Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raikage VS Mizukage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shisui Uchiha

Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:51 pm

el lugar es el Boske de la muerte


Última edición por Uriko Hyaku el Miér Feb 04, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue2/2Raikage VS Mizukage Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:11 am

off: Yo acepto

on:

**Llego al campo de batalla preparando sellos con mi tunica de Mizukage y la vestimenta clasica de Ninja**
-Jayin: Bien .. Comiensa tu .. Le dije ..
**Mientras que me iva asercando a unos 20 metros**
-Jayin: Primero devo ver que habilidad posee .. Pense ... Asi que a atacar para que la demuestre ..
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha

Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:07 pm

El Raikage empieza a ser Sellos

y grita

Tsubami Fubuki [Jutsu de las Golondrinas de Hielo] Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Es muy dificil de esquivar.
Ataken
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue2/2Raikage VS Mizukage Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:16 pm

**Permanesco haciendo sellos hasta que las golondrinas (como no aclaraste) se asercan todas juntas en grupo**
-Jayin: Dai Endan .. Una llamarada parte de mi boca derritiendo todas las golondrinas ..
**Mientras continuo haciendo sellos en mi lugar y rapidamente utilizo*
-Jayin: Ilusiones de paisaje ... Conviertiendo el campo en un laberinto sin salida para vos mientras yo veo el campo exactamente igual al que es ..
**Rapidamente sin que me veas gracias a que estas en el laberinto me voy asercando a ti por tu espalda**

Tecnicas Utilizadas

-Dai Endan [Jutsu Gran Lanzallamas] Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente.

-Ilusiones de paisaje: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, abriendo rutas y creando distracciones para los enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha

Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:34 pm

no hay ke perder el tiempo saco rapidamente mis sellos hasi kreando unos lobos de Hielo ke estan alrededor mio mientras yo saco mi espada

Rouga Nadare no Jutsu [Jutsu de lobos de Hielo] Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue2/2Raikage VS Mizukage Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:40 pm

off: que pensas destruit mi laberinto? jajaja es una ilusion = indestructible

on:

**Cuando estoy a dos metros tullos por tu espalda (ya que corrie haciendo sellos) los termino estando a unos 3 metros de distancia tulla y salto sobre tu cabesa**
-Jayin: Kinjomaka no seikyuri suruyo .. Caes en mi genjutsu auditivo sin poder resistirte (ya que a 3 metros me vas a escuchar logica y por que nunca dijiste que eras sordo xD)
**Mientras que psaba de largo sin que los lobos me afecten estando aun en el aire dije**
-Jayin: Deshas los lobos de hielo ya! .. Le ordene a Uriko ...
**Mientras permanecia haciendo sellos y por ultimo la ultima orden que le doy es**
-Jayin: Rindete ...

Tecnica Utilizada

-Kinjomaka no seikyuri suruyo (Encantamiento de la Cobra): El ejecutor hase que la victima caiga en un encantamiento mediante los tonos de su voz, haciendo que haga lo que el ejecutor le ordene. Las ordenes se daran por medio de frazes ya que, si este deja de ordenar por unos minutos el encantamiento se ira haciendo mas debil hasta desvaneserse.
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha

Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:04 pm

devo de uir mientras salto hago unos sellos mientras tu te dirijias hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue2/2Raikage VS Mizukage Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:17 pm

off: No te entendi nada explicame de nuevo? que fue lo que hisisite, cumpliste mi orden o no? y si no la cumpliste (la de rendirte) explicame como hsisite??, explicame bien todo por que no entendi nada
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha

Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:06 pm

mientras me ibas a atakar respondo
No me rendire
salto y enfrente de ti saco una espada
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Raikage VS Mizukage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Raikage VS Mizukage Left_bar_bleue2/2Raikage VS Mizukage Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:14 pm

off: Explicame como evitaste mi Genjutsu? La orden que te di de que te Rindas es una orden impuesta por mi Genjutsu como no tenias posibilidad de evitar mi Genjutsu (por la corta distancia en la que nos encontrabamos) no podes hacer nada mas que rendirte, ademas de que vos todavia no me ves por que ahi un laberinto sin salida delante tullo que no te deja ver nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raikage VS Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS Mizukage   Raikage VS Mizukage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raikage VS Mizukage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lapida del Raikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Batallas Libres-
Cambiar a: