ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista de Tecnicas Doton

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha

avatar

Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Lista de Tecnicas Doton   Vie Ene 30, 2009 3:37 pm

Genin

Doton Dochū Eigyo [Jutsu Proyeccion subterranea] Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.


Shinjuu Zanshu no Jutsu [Jutsu Decapitación Subterránea] El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.


Arijigoku no Jutsu [Jutsu Depredación del Antilión] El ninja formará un cráter cónico en la tierra que dibujará que atrapara a los enemigos y los llevara hasta el fondo de la tierra.

Chika Tababito [Jutsu de Ocultarse en la Tierra] El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella,se ocasina agujero al meterse bajo tierra.


Doton Doroku Gaeshi [Jutsu de la muralla de Fango] Del suelo sale una pared de fango, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.


Chunin

Doro Gaeshi [Jutsu Barrera de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, esta técnica defensiva, después de que el ejecutor golpea el suelo con las palmas hará que una gran pared de tierra se eleve como una pared en posición defensiva.


Doryou Dango [Jutsu Bola de Masa de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de golpear el suelo con las manos es capaz de arrancar una enorme tierra combinada con piedras luego de levantarlo se lo lanza a los oponentes.


Doryuu Taiga [Jutsu Flujo del Rio de Lodo] Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja elabora los sellos crea sobre el terreno donde el oponente esta un rio de tierra y lodo que arremete contra el.


Kouka Jutsu [Jutsu de Endurecimiento] El ninja creara rocas que se unirán su cuerpo haciéndolo tan duro como una roca. Además, puede hacer que esas rocas se afilen y cubran su cuerpo con espinas de roca.

Doro Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Lodo] El ninja creara un clon de si mismo hecho de lodo, el cual, tras ser destruido, el lodo recubrirá al oponente, el cual comenzara a endurecerse hasta dejarlo inmovilizado.


Tsuchi Kairou [Pasillo de Tierra] Después de dar fuertes golpes con sus puños a la tierra, el ninja hará que la tierra suba recubriendo a sus enemigos, encarcelándolos en un pasaje de tierra.

Jounin
Iwa Yado Kuzushi [Jutsu Desplome de Rocas] El ninja coloca su palma en el suelo para controlar las rocas de su entorno generando así un derrumbe devastador sobre la zona en la que se encuentra el oponente.

Doton Kekai [Jutsu Prisión de Tierra]
Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja golpea el suelo con ambas manos el ninja ejecutor es capaz de encerrar a su oponente dentro de una fuerte prisión de tierra.

Doryuu Jouheki [Jutsu Baluarte de Tierra]
Técnica que utiliza elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de formar los sellos, desde el suelo un gran muro de tierra hace erupción, alejando al ninja del alcance de su oponente.

Doryuu Heki [Jutsu Pared de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a
defender al ninja de ataques del oponente.


Doryuu Katsu [Jutsu Partición de Tierra]
Los ninja harán las focas de la mano necesarias, entonces ponga su mano a la tierra. Esto causará la tierra para subir a y henderse separadamente. Una vez el ninja quita su mano de la tierra, los tierra
partiendo acabarán.

ANBU

Doryuudan [Jutsu Dragón Barrera de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de hacer la formación de sellos necesarios creará un rio de tierra y lodo en forma de dragón esta técnica debe ser usada después de haber hecho el Doryuu Taiga luego el dragón de fuego lanza proyectiles a gran velocidad al
oponente.


Yomi Numa [Jutsu Pantano del Inframundo] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.

Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu, solo una vez por batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista de Tecnicas Doton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: