ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista de Tecnicas Suiton

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha

avatar

Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Lista de Tecnicas Suiton   Vie Ene 30, 2009 2:05 pm

Genin

Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Agua]
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.


Suiton Teppoudama no Jutsu [Jutsu Proyectiles de Agua] Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu Shooku no Jutsu [Jutsu Chorro de Agua] Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

Mizu no Tatsumaki [Jutsu Barrera de Agua] El
agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que
desvía gran cantidad de ataques físicos.


Mizu-Hakobu [Jutsu transportación por agua] Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.

Suitenhoufutsu [Convergencia de Cielo y Agua]El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar
al enemigo.

Mizu Kamikiri [Jutsu Cortador de Agua Creciente] Él ninja propinara una gran patada a la tierra, su pie se convertirá en agua y se hundirá en el suelo, para después elevar una gran barrera de agua que combinada con el chakra del ninja, será tan filosa como una espada.

Suishuu Gorugon [Jutsu Corriente Torrencial de Agua] El ninja creara una masa de agua sobre su mano utilizando el agua del entorno. El agua tomara forma de una serpiente y será lanzado hacia el oponente, mientras mayor sea la cantidad de agua, mayor será el daño.

Chunin

Suirou no Justu [Jutsu Prision de Agua] Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Kaihoudan [Jutsu Hilos de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja genera agua en su boca y luego la escupe con fuerza hacia su oponente.

Mizurappa [Jutsu Violenta Ola de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos el ninja expulsa un fuerte chorro de agua a su rival.


Suiton Suiryuudan no Justu [Jutsu Dragon de Agua] Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

Mizukuri no Yaiba [Jutsu Espada de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.

Mizu no Muchi [Látigo de Agua]
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.

Mizuame Nabara [Jutsu Captura de Terreno] El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.

Daibakuryuu no Jutsu [Jutsu Tifón Explosivo] El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.

Jounin

Baku Shuishouha [Jutsu Colision de Olas] Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

Daibakufu no Jutsu [Jutsu Gran Cascada Torrencial] Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.

Bunshin Daibakuha [Jutsu Explosion de Clones] Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable.

Goshokuzame [Jutsu Cinco Tiburones Asesinos] Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.

Suigadan – [Jutsu Proyectil de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.

Suijinheki [Jutsu Pared Espejo de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.

Suikoudan no Jutsu [Jutsu Proyectil de Tiburón de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar los sellos provoca mediante chakra una eyección de agua en forma de un tiburón que dirige contra su oponente a gran potencia y fuerza.

Suishouha [Jutsu Colisión de Agua Destructora] Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente.

ANBU

Suiryuudan Tsuyu no Tate [Jutsu Escudo de Rocío del Dragón de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua, este Jutsu es un agregado al Jutsu dragón de agua, utilizando el rocío que este deja a su paso, endureciendo las gotas para hacerlas tan duras como una roca.

Suiryuuben [Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua] El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada.

Suiton, kawa mizu no jutsu [Jutsu Piel de Agua] Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Iruka osu no jutsu: [Jutsu Danza de los Delfines] Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

Suiton, bogyowaru no jutsu [Jutsu Defnitivo Suiton]
Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor.Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.

Benbaku Mizu [Agua Atomica] Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea
una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta
dejando al enemigo seriamente dañado.

Suiton Doriru [Gran Taladro de Agua]
Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista de Tecnicas Suiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: