ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista de Tecnicas Mokuton

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha

avatar

Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Lista de Tecnicas Mokuton   Vie Ene 30, 2009 4:03 pm

Genin

Gaia Tanjou no Jutsu [Jutsu Nacimiento de Gaia]El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

Jubaku no Jutsu (defensive version) [Jutsu Liberación de Madera] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

Jubaku no Jutsu (attack version) [Jutsu Liberación de Madera] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

Jubaku no Jutsu (capture version) [Jutsu Liberación de Madera] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

Moku Kakuremino no Jutsu [Jutsu Camuflaje de Madera] El ninja puede fundir su cuerpo con organismos de madera, ocultándose completamente, esta técnica es normalmente usada para espionaje.

Mokuton Fukushuu Senbon [Jutsu Agujas Vengativas]
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despegen muchas astillas afiladas que controla con su chakra,
dirigiéndolas hacia el enemigo.


Mokuton Jyukai Koudan [Jutsu Crecimiento de Arboles]
El ninja usa su chakra para crear un árbol joven a partir de un gran árbol. Luego continúa usando su chakra para
alimentar la raíz del árbol joven. Para asi cuando el arbol crezca atrape a su enemigo dejandole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque.


Mokubunshin no jutsu [Jutsu Clones de Madera] Creas un bunshin de madera (tiene las mismas características que un kage bushin).


Mokuton Mokuzai Shuriken [Jutsu Shurkien de Madera] El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.


Chunin

Mokujin Jutsu [Jutsu Sirvientes de Madera] El ninja controlara un ejército de sirvientes de madera, uniendo su Chakra con ellos, usándolos para atacar y defender como si fueran marionetas, pero a diferencia de ellas, estas son movidas por la mente del ninja.

Mokuton Tenkei no Jutsu [Jutsu Regalo de la Naturaleza] Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas
por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

Mokuton germinar [Jutsu Germinado de Madera]
El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que uno puede manejar a su antojo para inmovilizar al enemigo o para defenderse de cualquier jutsu elemental que no sea de elemento Katon.


Jounin

Mokujin Hitsugi [Jutsu Prisión de Sirvientes de Madera] Los sirvientes de madera pueden desarticularse y nuevamente unirse en forma de una prisión de madera que aislara al oponente. Estas piezas de madera están inundadas con chakra, lo cual hará que sean sumamente duras.


Moku Hebi no Jutsu [Jutsu Serpientes de Madera] El ninja invocara una serie de serpientes de madera que resurgirán del suelo atacando al oponente por sorpresa, lesionan


Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque] El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.


Gaia Houfuku no Jutsu [Jutsu Venganza de Gaia] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

ANBU

Shichuuka no Jutsu [Jutsu Hogar de Cuatro Pilares] Vigas de madera surgirán de la tierra. Estas vigas convergerán y se combinarán para formar una morada de su elección. Esta morada se parecerá una casa normal, con los cuartos y puertas en el interior.
Shichuurou no Jutsu - [Jutsu Prisión de Cuatro Pilares] Vigas de madera para surgirán de la tierra. Estas vigas convergerán y se combinarán para formar una prisión.

Moku Hashia no Kai – [Liberación de los Pilares de Madera]
Después de realizar los sellos de manos respectivos, grandes pilares surgirán del suelo en todas direcciones, por debajo del oponente, estos pilares lo seguirán hasta aplastarlo, chocando en todas direcciones y controladas por el ninja, estos pilares tienen múltiples usos.

Kage


Jukai Koutan [Jutsu Nacimiento de la Madera Densa]
técnica muy poderosa que utiliza el Elemento de Madera. Después de los sellos de manos necesarios, un crecimiento denso de bosque y ramas crece de la tierra para enredar su enemigo, esta técnica es de alto nivel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista de Tecnicas Mokuton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: