Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/5El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:22 pm

Campo: Isla de 400 kilometros de largo y 400 de ancho, rodeada de agua de mar, con algunas palmeras, y arena blanca, con caracteristica rustica....

Me encuentro al lado de una palmera..., esperando a mi contrincante, arrecostado a ella....

Kakuzu: Jmm!, espero que llegue...
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/2El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:26 pm

llego al islote metido en mi marioneta Hiruko a un paso lento y arrastrado -lamento si te hice esperar mas de lo previsto "¬¬ empezemos con el combate- mientras me quito la tunica negra
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/5El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:31 pm

Kakuzu queda observando a la marioneta, muy extrañado...

Kakuzu: Jmmm!, tengo entendido de que esa es una de tus armas de combate Hiruko!.... marionetista al fin..... Al igual que tu, tengo armas....

De mi espalda, comienza a brotar una de mis mascaras [Fuuton], saliendo desde su posicion original completamente... al mismo tiempo de que sobrevuela la isla a una altura de 20 metros, estando pendiente de todo...

Kakuzu: Que comience, la diversion....

Al mismo tiempo que salen las demas mascaras por encima de mi cabeza, sostenidas por algunos hilos, atentas...
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/2El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:41 pm

-Jmm veo que eres muy impaciente... kieres que sea divertido desde el principio- adopto posicion de pelea *vease el spoiler de mi firma*

Ningyoushibai no Koutetsu: Activa armas ocultas dentro de la o las marionetas.

la boca de Hiruko se abre y salen disparadas hacia tí 5 bombas de veneno que al entrar en contacto con el suelo explotan
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/5El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:51 pm

Inmediatamente despues de eso, mi mascara fuuton baja su nivel de vuelo..., lanzandose desde ella una gran rafaga de aire, muy potente, que aleja las bombas de veneno, al mismo tiempo que introduzco mis brazos en el suelo...., saliendo debajo de la marioneta, un monton de hilos, que intentan atrapar a hiruko, tratandola de inmovilizar...

Kakuzu: ...!!!
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/2El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:06 pm

*las bombas de veneno explotan igual aunque no cerca de ti*

en el momento que colocas tus manos sobre el suelo doy un salto largo saco un Kunai con papel explosivo y lo lanzo hacia donde estaba parado haciendo que explote justo cuando los hilos salen del suelo y asi detener su andar
mente: Jum justo como me lo esperaba

NOTA: todas las armas de mis marionetas tienen veneno Oo,
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/5El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:16 pm

Kakuzu Pensamiento: Es bueno...

Luego del movimiento ejecutado por Sasori, saco mis brazos [Que estaban alli mismo, osea como a medio metro debajo del suelo, debido a que lo que se alargan son los hilos], y los señalo hacia donde esta Sasori, mientras esta en el aire, y de ellos salen un monton de hilos, muy velozmente hacia todas las posibilidades de escape de Sasori, tratando de sujetarlo e inmovilizarlo, a cualuier parte que se dirija...
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/2El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:24 pm

al ver venir los hilos en todas direcciones y ver que Hiruko no tiene escape Pienso rapidamente en algo -veamos que haces al respecto

Kougai sokudo no karakuri: Se mueve la marioneta a tan alta velocidad que el oponente la pierde de vista, con esta tecnica, se puede dar casi por seguro que el siguiente ataque realizado por la marioneta surgira efecto.

moviendome a una supervelocidad hacia donde estas tu esquivando todos los hilos quedando justo delante de tu naríz luego hago esto

Ninpôu Daku Gos: La marioneta lanza desde su boca una gran cortina de humo venenoso, el cual al ser inhalado debilita mortalmente al oponente y si este no se cura muera a los 10 turnos. El veneno durá 2 turnos
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/5El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:37 pm

Al ver que te desapareces, y luego reapareces en frente de mi, observo como una cortina de humo es impactado contra mi...

Kakuzu Pensamiento: Es Akasuna no Sasori, todo viniendo de el es venenoso...

Luego mi respiracion se paraliza, al mismo tiempo que doy una voltereta hacia atras, en ese movimiento, realizo unos pocos sellos...

-Fuuton Atsugai (Elemento Aire: Fuerza Destructora): Un
potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras
del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada
debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de
chakra.

Mi mascara fuuton, se posa a unos 5 metros de ti, muy velozmente, y desde ella sale un potente disparo de viento.... [si te da de lleno, tu marioneta hiruko esta acabada, y tu probablemente tambien], alejando y desbaneciendo asi, toda la cortina de humo venenoso...
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/2El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:53 pm

-No puede ser que velocidad utiliza!!! al percatarme de la velocidad y presencia de tu mascara me sorprendo pero no pierdo el control... se abre la compuerta de Hiruko dejando salir una silueta velozmente en otra direccion sin dejar de controlar a Hiruko lo traigo hacia donde salí expulsado a una velocidad sorprendente haciendo que falle el ataque de tu máscara por milesimas de segundo destruyendo unicamente su brazo derecho -maldicion por poco lo destruye
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/5El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:42 am

Despues de aquel potente disparo de viento, que
se llevo consigo gran cantidad de arena, llegando hasta el mar y
confundiendose con el...., observo como una silueta esta posada a unos
cuantos metros de mi....

Kakuzu: Jamm!, Akasuna no Sasori...., te salvaste de esta.... veo que pelearas ya en serio....

Mi mascara fuuton, se coloca [en el aire], a unos 5 metros, diagonal a
mi...., mientras que de mi espalda sale otra mascara mas, saliendo
completamente [Katon], posicionandose, opuestamente a la mascara
fuuton..., todas atentas...
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/2El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:56 am

-a esto le llamas pelear enserio? revelar mi identidad- una nube de humo rodea a Hiruko apareciendo luego solo un pergamino lo traigo hacia mi y lo guardo, luego de la manga de mi tunica sale otro pergamino el cual al abrirlo revela tres lineas paralelas *san* -veo que esto se pone cada vez mas divertido ahora tengo que lidiar con 3 eres muy perpicaz veamos como me va- el pergamino se ilumina de un color morado y revela otra de mis marionetas *Sandaime Kazekage*
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/5El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:10 pm

Kakuzu Observa las 2 Marionetas de Sasori....

Kakuzu: mmmmm!, Sandaime Kazekage, muy conocido ese Asesinato, veo que ya te estas alistando, tendre ahora que lidiar con 3 marionetas...., ahora es que comienza lo interesante

Kakuzu sale corriendo muy velozmente hacia el paradero de aquellas tres marionetas, al mismo tiempo que realizaba sellos, y mis mascaras que estaban en mi espalda, muy dociles y atentas al peligro, mientras que las otras 2 elevaban su vuelo...
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/2El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:20 pm

me preparo al ver que corres hacia mi direccion -jum- rapidamente controlo a Hiruko ya reparado este te apunta con su brazo especial *el izquierdo* y el brazo sale disparado a la velocidad de un misil para luego explotar y revelar un centenar de agujas senbon envenenadas dirigiendose a toda velocidad hacia ti luego controlo a Sandaime Kazekage que emite chakra para preparar su jutsu
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Left_bar_bleue2/5El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:46 am

Velozmente utilizo mi habilidad especial de endurecimiento de piel, y cuando observo que el brazo se dirige hacia mi y explota saliendo de ella muchas agujas, sigo mi camino, sin daño alguno por las agujas [debido a mi habilidad], ya cuando estoy cerca de de las 3 marionetas, le lanzo un golpe hacia la cara de hiruko con todas mis fuerzas [acuerdate que venia corriendo muy rapido y no t da tiempo de esquivarlo], mientras que las mascaras de mi espalda se esconde, protegiendose con mi cuerpo, para no ser dañadas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]   El Obispo Vs El escorpion [Amistoso] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Obispo Vs El escorpion [Amistoso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto amistoso....
» Amistoso vs Jely
» Kimimaro Vs ¿?¿?¿? (Amistoso)
» Amistoso vs. Juugo
» Amistoso Asura vs¿?¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Batallas Libres-
Cambiar a: