Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ..::: Naruto Uzumaki :::..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 56
Advertencia :
..::: Naruto Uzumaki :::.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100..::: Naruto Uzumaki :::.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Kyubi
Batallas Ganadas:
..::: Naruto Uzumaki :::.. Left_bar_bleue0/0..::: Naruto Uzumaki :::.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

..::: Naruto Uzumaki :::.. Empty
MensajeTema: ..::: Naruto Uzumaki :::..   ..::: Naruto Uzumaki :::.. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:44 pm

Nombre: Naruto Uzumaki
Titulo:[/coloruno][color=orange] Chico de la Profecía, El Legado del Cuarto
Edad: 16
Personalidad: Hiperactivo, kon mucho poder y konsigue lo ke kiere.
Descripción Física: Altura - 1,66 , Peso - 50,9 , pelo corto color rubio.
Procedencia: Aldea Oculta de la Hoja
Rango: Anubu de la Nube
Historia: De pekeño sus padres dieron la vida por el, posee el kyubi, konsigue todo lo ke kiere, y sera el proximo kage...
Trabajo: Ninja
Naturaleza del Chakra: Futton
Especialización: Ninjutsu,Taijutsu y Senjutsu
Ryous: 2.700
Objetos:
-25 Kunais
-5 Sellos Explosivos


-Tecnicas Basicas:

-Genjutsu Kai (Cancelación de técnicas ilusorias): Técnica ninjutsu en que el usuario reúne chakra en su cuerpo para cortar el paso de las ilusiones y cancelar genjutsus. Esta técnica es únicamente usada por los ninjas elite y se puede aplicar también a otras personas para liberarlos de algún genjutsu que los mantenga apresados. Si el genjutsu kai supera a la del genjutsu lanzado, el genjutsu es disipado. Naruto la usa en su batalla con Itachi al ser atacado por un genjutsu. También fue utilizado en la invasión a Konoha, cuando el genjutsu de Kabuto durmió a todas las personas en el estadio.

-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. solo es un genjutsu.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque (dentro del rango en el que te muevas). Solo 1 ves por duelo. (solo se puede intercambiar por objetos ke no hagan resistencia)

Técnicas:

-Tecnicas Propias:

-Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación): Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu.

-Uzumaki Naruto Yonsen Rendan (Combo De Cuatro Mil Golpes De Uzumaki Naruto): Una variación del Uzumaki Naruto Nisen Rendan (Combo De Dos Mil Golpes De Uzumaki Naruto), excepto que esta técnica usa puños y pies. Cada mil de sus clones se encima en el oponente y caen sobre el con un kunai en cada mano.

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Naruto es el único ninja que ha logrado evoluvionar este jutsu al máximo nivel, a causa de la gran habilidad que tiene para usarlo, haciéndolo siempre de su uso.
El usuario puede crear la cantidad de clones que desee según la situación, pero la cantidad estándar es de cuatro, cuando crea más de lo normal se le suele anteponer al nombre de la técnica tajuu (masivo) conformando tajū kage bunshin no jutsu, aunque esto es opcional y no interfiere para nada en la técnica.
Un clon de sombra se puede eliminar dándole un golpe certero ya que se desestabiliza; aunque cabe resaltar que en el caso de naruto sus clones si pueden atacar de manera real al oponente. Una vez que se deshacen los clones, toda la experiencia acumulada por estos vuelve al cuerpo original, pero también el cansancio, aunque no el daño, esta habilidad es utilizada para poder comprender nuevas técnicas y las habilidades del rival. A diferencia de bunshin no jutsu, esta técnica fue diseñada para defender, atacar y confundir. Esta técnica se considera un kinjutsu, ya que se requiere mucho chakra y éste al repartirse entre todas las copias, trae consigo el gasto del chakra rápidamente en ellos, disminuyendo una gran cantidad de chakra del usuario por cada copia.

-Tajū Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra masiva): Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4), esta técnica la aprende Naruto con el Pergamino del primer Hokage, que robó en el primer capitulo.
Shizune utiliza esta técnica en el anime una vez para poder perseguir a Naruto, con clones suficientemente fuertes para luchar. Kakashi hizo algo parecido en el puente del país de la ola, pero la cantidad de chakra en tan infima que se puede comparar a solo unos bushin comunes.

-Rasengan: Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto), y también se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El Rasengan puede ser una técnica desde Rango A hasta Rango S.

-Fūton: Rasengan (Elemento viento: Esfera-espiral): El Fūton: Rasengan es un ninjutsu que fue creado por Naruto Uzumaki, pero era el concepto original del Cuarto Hokage, combinar la manipulación elemental y la manipulación de forma con Rasengan regular. Después del entrenamiento intenso al que se vo sometido. Naruto fue finalmente capaz de alcanzar el diseño original. Usando dos clones de sombra con los cuales uno hacer girar el chakra, el otro añade viento como elemento natural de Naruto, mientras el cuerpo original crea la forma de Rasengan. El Fuuton: Rasengan sobrepasa la fuerza del Rasengan y del Odama Rasengan. A pesar del poder el jutsu esta todavía a la mitad ya que este jutsu puede hacerse más fuerte y más estable que actualmente.El Fūton Rasengan es la base para otra técnica conocida como el Fuuton: Rasen Shuriken. Este jutsu no daña el brazo de naruto como el rasen-shuriken.

-Ōdama Rasengan (Esfera Espiral Gigante): es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad.

-Fūton: Rasen-shuriken (Elemento viento: Shuriken-espiral): Naruto se sumerge entonces en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato usando el Kage Bunshin no jutsu para ganar experiencia más fácilmente. Su objetivo es desarrollar su habilidad sobre el chakra de viento, al que descubre que es afín, y perfeccionar así el Rasengan. Cuando aún no ha dominado más que la mitad de la técnica nueva, el Fūton: Rasen Shuriken, participa en el combate que Kakashi mantenía contra Kakuzu. Probar su técnica en el Akatsuki da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible: corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja. Por este motivo, Tsunade le prohíbe usarla de nuevo. Naruto, sin embargo, asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda. Naruto utilizo esta tecnica nuevamente en la pelea contra Pain, mientras se encontraba en estado Hermitaño, lanzandolo y logrando que se expanda, de esta manera evita el daño fisico que esta tecnica le hace a su brazo. Este ninjutsu es considerado una técnica prohibida por su devastador poder.

-Tsukodome (Bloqueada de sapo): Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación.

Forma Ermitaño

-Senpō: Rasenrengan (Arte Ermitaño: Doble Rasengan) : Es una tecnica orighinal de Naruto Uzumaki de gran poder. Es el equivalente en el modo Ermitaño a un doble rasengan.Naruto es capaz de crear esta tecnica con dos clones.

-Senpō: Ōodama Rasengan (Arte Ermitaño: Rasengan Gigante): Es una técnica original de Naruto Uzumaki de gran poder destructivo. Es el equivalente en modo ermitaño a la Oodama Rasengan, normalmente. En modo ermitaño Naruto es capaz de crear esta técnica en dos clones, en una gran velocidad, y cada uno de ellos usarla en una sola mano. Esta técnica es capaz de mandar a volar varios metros en el aire a las invocaciones de Pain. Esta técnica no tiene diferencia alguna al Chō Ōodama Rasengan de Jiraiya, ya que tiene el mismo tamaño y varia el prefijo Senpō, el cual Jiraiya no lo usa.

-Katas de los sapos: Esto consiste en que los golpes y el taijutsu adquieren más fuerza y alcanze por el chakra natural en modo ermitaño. Naruto lo usa contra el reino de los fantasmas hambrientos de pein que puede absorber los ninjutsus.


Última edición por Naruto Uzumaki el Vie Feb 06, 2009 1:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 56
Advertencia :
..::: Naruto Uzumaki :::.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100..::: Naruto Uzumaki :::.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Kyubi
Batallas Ganadas:
..::: Naruto Uzumaki :::.. Left_bar_bleue0/0..::: Naruto Uzumaki :::.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

..::: Naruto Uzumaki :::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::: Naruto Uzumaki :::..   ..::: Naruto Uzumaki :::.. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:11 pm

-Tecniccas Futton:

Chunnin

-Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire]: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-Tsukodome no jutsu [Jutsu Remolino de Aire]: El Ninja se protege de ataques fisicos y elementales en un remolino de aire.

-Kazekiri [Jutsu Cortador de Viento]: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.

Jounnin

-Kaze no Yaiba [Jutsu Espada de Viento]: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.

-Kamaitachi no jutsu [Jutsu del Gran Tornado]: Crea un tornado que se traga al rival, el enemigo debe estar en una posición fija para poder atraparlo en el jutsu.

ANBU

-Renkuudan [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante]: Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : Cualquier Lugar
Advertencia :
..::: Naruto Uzumaki :::.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100..::: Naruto Uzumaki :::.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
..::: Naruto Uzumaki :::.. Left_bar_bleue0/0..::: Naruto Uzumaki :::.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

..::: Naruto Uzumaki :::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::: Naruto Uzumaki :::..   ..::: Naruto Uzumaki :::.. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:11 am

Tienen 10 tecnicas mas que las de tu rango... te sugiero editar tu ficha
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoextreme.foroes.org
Contenido patrocinado





..::: Naruto Uzumaki :::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::: Naruto Uzumaki :::..   ..::: Naruto Uzumaki :::.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::: Naruto Uzumaki :::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shuy Uzumaki
» ficha de Enzo Uzumaki (contruccion)
» Peliculas de Naruto
» Spoiler Naruto 436
» naruto manga 440

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: