Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto a quien sea [Amistoso]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a quien sea [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue2/5Reto a quien sea [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:02 pm

Estoy en una pradera, con un pasto de tamaño mediano, algunos arboles, de mediano y gran tamaño..., con un sol radiante...

Espero, al lado de un arbol, arrecostado...
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato

Namikaze Minato


Cantidad de envíos : 153
Advertencia :
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a quien sea [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue4/4Reto a quien sea [Amistoso] Empty_bar_bleue  (4/4)
Ninjas Asesinados:

Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:59 am

**Minato va llegando al campo de parte tracera a la ubicacion actual de kakuzu Minato esta a 10 metros de kakuzu y al lado de Minato aparecen 5 clones y los 6 van avanzando lentamente y estos cuando estan a 5 metros detras de kakuzu los clones saltan y salen con dos kunais especiales de cada brazo en total 20 kunais y estos la lanzan a todas partes pero uno de los clones te lanza una Kunai hacia y hacia la parte de arriba del arbol ati Mientras Minato por detras Cargava el Rasengan.**

Minato: Jmjmjm.... Muy lento.

Tecnicas Utilizadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a quien sea [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue2/5Reto a quien sea [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:01 am

Rapidamente me doy cuenta de la presencia de minato en el campo de batalla...

Kakuzu: jm!, no creas que eres el unico rapido aqui...

velozmente aparesco mas adelante del arbol [de un costado, osea diagonal] a unos 15 metros, alejandome de los Minatos, observando como uno de ellos, esta recargando una tecnica...

de mi espalda comienzan a aparecer 4 mascaras, sostenidas por unos hilos, salientes sobre mi cabeza, estando pendiente de todo mi alrededor..., y evitando asi, estar cerca de algun kunai lanzado por los minatos, al mismo tiempo que formulaba sellos...
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato

Namikaze Minato


Cantidad de envíos : 153
Advertencia :
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a quien sea [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue4/4Reto a quien sea [Amistoso] Empty_bar_bleue  (4/4)
Ninjas Asesinados:

Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:08 pm

**Cuando Kakuzu se mueve, Minato lo ve claramente y este desaparece mientras cuando Kakuzu se queda mirando a los demas Minatos el verdadero que tenia el rasengan cargado le da un fuerte golpe por la espalda diciendo esta palabra.

Minato: !!!Rasengan!!!

**Y los demas clones avanzan hasta donde se encuentra kakuzu con una gran velocidad para intentar golpearlo con toda las fuerzas de esto mientras estos dicen:

Minato: Muy lento

Tecnicas Utilizadas:
Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a quien sea [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue2/5Reto a quien sea [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:43 pm

al culminar los sellos...

Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire] El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

me teletransporto a bastantes metros de la posicion de los minatos..., mientras que 2 mascaras salen de mi cuerpo completamente, [katon y fuuton]..., volando muy rapidamente por los aires a muchos metros de altitud, observando todo..., al igual que las otras 2, mientras formulaba sellos...


Kakuzu pensamiento:
ya llegara mi turno de atacar...

Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato

Namikaze Minato


Cantidad de envíos : 153
Advertencia :
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a quien sea [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue4/4Reto a quien sea [Amistoso] Empty_bar_bleue  (4/4)
Ninjas Asesinados:

Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:58 pm

**Minato cuando lanzava el Rasengan este ya que no lo habia gastado por no tocar algo este desaparece instantaneamente y reaparece detras de kakuzu insertandole el Rasengan en el pecho, mientras los Minatos corren a gran velocidad y se acercan a kakuzu (Digamos unos 10 metros) y estos formulavan sellos.

Minato: ah..si. tu crees que llegara tu momento pues lo dudo, !!!eres mu lento!!!

Tecnicas Utilizadas:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a quien sea [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue2/5Reto a quien sea [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:09 pm

off: Me rindo, estoy en otras cosas mas importantes, no voy a tener tiempo para esto..., despues lucharemos
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato

Namikaze Minato


Cantidad de envíos : 153
Advertencia :
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a quien sea [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a quien sea [Amistoso] Left_bar_bleue4/4Reto a quien sea [Amistoso] Empty_bar_bleue  (4/4)
Ninjas Asesinados:

Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:57 pm

off: Kakuzu despues de una cruel derrota este se rinde sin sentido¬¬ disque porque no tenia tiempo(lo dudo ¬¬) haci que me declaro ganador.
king MINATO NAMIKAZE king
cheers
Kakuzu
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a quien sea [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Reto a quien sea [Amistoso]   Reto a quien sea [Amistoso] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a quien sea [Amistoso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reto a quien sea [amistoso!]
» Reto a quien sea a un amistoso
» Reto a quien quiera ^^ Amistoso ¬¬
» Reto amistoso contra alguien.... quien sea
» Reto amistoso jm jm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Batallas Libres-
Cambiar a: