous
-Kakashi Hatake VS Jiraiya--->Ganador:Kakashi Hatake--->800 Ryous


-TECNICAS PROPIAS

-Sharingan de 3 aspas: con el sharingan de 3 aspas puede ver los movimientos del enemigo mas lentos y puede copiar tecnias.

- Pacto con perros: Kakashi puede invocar a los perros segun su rango.

Gennin

-Chidori: la única técnica original de Kakashi, es un arma letal que consiste en una gran cantidad de chakra en su mano capaz de atravesar al enemigo. Esta técnica se la enseño a Sasuke.

-Más de 1.000 técnicas: Kakashi es poseedor de más de 1.000 técnicas ninjas copiadas con su Sharingan, lo que lo hacen poseedor del titulo de ninja copia.

-Senen Goroshi (Tecnica de los mil años de dolor): esta técnica inventada por Kakashi consiste en meter los dedos por el culo del enemigo y aventarlo.

- Mizu Bunshin no Jutsu: usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

Chunin

- Doton Tsuiga no Jutsu: un ninjitsu creado para incorporar los niken(invocacion de perros). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo, y despues se meten bajo tierra y una vez que lo interceptan, saltan a por él y lo agarran con las patas y mordiendolo, para que kakashi le pueda acer un jutsu.

- Suiton Suiryuudan no Justu: manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

-Fūja Hōin : ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.

-Rai Kage Bunshin no jutsu : este bunshin utilizado por Kakashi en su combate contra Pain estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante.

Jounin

- Nijuuno Chidori: con este jutsu golpeas a tu ribal con un chidori en una mano y asi con el otro asestarle otro chidori.

-Rasengan: este rasengan es casi igual al de naruto y jiraiya salvo que este rasengan es el doble inferior a el de ellos kakashi se lo copio al verlo usar a naruto

-Kage Bushin no Jutsu: ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Anbu

- Sharingan Implosivo: el ninja fija el sharingan en un punto o parte del cuerpo del enemigo y lo hace implosionar, enviandolo a otra dimensión el objetivo fijado.Es un sharingan devastador, pero su gran desventaja es que hay que mantener fijo al objetivo para poder alcanzarlo.

-TECNICAS BASICAS

-Kawarimi No Jutsu: Tecnica de sustitucion, esta te sustituye y te mueve a una distacia de 15 metros

-Henge No Jutsu: Jutsu basico en el cual se aparenta cambiar la forma con genjutsu muy basico

-Bushin No Jutsu: Tecnica de duplicacion basica en la cual solo aparecen ilusiones las cuales no pueden atacar ni defenderse solo son ilusiones

-TECNICAS ELEMENTALES

Yomi Numa [Jutsu Pantano del Inframundo] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.

Doryuu Heki [Jutsu Pared de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a defender al ninja de ataques del oponente.

Chidori Nagashi [Jutsu Corriente del Millar de Aves] En lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso.

Bunya Denki no Jutsu [Jutsu Corriente electrica] El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.

Raiton, Gian [Jutsu Absorcion Electrica] El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.

MAESTRO O PORTADOR DEL PACTO: Hatake Kakashi

Genin

Inferior: Pakkun
Descripción: Es el más pequeño de los Ninken, y quizá el más inteligente, porque puede hablar. Hace dos acciones por turno.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar a cualquier cosa o persona que allá olfateado con anterioridad.
-Mordisco: A pesar de ser tan pequeño sus dientes son muy filosos y fuertes.

Chuunin

Media: Jauria Ninken
Descripción: Son ocho perros que se invocan. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji, un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto (uno con el protector en la frente y la misma sonrisa con los ojos entornados), Gaara (uno melancólico con un kanji en la frente, aunque no el mismo), o incluso Shino Aburame (uno con gafas de sol y expresión seria). Cada uno hace solo una acción por turno.

Habilidades:
-Rastreo: Pueden encontrar a cualquier cosa o persona que hallan olfateado con anterioridad.
-Mordisco: Cada uno puede dar poderosos mordiscos al rival.
-Inmovilizar: A la hora de ser invocados se los combina con el Doton, para realizar el Doton, Tsuiga no Jutsu. (Véase este Jutsu para más información)
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoextreme.foroes.org/forum.htm
 
Ficha de Kakashi Hatake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de Kakashi Hatake
» Ausencia de Hatake Kakashi
» Compras de Kakashi Hatake
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: