Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Tecnicas Katon

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha

Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
Lista de Tecnicas Katon Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lista de Tecnicas Katon Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lista de Tecnicas Katon Empty
MensajeTema: Lista de Tecnicas Katon   Lista de Tecnicas Katon Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:29 pm

Genin

Katon Goukakyuu no Jutsu [Jutsu de la Gran Bola de Fuego] El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una bola de fuego por la boca (1,5 metros de diámetro).


Katon Housenka no Jutsu [Jutsu de la Flor Mitica de Fuego]
Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas).


Hibashiri [Jutsu del Fuego Andante] El ninja creara grandes corrientes de fuego que rodearan al enemigo y lo envestirán. Este fuego puede hacerse más poderoso con la introducción de viento de un ataque de elemento de viento.

Hi no Tate [Jutsu Escudo de Fuego] El ninja creara grandes corrientes de fuego que lo rodearan. Las flamas serán tan resistentes como un escudo; si el oponente llegara a tocarlo, sufriría grandes quemaduras.


Hikan Odori [Jutsu Danza del Anillo de Fuego] El ninja creara un anillo de fuego, que en combinación con otro tipo de Jutsus elementales, agregara el efecto del fuego a ese Jutsu,haciéndolo aun mas letal.


Kokuun no Jutsu [Jutsu Lluvia de Aceite] El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable.

Chunin

Endan [Jutsu Lanzallamas] Técnica que utiliza elemento de fuego. Este Jutsu permite la emisión de un chorro de fuego de la boca del ninja.

Hitawami no Jutsu [Jutsu Flechas de Fuego] Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando todo lo que toquen.

Kasumi Enbu no Jutsu [Jutsu Soplo de Gas] Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. Luego de una serie de sellos el ninja comienza a soplar con gran potencia una gran cantidad de gas como combustible hacia el oponente. Cuando el gas hace contacto con fuego provoca una gran explosión.


Katon: Hi Mae Geri no Jutsu [Jutsu Patada Flamingera Mortal]
Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo
lanzándolo hacia arriba.


Katon Atatakai no Jutsu [Jutsu Bolas de Fuego defensivas] Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.

Katon Kazumi enbu no jutsu [Jutsu de la Danza de la Niebla] Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.

Jouinin

Haisekishou [Jutsu Nube de Cenizas Llameantes] Técnica en la que se utiliza el elemento de fuego. El ninja luego de la formación de sellos se prepara para la exhala una gran cantidad de gas y chasqueando los dientes produce una chispa que la prende la nube de gas y produce un gran explosión afectando al oponente en gran medida.

Gamayu Endan [Jutsu Bola de Fuego con Aceite de Sapo] Es una técnica de elemento de fuego en combinación con Gamabunta. El ninja luego de formar los sellos espera a que Gamabunta expulse el aceite y combinando ambos forman una gran ola de fuego que va directa contra el oponente.

Dai Endan [Jutsu Gran Lanzallamas] Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente.

Karyuudan [Jutsu Proyectil de Dragón de Fuego] Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Primero el ninja debe conocer la naturaleza de tierra y el Doryuudan no Jutsu para combinarlo con una flama de fuego creando así los proyectiles de fuego.

Tatsumaki Endan [Jutsu Tornado de Fuego] El ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
ANBU



Ryuuka no Jutsu [Jutsu Flama de Dragón] Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. EL ninja luego de sometera su oponente bajo unas cuerdas forma los sellos y lanza a través de las cuerdas el devastador Jutsu.


Karyuu Endan [Jutsu Lanzallamas de Fuego de Dragón] Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Luego de que el ninja elabora los sellos aspira todo el aire que puede para luego soplar una gran flama de fuego.

Genshibakudan [Jutsu de la Explosion Instantanea]
Elninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros


Katon Rasengan 100% [Jutsu Rasengan de Fuego]
Se mezcla la naturaleza de fuego al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta explota quemando vivo al enemigo.

KAGE

Fénix Tachinaoru no Jutsu [Jutsu del Resurgimiento del Fénix]
Es una técnica última de Fuego, haciendo un pacto con el Fénix inmortal, el ninja es capaz de controlar la habilidad de esta mítica ave; cuando este ninja muere, es capaz de resurgir de entre sus propias cenizas.
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Tecnicas Katon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Tecnicas Raiton
» Lista de Tecnicas Suiton
» Lista de Tecnicas Fuuton
» Lista de Tecnicas Doton
» Lista de Tecnicas Mokuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: