ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista de Taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha

avatar

Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Lista de Taijutsu   Jue Ene 29, 2009 5:52 pm

Genin

Sennen Goroshi [Jutsu Secreto, Mil Años de Muerte] Aunque se llama "la Técnica Suprema Antigua de Hoja", Sennen Goroshi sirve más como una técnica de susto insultante en lugar de una técnica de Taijutsu experimentada. El ninja forma sus manos en el sello del tigre, y entonces los pincha sus dedos en las regiones inferiores de su oponente.



Dainamikku Entorii [Entrada Dinámica]
El ninja primero tira un Kunai para despistar al oponente, luego se abalanza contra el y le da una fuerte patada en la cara.




Hayabusa Otoshi [Caída del Halcón Peregrino] El ninja salta al aire, agarra a su oponente de los brazos y piernas dejándolo de cabeza, para luego golpearlo de cabeza contra el piso. Para poder realizar el ninja debe no poder moverse en el aire para
poder ser capturado.



Konoha Raiken [Puño de Trueno de la Hoja] Konoha Raiken es una técnica de Taijutsu para concentrar fuerza en un solo punto y a continuación descargar un poderoso golpe a su oponente.



Konoha Kage Buyou [Danza de Sombra de la Hoja] Técnica de Taijutsu usada para colocar a los ninjas oponentes en una posición vulnerable y fuera de defensa. El ejecutor aparece rápidamente tras su oponente y conecta una fuerte patada la cual lo impulsa hacia arriba, para que la “Sombra” lo sostenga y pueda colocarlo así en una situación ventajosa y lograr un mayor impacto a la hora de ejecutar una técnica
de caída libre.


Konoha Reppuu [Remolino Violento de la Hoja]: Técnica de Taijutsu que consiste en agacharse y conectar una zancadilla en las piernas del oponente desestabilizándolo.

Konoha Senpuu [Remolino de Viento de la Hoja] Técnica de Taijutsu con la que uno se lanza sobre el oponente y desde el aire desencadenar una serie de patadas giratorias dentro de un determinado rango de ataque.

Shishi Rendan [Combo del León] Es una técnica de Taijutsu que requiere de una gran habilidad y destreza, ya que requiere de precisión a la hora de elevar al oponente para así encadenar una serie de golpes aéreos para finalmente lanzar el último
golpe que estrella de manera súbita y sumamente dolorosa contra el
suelo, al ninja oponente.


Chou Harite [Gran Manotazo] El ninja enfocará un Chakra especial a sus palmas. Entonces cerrará de golpe directamente sus palmas debajo del suelo de su oponente,
desquebrajando el piso.


Chunin

Dainamikku Akushon [Acción Dinámica] El ninja se abalanza contra su oponente y hace una serie de patas y golpes, con la finalidad de distraer al oponente mientras se defiende, para arrebatarle de las manos algún objeto, principalmente armas.



Gourai Rensa [Cadena del Loto del Fuerte Trueno] Primero se abre una puerta Celestial que da la rapidez. Luego el ninja tira una cadena hacia el oponente y lo lanza al aire, el ninja salta y comienza a golpear al oponente en el aire con puñetazos y patadas, para terminar la técnica dándole un golpe y tirándolo al piso. [ Obligatorio tener la primera puerta del loto ]

Gouwan [Brazo Fuerte]
Primero se concentra una gran cantidad de chakra en la mano, para luego liberarla de una sola vez haciendo un golpe devastador.


Konoha Dai SenKou – [Gran Rotación de Luz de la Hoja] Es una técnica ayudada con la velocidad y agilidad para descargar una serie de poderosos y veloces golpes en el oponente.

Konoha Dai Senpuu [Gran Remolino de Viento de la Hoja] Usando gran fuerza y agilidad, el ninja es capaz de propinar una gran patada a su oponente.

Jounin

LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS

Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.

1a - Puerta de Apertura

2a - Puerta de la Energía

3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia

4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia

5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte

6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte

7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma

8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente

Konoha Gouriki Senpuu [Poderoso Remolino de Viento de la Hoja] Es una técnica ayudada con la velocidad y agilidad para descargar una serie de poderosos y veloces golpes en el oponente.

Omote Renge [Loto Frontal] Para utilizar el Omote Renge, se deben abrir las primeras dos puertas. Entonces, es posible moverse rápidamente y elevar al oponente en el aire a patadas. Para después envolverlo en un vendaje y caer a gran
velocidad para impactar a enemigo contra el suelo, provocando gran
daño.


Konoha Saikyo Hayaku Nokku [Super Golpe Destructor de la Hoja] Tras abrir la tercera puerta celestial, el ninja adquiere una fuerza y una velocidad capaz de romper cualquier cosa con sus propias manos.

ANBU

Tsuuten Kyaku – [Gigantesca Patada Voladora]
Para la ejecución de esta técnica del Taijutsu es necesario un excelente control del chakra, para así lograr la mayor eficacia posible; consiste en dar un salto y lanzar una patada emulando un arco, con lo cual se consigue un daño masivo en el oponente.

Ura Renge [Loto Invertido] Para utilizar el Ura Renge, se deben abrir las primeras tres puertas. Entonces, como en el Omote Renge, es posible moverse rápidamente y
elevar al oponente en el aire a patadas. Para después arrojarlo de un
golpe a tierra, entonces nuevamente lo trae hacia el con ayuda de una
venda. Cuando esta cerca de el, le pega un fuerte golpe impactándolo
contra el suelo, provocando un gran daño.


Seishun Furu Pawaa! [Primavera del Poder de la Juventud!] El ninja atacara a sus oponentes lanzándolos primero en el aire. Él los dará de puntapiés entonces y seguirá a con otro poderoso golpe que los enviara directo a estamparse con el suelo.

Konoha Saikyo Suisei Ken [Golpe Meteoro de la Hoja] Tras abrir hasta 5 puertas celestiales del Jutsu prohibido, el ninja ya ha superado los limites, sus puños son capaces de hacer daños incomparables; aprovechando esto, el ninja da un gran salto, y justo sobre el oponente, cae a toda velocidad impulsando su cuerpo con su
chakra para golpear al oponente de una manera incomparable.



Kage

Asaku Jaku [Pavorreal de la Mañana] Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o
desaparición.

Jutsus Suiken Sui-ken (puño borracho):
El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se
vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.


Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.


Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.


Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.


PD: Para poder tener los jutsus Sui-ken deberan ser chunin ademas de ser 100% especialista en taijutsu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista de Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lista de baneadas
» Lista de Digimons y DigiSpirits Disponibles (lineas evolutivas)
» Lista de prohibidas de Commander
» SweetFX - Lista de configuraciones segun juego.
» Némesis Torneo Legacy 11-03-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: