Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Tecnicas de Sellado

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru

Orochimaru


Cantidad de envíos : 232
Advertencia :
Lista de Tecnicas de Sellado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lista de Tecnicas de Sellado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Lista de Tecnicas de Sellado Left_bar_bleue0/0Lista de Tecnicas de Sellado Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Lista de Tecnicas de Sellado Empty
MensajeTema: Lista de Tecnicas de Sellado   Lista de Tecnicas de Sellado Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:23 am

Sellos Manuales

Fuin Jutsu: Técnicas ninja que sirven para sellar criaturas o algo dentro de un objeto o de un ser vivo (por ejemplo un ser humano). Parte fundamental de la historia por el sellado del kyūbi dentro de Naruto.

Sello del Kyūbi Es el sello con forma de sol que porta Naruto en el abdomen, es el sello que le puso Yondaime, el Cuarto Hokage, 12 años atrás cuando el kyūbi ataco la aldea de Konoha, el hokage invoco a los espíritus de la muerte para sellar al zorro dentro de Naruto, dando a cambio su vida. Este sello mantiene encerrado bajo control al kyūbi y lo que impide que el zorro se libere totalmente.

Gogyôfûin Sello de los 5 elementos que Orochimaru coloca en Naruto para desestabilizar su chakra, dificultando a Naruto el uso del chakra del kyūbi.

Goyôkaiin: es un jutsu de contra sellado usado por Jiraiya para quitar el sello de los 5 elementos (Gogyôfûin) que había colocado Orochimaru en Naruto, tras el eliminado de este sello, Naruto puede usar el chakra del Kyūbi en su totalidad. La tecninca es usada en el primer relleno de Naruto Shippuuden, por Kazuma, a Sora, un Semi-Jinchuuruki.

Sello Bloqueador Este sello es el que usa Kakashi en Sasuke para que el sello maldito no se active a menos que Sasuke quiera. El sello del kyūbi se podría considerar un sello bloqueador, ya que no permite que el zorro se libere por completo.

Juin jutsu Sello maldito:Sello maldito Los sellos malditos (Juin Jutsu) sirven para poner a alguien bajo el control de otro usuario, son usados por Orochimaru, estos sellos tienen dos niveles, en el primero aparecen marcas negras en todo el cuerpo y el ojo se vuelve negro y la iris amarilla (excepto en el caso del sharingan de Sasuke), en el segundo nivel se pueden ver mutaciones en sus portadores, si este sello permanece mucho tiempo activado, puede consumir todo el chakra de su portador hasta matarlo. Existe variantes de este sello, aunque los más poderosos son el Sello del Cielo y el Sello de la Tierra

Sello del Būnke: Todos los miembros del Būnke (rama secundaria) del clan Hyūga son marcados en la frente con este sello a temprana edad. Tiene doble finalidad, pues por un lado asegura la obediencia a los miembros del Sōke, (rama principal) y por otro garantiza que ningún extraño puede apoderarse del secreto del Byakugan al conseguir el cadáver de alguien de esta rama. La primera función puede ser activada por cualquiera de la rama principal, y por ella inflige gran dolor al portador del sello al ir destruyendo neuronas, obligándole a obedecer. Por otro lado, este sello puede activarse para bloquear por completo al Byakugan, de tal forma que un enemigo no pueda descubrir su secreto mediante el estudio del cuerpo de un miembro del esta rama. En el manga, el sello tiene forma de una esvástica, que, por obvias razones, en el anime se remplazó por una simple equis. En cualquiera de los casos, este símbolo representa al Sol, y cabe decir que Hyūga en japonés significa lugar soleado

Fūinjutsu Fūinjutsu (técnica de sellado): Son técnicas en las cuales se utiliza el mismo chakra para sellar cualquier tipo objetos sean vivientes o no, en un pergamino, objeto o en un ser viviente, los sellos también pueden crear barreras para atrapar al enemigo o para cerrar puertas y aberturas. Otras funciones de estas técnicas es la creación de sellos que acaban con el cuerpo, o que suprimen habilidades, el moldeo de chakra o a otros sellos; existen también los que pueden extraer chakra de una persona ilimitadamente.

Sellos malditos de Orochimaru y sus reglas

Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo.

Habitualmente constan de dos niveles. Cuando el sello está inactivo, es un simple tatuaje en el lugar de la mordedura. En el primer nivel, una vez activado, aparecen marcas a lo largo del cuerpo, aumentando el chakra en gran medida, que lo recorren por entero cuando la liberación se completa. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando el color de la piel, el pelo y los ojos (aumentando alrededor de 10 veces la cantidad de chakra original del portador). Estos últimos se vuelven amarillos con la retina negra, excepto en el caso de Sasuke Uchiha, debido a su Sharingan. Un portador del sello maldito puede luchar sin activarlo pero las técnicas que use le gastaran mas chakra de lo que le gastarian si no estuviera contaminado del sello, ya que el cuerpo se acostumbra a depender de la fuerza del sello maldito, lo cual no es recomendable ya que va corrompiendo y devorando poco a poco a la persona mientras esta activado.

En la primera parte de la serie se confirma que los siguientes ninja, han sido marcados por el sello de Orochimaru:

Anko Mitarashi(Jonnin Especializada de Konoha)
Sasuke Uchiha (Gennin de Konoha)
Kimimaro Kaguya (Subordinado de Orochimaru, Aldea oculta del Sonido)
Ukon/Sakon (Subordinado de Orochimaru, Aldea oculta del Sonido)
Tayuya (Subordinado de Orochimaru, Aldea oculta del Sonido)
Jiroubo (Subordinado de Orochimaru, Aldea oculta del Sonido)
Kidomaru (Subordinado de Orochimaru, Aldea oculta del Sonido)

Sello maldito del Cielo El Sello maldito del Cielo (天の呪印, Ten no Juin?) fue colocado por Orochimaru en Sasuke Uchiha y Anko Mitarashi. Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí, además que aprentemente tienen la forma de un 6, (666). Junto al Sello de la Tierra, son los más poderosos de los que usa Orochimaru. Suele situarse en el cuello, lugar de la mordedura.

Anko Mitarashi lo recibió cuando era estudiante de Orochimaru. Fue la única de los diez sujetos de prubea usados en sobrevivir, estableciendo así la probabilidad de un décimo de éxito en la que luego se basaría el creador de sello. Nunca se ha visto que ella haya activado el sello.

Sasuke Uchiha lo recibió en la segunda etapa del examen chūnin. Orochimaru le estaba preparando así como su próximo cuerpo. Al descubrir el sello, Kakashi Hatake hizo uso del Fūja Hōin, un sello que mantiene controlado a éste. Su funcionamiento depende de la fuerza de voluntad del portador del mismo. En el segundo nivel del sello, Sasuke cambia el color de su piel y su pelo a gris, alargándose éste. Aparece una marca en forma de shuriken en su cara, y puede desarrollar unas alas que recuerdan a las patas palmeadas de las aves. La cantidad y fuerza de su chakra se amplifican 10 veces, así como su fuerza fisica, velocidad, resistencia u otros atributos también son aumentados en gran medida

Sello maldito de la Tierra El Sello maldito de la Tierra (地の呪印, Chi no Juin?), fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro.

Sellos de los Cuatro del Sonido Cada uno de los Cuatro del Sonido porta un sello distinto que le otorga gran poder al ser liberado, incluso sin ser tan importante como los anteriores.

El sello maldito de Jirōbō consiste en tres triángulos.Cuando el segundo nivel es activado, su piel se vuelve de color rojo y su cabello se hace más largo.

El sello de Kidōmaru consiste en 3 espirales. Cuando se activa el segundo nivel del sello, en su frente aparece un tercer ojo, su cabello se vuelve más largo y aparecen unos cuernos. Los sellos de Ukon y Sakon son iguales, entre sí, consistiendo en 3 manchas irregulares. Cuando el segundo nivel es activado, toman el aspecto de ogros de piel roja, con un solo cuerno, cada uno en un lado, según su nombre. Sus pieles se vuelven muy duras. El sello de Tayuya es similar a un trisquel. Cuando el segundo nivel es activado su piel se vuelve de color café oscuro, su cabello se hace más largo y le aparecen 5 cuernos en la cabeza.

El sello maldito de Mizuki Se demostró que Mizuki recibió una marca similar a un sello maldito en el anime. Pero este no era un sello maldito, sin embargo, era uno de los experimentos prohibidos de Orochimaru. Al igual que los sellos malditos normales de Orochimaru, brilla intensamente en rojo cuando está activo, el único cambio es el aspecto del tatuaje, que muestra nuevas instrucciones. El experimento requiere el uso de un dispositivo especial para mezclar varios compuestos químicos de origen animal, y crear así el líquido rojo que otorga al que lo toma habilidades animales. El tatuaje de Mizuki, con la misma forma que el dispositivo, mostraba el orden en que se debían mezclar los componentes.

Después de robar los ingredientes necesarios del laboratorio médico del clan Nara, Mizuki creó la poción y la bebió. Esto aumentó su musculatura, hizo aparecer tres tigres con rayas en sus brazos, y aumentó sus cualidades físicas mucho de la misma manera que un sello maldito. Además, él podía canalizar todo su chakra para ganar fuerza y energía lo que le hacia transformarse en un tigre. Como efecto secundario de la canalización su velocidad se redujo drásticamente.

Aunque es completamente eficaz, Orochimaru descuidó decir a Mizuki que la poción es, hasta ahora, incompleta, bebiéndolo se quemara toda la poción presente en las células de Mizuki. Esto le habría matado en circunstancias normales, pero la maestría médica de Tsunade hizo que la poción no le provocara la muerte. Desafortunadamente para Mizuki, el daño causado a la parte izquierda lo incapacita para continuar su vida como ninja.

Orochimaru posee otros sellos los cuales utiliza para sus propositos

Reglas para los q poseean el sello maldito nivel 1 y 2

En el nivel 1 el usuario aumentara su chakra durante un periodo de turnos segun su rango,su velocidad se aumentara a un rango,es decir,si es genin podra igualar la velocidad de un chunin ect ect...Durante esos turnos el portador del sello tambien aumentara su fuerza y en caso de q no pueda usar mas tecnicas podra usar tecnicas mas,me explico..Cada ninja segun su rango tiene un limite de tecnicas,en un combate no podra pasarse de ese limite de tecnicas por falta de chakra al utilizarlas todas,en ese caso el ninja podra activar su sello permitiendo asi q gran parte de su chakra oculto se despierte aumentando asi tanto su velocidad como fuerza,en ese caso gracias al sello el ninja podra usar varias tecnicas mas segun su rango..acontinuacion se pondre las tecnicas q se podran usar segun los rangos

Genin-el ninja en caso de no tener chakra podra usar 2 tecnicas mas al activar su sello

Chunin-el ninja podra usar 2 tecnicas mas al activar su sello

Jounin-el ninja podra usar 3 tecnicas mas al activar su sello

Anbu-el ninja podra usar 3 tecnicas al activar su sello

Sannin-el ninja podra usar 3 tecnicas al activar su sello

Kage el ninja podra usar 3 tecnicas al activar su sello

Nota:eso es solo en caso de q el usuario se quede sin chakra y sin tecnicas,eso no quiere decir q solo en estas condiciones se pueda activar el sello,pero es lo mas comveniente..el ninja puede activar su sello cuando quiera en un combate si lo q desea es ser mas fuerte y veloz.

Ahora les explicare el sello del segundo nivel En este caso abran ninjas q van q querer ese sello por lo tanto para eso sera necesario primero tener el nivel 1,para la elavoracion del segundo nivel Orochimaru le dara un ingrediente en forma de pildora al shinobi para q este se la tome,luego entrara en un objeto en forma de caja o cubo para la realizacion,Orochimaru debera usar 4 ninjas para el proceso o lo ara el mismo mediante sus clones,el ninja q quiera dicho sello debera durar 24 dias durante el proceso,una vez cumplido esto el ninja quedara mas poderoso,la pastilla q se le da tiene la capacidad de q el ninja pueda tener una transformacion,segun la clase de pastillas estas tienen diferentes transformaciones.
Ahora la capacidad del ninja se aumenta al doble del nivel 1

Genin-el ninja aumenta su velocidad al doble

Chunin.el ninja aumenta su velocidad y fuerza

Jounin-el ninja aumenta su velocidad y fuerza y puede usar las caracteristicas animalescas de la transformacion

Anbu-el ninja aumenta su velocidad y fuerza,tambien puede usar las caracteristicas del animal

Sannin-el ninja puede aumentar su velocidad y fuerza y usar las caracteristicas animales del sello

Kage-el ninja puede aumentar su velocidad y fuerza pudiendo tambien usar las caracteristicas animales

Nota importante:lo de las caracteristicas es q si en la transformacion el ninja es parecido a un murcielago pues podra volar y usar esas caracteristicas como ver en la oscuridad por medio del sonido.



Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Tecnicas de Sellado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de tecnicas Kugutsu
» Lista de Tecnicas Raiton
» Lista de Tecnicas Suiton
» Lista de Tecnicas Katon
» Lista de Tecnicas Fuuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: