ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Medicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 26
Localización : Cualquier Lugar
Advertencia :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados:

MensajeTema: Jutsus Medicos   Mar Feb 03, 2009 3:03 pm

Gennin

- Chiyute no Jutsu: El shinobi concentra chakra de color verdoso (denominado chakra curativo) en sus manos para curarse a sí mismo. La intensidad de la técnica deriva del daño o la herida que ha de curarse, sin embargo, este jutsu no es válido para regenerar órganos vitales.

- Shosen no Jutsu: El usuario concentra chakra curativo en sus manos para regenerar heridas no muy graves con gran facilidad, pero por ello, esta técnica gasta mucho chakra. Puede utilizarse tanto para sí mismo como para un compañero. Sólo puede usarse dos veces por combate.


Chunin

- Chackra Enjintou: Con este jutsu el shinobi puede crear un cúter o cuchilla de chakra que se prolongan desde sus manos que tiene la cualidad de traspasar la piel sin cortarla. Esto puede utilizarse para cortar arterias al adversario o para utilizarlo en operaciones y cirugía. Aunque en batalla es más difícil de utilizar ya que se debe tener gran precisión y concentración para mantener la longitud de la cuchilla.

- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en almacenar chakra curativo en las palmas de las manos, para a continuación colocarlo en el pecho del envenenado y así extraer todo el veneno de su interior, curandolo de esta forma. El usuario que utiliza esta técnica queda muy cansado después de ejecutar el jutsu.

- Satsugaite no Jutsu: Con este jutsu el usuario concentra chakra en sus manos, cuya finalidad es la contraria de Chiyute no jutsu, es decir, desenredar y destruir las células de la zona del cuerpo del contrincante con la que se mantenga contacto.


Jounin

- Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.

- Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea): El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.

- Korosu jutsu: Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar a otra persona absorve su chakra dandoselo a quien hizo el jutsu, de esta forma se puede transplantar el chakra de una técnica de sellado de una persona al usuario que realiza el jutsu.

Anbu

- Souseki Fuuin (Sello de Génesis): Este jutsu consiste en almacenar una gran cantidad de chakra en una marca en forma de rombo en la frente, para poder utilizar este chakra en el futuro. Si el jutsu se realiza en combate, deben de pasar 10 posts como mínimo para poder utilizar el chakra almacenado, ya que el jutsu tarda en almacenar el chakra.

- Souzousaisei: Ésta es una técnica que consiste en utilizar el chakra almacenado del jutsu Souseki Fuuin para acelerar la producción de varias encimas en tu cuerpo. De esta manera se regeneran de forma inmediata tus células, además de producir células que se han perdido anteriormente, curando así cualquier herida, ya sea mortal o no, regenerando tambíen los órganos internos dañados. Pasado un tiempo de la realización de ésta técnica (6 post del ejecutor), el usuario se nota exhausto y necesita descansar por un tiempo (2 dias relaes).

- Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta tecnica es considerada una de las mas poderosas que hay, Un usuario que utilice esta tecnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo.

- Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoextreme.foroes.org
 
Jutsus Medicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: