Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Sabaku no Gaara

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabaku no Gaara

Sabaku no Gaara


Cantidad de envíos : 89
Advertencia :
Ficha de Sabaku no Gaara Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Sabaku no Gaara Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Ichibi
Batallas Ganadas:
Ficha de Sabaku no Gaara Left_bar_bleue0/0Ficha de Sabaku no Gaara Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Ficha de Sabaku no Gaara Empty
MensajeTema: Ficha de Sabaku no Gaara   Ficha de Sabaku no Gaara Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:54 am

Nombre:
Sabaku no Gaara
Titulo:
Gaara del desierto o de la arena
Edad:
15
Personalidad:
La personalidad que se le conocería a Gaara desde su aparición en la serie sería una consecuencia directa de los sucesos de su infancia: toda la aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del bijū que albergaba en su interior. A consecuencia de ello, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Entendiendo que la unica persona con la que él podía contar era con él mismo, en una forma extrema de narcisismo, aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaba su padre contra él, al punto de desarrollar la creencia de que el matar a otros era la manera de "justificar su existencia". Esto, a su vez, desarrollaría un círculo vicioso ascendente: dado que mataba para reafirmar su vida y dado el hecho de que, probablemente, existirían en el mundo personas que, siendo tan o más fuertes que él, podían amenazar su existencia, el instinto asesino de Gaara no solo sería usado para satisfacción propia sino como su propio método de subsistencia. Además, el insomnio que padecía y que se ve reflejado en las ojeras que se circunscriben alrededor de sus ojos, para evitar que, durante el sueño. El bijū se hiciera con el control de su ser, contribuiría a que su personalidad consciente se volviera aún más inestable.
Su combate contra Naruto Uzumaki, sin embargo, le dejaría como lección que el pelear para proteger a otros lo haría más fuerte que pelear para si mismo, modificando radicalmente sus paradigmas, creencias y prejuicios, disculpándose con aquellos a quienes él les había hecho daño y proponiéndose a mejorar sus relaciones con sus familiares y con la gente de su aldea, actitudes que lo llevarían, incluso, a tener aptitudes para tomar el liderazgo de su pueblo y protegerlo al punto de dar su vida, sin importar las opiniones que estos tengan sobre él.

Descripción Física: Alto1,80 pelo rojizo y corto y lleva un traje largo(como el matriz)
Procedencia:

Aldea de Arena

Rango:

Historia:
Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankurō sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivía su época oscura originada por la desaparición del Tercer Kazekage, circunstancia que intentarían aprovechar los enemigos de esta para atacarla, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Chiyo, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir.
Gaara sería entrenado por su padre, pero fue criado por su tío materno Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad de su madre. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado, pero, a la vez, sentía que su tío Yashamaru lo quería, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes.
Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Gaara atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Yashamaru que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. De todas maneras, fallaría en su intento, quedando al borde de la muerte y siendo reconocido por Gaara gracias a una cortada en su dedo y al quitarle este el velo que lo cubría.
Antes de morir, y ante la suposición de Gaara de que había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión, Yashamaru le revelaría que sus intenciones de asesinarlo eran genuinas y que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana. También le explicó el significado del nombre Gaara: El demonio que sólo se ama a si mismo (我を愛する修羅, Ware wo ai suru shura?), nombre que su madre había escogido no porque lo amara sino para recordar el rencor que ella había sentido al ser sacrificada para crear un arma, legándole a su hijo su deseo de destruir la Aldea Oculta de la Arena como venganza a esa afrenta. Finalizadas esas palabras, se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo".
El fracaso de Yashamaru no amilanaría al padre de Gaara para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicara largos viajes fuera de la aldea. Bajo ese concepto, Gaara sería enviado para participar en la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja con el objetivo de demostrar la fortaleza de los shinobis de la Arena. Esa demostración sería importante ya que la apariencia de debilidad militar había llevado, incluso, a que el gobernante del País del Viento, en donde se encuentra localizada la Aldea, prescindiera de sus servicios para preferir contratar a los de la Hoja para cumplir sus encargos y misiones. Así mismo, sería acompañado por sus hermanos en una célula ninja al mando de Baki (muy a pesar de los deseos de Temari de no combatir), con la esperanza de que, ante la ausencia total de lazos afectivos, fueran los lazos sanguíneos los encargados de controlar a la bestia... por el momento.

Misiones completadas
RANGO D: 0
RANGO C: 9
RANGO B: 8
RANGO A: 14
RANGO S: 3

Naturaleza del Chakra:
Doton
Fuuton

Trabajo:
Especialización:
Kekke Genkai:
Ryous:
500
Objetos Especiales:
Objetos:
Técnicas:

Tecnicas basicas

:-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. solo es un genjutsu

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 ves por duelo.

-Kai: Capacidad para anular genjutsus

-Kageboronim: Concentrando el chacra en los pies puedes adherirte a paredes o arboles.
Gennin

- Escudo de Arena (Suna no Tate): Sin embargo, esto le imposibilita el uso de Taijutsu como modo de combate. Gaara siempre lleva una calabaza en su espalda que, en lugar de agua, está llena de arena mezclada con la sangre de sus enemigos y potenciada con chakra. Aunque Gaara puede controlar cualquier elemento arenoso e incluso crear arena a partir de los minerales del suelo, controla con mayor facilidad la arena de su calabaza haciendo sus ataques más rápidos y potentes. Por último, Gaara emplea con ella usos adicionales a los habituales de ataque y defensa, como flotar en el aire o espiar.

- Tercer Ojo (Daisan no Me): Esta técnica crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.

- Armadura de Arena (Suna no Yoroi): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.

- Ataúd del Desierto (Sabaku no Kyū): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.

- Clon de arena (Suna Bunshin): crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes.

- Funeral del desierto (Sabaku Sōusōu): Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta matarlo al triturarlo.

- Shuriken de arena (Suna Shuriken): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

Chunnin

- Prisión del Desierto (Sabaku Rō): La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.

- Lluvia de Arena (Suna Shigure): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más díficil de eludir que el Ataud del Desierto.

- Avalancha del Desierto (Ryūsa Bakuryū): Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.

Modo Shukaku

- Fūton Mugen Sajin Daitoppa: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gāra debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

- Fūton Renkūdan: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.


Última edición por Sabaku no Gaara el Vie Feb 06, 2009 9:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Gaara

Sabaku no Gaara


Cantidad de envíos : 89
Advertencia :
Ficha de Sabaku no Gaara Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Sabaku no Gaara Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Ichibi
Batallas Ganadas:
Ficha de Sabaku no Gaara Left_bar_bleue0/0Ficha de Sabaku no Gaara Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Ficha de Sabaku no Gaara Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sabaku no Gaara   Ficha de Sabaku no Gaara Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:10 am

Es que de dieron el rango de espadachin pero un admistrador me lo quito y por eso las tengos
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sabaku no Gaara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de sabaku no iori yagami
» Ficha de Zero Hyuga
» Ficha de Sai
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: