Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi gran ficha ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nacho Uchiha

Nacho Uchiha


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Advertencia :
Mi gran ficha ninja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi gran ficha ninja Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi gran ficha ninja Left_bar_bleue1/3Mi gran ficha ninja Empty_bar_bleue  (1/3)
Ninjas Asesinados:

Mi gran ficha ninja Empty
MensajeTema: Mi gran ficha ninja   Mi gran ficha ninja Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:10 pm

Nombre: Uchiha Nacho......
Titulo: El espadachin anbu......
Edad: 15.....
Personalidad: Es frio pero nunca ataca a un contricante menor de su nivel si no es por una buena causa aveces ayuda a los mas deviles y o a cualquiera q nesesita ayuda, pero siempre prefiere estar solo......
Descripción Física: Mide 1,85 metros , pesa 70 kilos , color de ojos negros y cabello gris un poco blanco y la forma de su cabello es todo alborotado , tambien tiene en su ojo izquierdo una cicatriz , su bestimenta es la de un anbu de la aldea de la hoja y tiene una espada en su espalda........
Procedencia: Aldea de la niebla.....
Rango: Espadachin......
Historia: Un espadachin de la aldea de la niebla que despues de matar a un anbu se quedo con su bestimenta y sus armas como su espada , y anda a todos lados vestido de anbu haciendo lo que quiere pero siempre siendo fiel a su aldea.......
Trabajo: Ninguno......
Naturaleza del Chakra: Katon , Suiton , Raiton......
Especialización: Ninjutsu......
Kekke Genkai: Sharingan.....
Ryus: 1000.....
Objetos Especiales: Espada anbu.....
Objetos: Ninguno.....
Técnicas:

Tecnicas de comienzo:

-Kawarimi No Jutsu: Tecnica de sustitucion, esta te sustituye y te mueve a una distacia de 15 metros

-Henge No Jutsu: Jutsu basico en el cual se aparenta cambiar la forma con genjutsu muy basico

-Bushin No Jutsu: Tecnica de duplicacion basica en la cual solo aparecen ilusiones las cuales no pueden atacar ni defenderse solo son ilusiones.


Suiton:

Mizu-Hakobu [Jutsu transportación por agua] Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.


Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Agua] Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.


Suirou no Justu [Jutsu Prision de Agua] Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración

Benbaku Mizu [Agua Atomica] Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea
una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta
dejando al enemigo seriamente dañado


Suiton, kawa mizu no jutsu [Jutsu Piel de Agua] Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.


Suiryuuben [Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua] El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada



Suishouha [Jutsu Colisión de Agua Destructora] Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente


Suiton Suiryuudan no Justu [Jutsu Dragon de Agua] Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.



Katon:


Ryuuka no Jutsu [Jutsu Flama de Dragón] Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. EL ninja luego de sometera su oponente bajo unas cuerdas forma los sellos y lanza a través de las cuerdas el devastador Jutsu.



Genshibakudan [Jutsu de la Explosion Instantanea] Elninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros



Tatsumaki Endan [Jutsu Tornado de Fuego] El ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.




Hitawami no Jutsu [Jutsu Flechas de Fuego] Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando todo lo que toquen.



Katon Atatakai no Jutsu [Jutsu Bolas de Fuego defensivas] Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.



Raiton:


Chidori – [Jutsu del Millar de Aves] Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero


Tobu Chidori [Jutsu del Millar de Aves en Vuelo] Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.



Chidorigatana – [Katana del Millar de Aves] Usando su Espada, el ninja creará Chakra del Relámpago que él transmitirá en la espada. El metal amplificará la corriente del relámpago, mientras haciendo la hoja casi imparable.


Chidori Senbon [Aguja de las Mil Aves] El ninja puede formar un Senbon hecho de electricidad. Estas agujas asumen las características de Chidori probablemente, mientras incluyéndolo es habilidad de cortar a través de la mayoría algo que las posiciones en su camino.


[Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad] Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente

Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves] En lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso.


Zenzen Dekiru no Jutsu:[Jutsu Capa Electrica] El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

.




Sharingan:

GENIN
-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.


CHUUNIN
-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas.


Última edición por Nacho Uchiha el Sáb Feb 07, 2009 10:15 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Mi gran ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja
» ficha ninja de haku
» Como realizar tu Ficha Ninja
» Ficha ninja Akasuna no Sasori
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: