Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fixa de Kabuto Yakushi

Ir abajo 
AutorMensaje
Kabuto Yakushi

Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 97
Advertencia :
fixa de Kabuto Yakushi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fixa de Kabuto Yakushi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2009

fixa de Kabuto Yakushi Empty
MensajeTema: fixa de Kabuto Yakushi   fixa de Kabuto Yakushi Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:06 pm

Nombre:kabuto yakushi
Descripción Física:pelo gris,gafas ,cuerpo atletico....
Procedencia:aldea del sonido
Rango: otokage
Aldea:sonido
Naturaleza del Chakra:raiton y suiton y doton
Especialización:medica
Ryous: 395
Objetos Especiales:ninguno


Objetos:


5Shuriken

Fuuma Shuriken

5Kunai

5sellos explosivos







Técnicas:



TECNICAS PROPIAS D KABUTO


Gennin

- Shosen Jutsu (Palmada mística): Técnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo concentrando chakra en la mano,apenas toca una parte del cuerpo ,esta queda totalmente paralizada.

Chunnin :

-Nehan Shōja no Jutsu: Esta técnica hace que todos los individuos en un área específica, caigan en un profundo sueño atraves de nirvana que cae del aire.

Jounin

-Shikon no jutsu : Sirve para controlar cuerpos muertos durante un tiempo.

ambu:

-In'yu Shōmetsu: (Multiplicación de Células): Un jutsu medico con el cual regeneras el 100% de la vida propia o de un aliado.puede regenerar heridas mortales.




TECNICAS BASICAS


Kawarimi No Jutsu: Tecnica de sustitucion, esta te sustituye y te mueve a una distacia de 15 metros

-Henge No Jutsu: Jutsu basico en el cual se aparenta cambiar la forma con genjutsu muy basico

-Bushin No Jutsu: Tecnica de duplicacion basica en la cual solo aparecen ilusiones las cuales no pueden atacar ni defenderse solo son ilusiones




TECNICAS RAITON



Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad] Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.


Rairyuu Tatsumaki no Jutsu – [Jutsu Dragón Tornado de Electricidad] El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

Raiton, Gian: [Jutsu Absorcion Electrica] El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.


Raikiu [Jutsu Esfera de Electricidad] El ninja canaliza Chakra con sus manos y crea una gran esfera de energía la cual es lanzada al enemigo.

Kaminari Rou – [Jutsu Prisión de Trueno] El ninja lanza tres Kunais que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper.


Bunya Denki no Jutsu [Jutsu Corriente electrica] El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.


TECNICAS SUITON


Baku Shuishouha [Jutsu Colision de Olas] Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.



Mizu-Hakobu [Jutsu transportación por agua] Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.


Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Agua] Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.


Bunshin Daibakuha [Jutsu Explosion de Clones] Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable.


Mizu no Tatsumaki [Jutsu Barrera de Agua] El
agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que
desvía gran cantidad de ataques físicos.


Goshokuzame [Jutsu Cinco Tiburones Asesinos] Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.


TENICAS DOTON

Doro Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Lodo] El ninja creara un clon de si mismo hecho de lodo, el cual, tras ser destruido, el lodo recubrirá al oponente, el cual comenzara a endurecerse hasta dejarlo inmovilizado.

Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu, solo una vez por batalla.






TECNICAS MEDICAS

Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea): El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente

Souseki Fuuin (Sello de Génesis): Este jutsu consiste en almacenar una gran cantidad de chakra en una marca en forma de rombo en la frente, para poder utilizar este chakra en el futuro. Si el jutsu se realiza en combate, deben de pasar 10 posts como mínimo para poder utilizar el chakra almacenado, ya que el jutsu tarda en almacenar el chakra.

- Souzousaisei: Ésta es una técnica que consiste en utilizar el chakra almacenado del jutsu Souseki Fuuin para acelerar la producción de varias encimas en tu cuerpo. De esta manera se regeneran de forma inmediata tus células, además de producir células que se han perdido anteriormente, curando así cualquier herida, ya sea mortal o no, regenerando tambíen los órganos internos dañados. Pasado un tiempo de la realización de ésta técnica (6 post del ejecutor), el usuario se nota exhausto y necesita descansar por un tiempo (2 dias relaes)..


Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta tecnica es considerada una de las mas poderosas que hay, Un usuario que utilice esta tecnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo.

Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta tecnica es considerada una de las mas poderosas que hay, Un usuario que utilice esta tecnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo.

PERGAMINO DE LS SERPIENTES



Chuunin
Media: Kyodaija
Descripción: Es una serpiente de gran tamaño, mas chica que Manda pero aun así enorme. Las hay de distinto tipos, algunos incluso llevan una marca parecida al Sello Maldito. Hace dos acciones por turno.

Habilidades:
-Nadar
-Meterse bajo tierra
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja.
-Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima.
-Devorar: Puede tragarse a una persona.
-Coletazo: Golpea con su cola al enemigo.


Jounin
Alta: Kyodaija de 3 Cabezas
Descripción: Es una serpiente enorme, mas grandes que las Kyodaija normales pero mas chica que Manda, cuya cualidad que mas destaca es que posee 3 cabezas. Hace tres acciones por turno, 1 por cabeza.

Habilidades:
-Nadar
-Meterse bajo tierra
-3 Cabezas: Puede hacer tres ataques al mismo tiempo.
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja.
-Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima.
-Devorar: Puede tragarse a 3 persona.
-Coletazo: Golpea con su cola al enemigo.


ANBU, Kage, L.O.I. y Sannin
Suprema: Manda
Descripción: Es la mayor serpiente y la más poderosa. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es alguien a quien ella respete, no dudará en matar al invocador. Puede moverse a gran velocidad, posee una fuerza descomunal y puede cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo. Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. Hace dos acciones por turno.






SELLO MALDITO


Sello maldito del Cielo El Sello maldito del Cielo (天の呪印, Ten no Juin?) fue colocado por Orochimaru en Sasuke Uchiha y Anko Mitarashi. Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí, además que aprentemente tienen la forma de un 6, (666). Junto al Sello de la Tierra, son los más poderosos de los que usa Orochimaru. Suele situarse en el cuello, lugar de la mordedura



Reglas para los q poseean el sello maldito nivel 1 y 2

En el nivel 1 el usuario aumentara su chakra durante un periodo de turnos segun su rango,su velocidad se aumentara a un rango,es decir,si es genin podra igualar la velocidad de un chunin ect ect...Durante esos turnos el portador del sello tambien aumentara su fuerza y en caso de q no pueda usar mas tecnicas podra usar tecnicas mas,me explico..Cada ninja segun su rango tiene un limite de tecnicas,en un combate no podra pasarse de ese limite de tecnicas por falta de chakra al utilizarlas todas,en ese caso el ninja podra activar su sello permitiendo asi q gran parte de su chakra oculto se despierte aumentando asi tanto su velocidad como fuerza,en ese caso gracias al sello el ninja podra usar varias tecnicas mas segun su rango..acontinuacion se pondre las tecnicas q se podran usar segun los rangos

Genin-el ninja en caso de no tener chakra podra usar 2 tecnicas mas al activar su sello( solo dura un turno la activa sion)

Chunin-el ninja podra usar 2 tecnicas mas al activar su sello ( 1 turno activado)

Jounin-el ninja podra usar 3 tecnicas mas al activar su sello ( 2 turnos )

Anbu-el ninja podra usar 3 tecnicas al activar su sello ( 2 turnos )

Sannin-el ninja podra usar 3 tecnicas al activar su sello (2 turnos )

Kage el ninja podra usar 3 tecnicas al activar su sello )( 1 turno )

Nota:eso es solo en caso de q el usuario se quede sin chakra y sin tecnicas,eso no quiere decir q solo en estas condiciones se pueda activar el sello,pero es lo mas comveniente..el ninja puede activar su sello cuando quiera en un combate si lo q desea es ser mas fuerte y veloz.

Ahora les explicare el sello del segundo nivel En este caso abran ninjas q van q querer ese sello por lo tanto para eso sera necesario primero tener el nivel 1,para la elavoracion del segundo nivel Orochimaru le dara un ingrediente en forma de pildora al shinobi para q este se la tome,luego entrara en un objeto en forma de caja o cubo para la realizacion,Orochimaru debera usar 4 ninjas para el proceso o lo ara el mismo mediante sus clones,el ninja q quiera dicho sello debera durar 24 horas durante el proceso,una vez cumplido esto el ninja quedara mas poderoso,la pastilla q se le da tiene la capacidad de q el ninja pueda tener una transformacion,segun la clase de pastillas estas tienen diferentes transformaciones.
Ahora la capacidad del ninja se aumenta al doble del nivel 1

Genin-el ninja aumenta su velocidad al doble( en esta ocacion el sello dura 2 turnos activado pero podra ser un poco mas veloz q un chunin)

Chunin.el ninja aumenta su velocidad y fuerza( 2 turnos y podra ser un poco mas veloz q un jounin

Jounin-el ninja aumenta su velocidad y fuerza y puede usar las caracteristicas animalescas de la transformacion( 3 turnos,iguala la velocidad de anbu)

Anbu-el ninja aumenta su velocidad y fuerza,tambien puede usar las caracteristicas del animal( 3 turnos,iguala la velocidad de un sannin)

Sannin-el ninja puede aumentar su velocidad y fuerza y usar las caracteristicas animales del sello( 2 turnos,iguala la velocidad de un kage)

Kage-el ninja puede aumentar su velocidad y fuerza pudiendo tambien usar las caracteristicas animales ( 2 turnos su velocidad es tan parecida a la velocidad de lee cuando tiene la 4ta puerta abierta


Última edición por Kabuto Yakushi el Jue Feb 05, 2009 7:34 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
 
fixa de Kabuto Yakushi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION DE KABUTO YAKUSHI
» compra de kabuto yakushi
» fixa de nagato pein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: