Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Aizen

Ir abajo 
AutorMensaje
Aizen

Aizen


Cantidad de envíos : 59
Advertencia :
Ficha de Aizen Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Aizen Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ficha de Aizen Empty
MensajeTema: Ficha de Aizen   Ficha de Aizen Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:33 pm

Nombre: Aizen Rine
Edad: 24 años
Personalidad: Callado.. miserioso.. friolento... loco... muy extraño.. todo depende del momento y el lugar... xD
Procedencia: Aldea de la Nube
Rango: Sannin de la Aldea de la Nube (este rango yo se lo habia pedido hace mucho tiempo a Gallows lo ke pasa es ke no me habia podido registrar por ke no tenia internet por problemas con CANTV)
Ryous: Unknow
Objetos: N/A
Objetos Especiales:

Kyoka Suigetsu (espada arrancar)

Historia:


Niño nacido en el mundo de los Huecos (demonios que comen las almas errantes), este niño nacio con sorprendentes poderes y una cantidad de chakra sobrehumana...

Cuando llegue a la Aldea de la nube.. era un nuli de 14 años del cual no sabia nada.. mas luego me encontre con mi espada... (poseida por un alma) la cual me enseño las grandes tecnicas y trucos ninjas gracias a esta aprendi mucho... vengo de una familia desconocida con las habilidades de un grupo llamado Arrancar (demonios o almas poderosas)


Estatura: 1.86
Peso: 74 kg
Elementos Principales:
*Doton
*Raiton
*Fuuton
*Katon
*Suiton


Clan: Rin'nengan



Habilidades Unicas del Personaje

1.- Hierro: La piel resistente, es extremadamente resistente.

Rango Gennin: Aguanta Jutsus De elemento Fuuton Gennin

Rango Chunnin: Aguanta Jutsus de todos los elementos de Rango Gennin y Jutsus elemento Fuuton y Suiton de rango
chunnin

Rango Jounnin: Aguanta Jutsus de todos los elementos de Rango Chunnin y Jutsus elemento Fuuton Raiton y Suiton de rango jounin

Rango Kage: Aguanta Jutsus de todos los elementos de rango Jounin

Dato: Habilidad Pasiva

2.- Pesquisa: Una técnica Arrancar que permite detectar las nivelaciones de chakra permitiendo detectar a cualquier
enemigo en un rango determinado segun el nivel del ninja.

Rango Gennin: detecta a un radio de 5m
Rango Chunnin: detecta a un radio de 10m
Rango Jounnin: detecta a un radio de 20m
Rango sannin: detecta a un radio de 40m
Rango Kage: detecta a un radio de 80m

4.- Negación: campos de fuerza (chakra) que son usados para rescatar a otros ninjas y permite bloquear
cualquier ataque que provenca de un ninja de igual o menor rango

Rango Gennin: 1 vez por batalla
Rango Chunnin: 2 veces por batalla
Rango Jounnin: 2 veces por batalla
Rango ANBU: 3 veces por pelea
Rango sannin: 3 veces por batalla
Rango Kage: 4 veces por batalla


5.- Como todo Arrancar tiene una espada, con las siguientes habilidades.

Control del cuerpo enemigo: esta habilidad permite controlar el cuerpo de sus enemigos, para controlar el
el cuerpo de sus enemigos estos rekieren presenciar el desenvaine de la espada

Rango Jounnin: 2 turnos
Rango ANBU: 4 turnos
Rango sannin: 5 turnos
Rango Kage: 6 turnos


Habilidades del Clan:


CLAN RINE


- Activar el Rin´engan no cuenta como acción.

GENIN
-El Rin'negan: Es el doujutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Permite a un alma cambiar de cuerpo. Con el Rin'negan el usuario puede dominar los elementos de los cuerpos que posee y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo por el de otra persona.

-Control de Cuerpos: En total se podrán controlar 6 cuerpos ya que en realidad no se sabe de cuantos se puede disponer.

Reglas sobre los Cuerpos:

-Para que un cuerpo se pueda utilizar has de matar a un usuario o ninja del foro.

-Cada cuerpo solo posee una naturaleza (esta debe haber existido en el ninja matado).

-Cada cuerpo posee el Rin'negan (si matas a un Uchiha o algún Hyuuga no poseerá sus líneas sucesorias).

-Si el cuerpo del ninja asesinado posee una línea sucesoria que no sea de tipo Doujutsu, si se permite usarla.

-En la “Ficha Ninja” y en la Firma se deben adjuntar obligatoriamente el número de cuerpos que se tiene, junto a las técnicas que este posee.

-El cuerpo original se contará como un ninja normal y corriente con sus técnicas máximas.

-Las acciones de los cuerpos se contaran como las del mismo usuario, es decir, que si tienes 3 cuerpos debes repartir las 3 acciones entre los 4 cuerpos.


Cuerpos que se pueden usar en cada Rango:

-Siendo Genin ---> 1
-Siendo Chuunin ---> 2
-Siendo Jounin ---> 3
-Siendo ANBU ---> 5
-Siendo Sannin ---> 6



Tecnicas Basicas


-Kawarimi No Jutsu: Tecnica de sustitucion, esta te sustituye y te mueve a una distacia de 15 metros

-Henge No Jutsu: Jutsu basico en el cual se aparenta cambiar la forma con genjutsu muy basico

-Bushin
No Jutsu: Tecnica de duplicacion basica en la cual solo aparecen
ilusiones las cuales no pueden atacar ni defenderse solo son ilusiones



Tecnicas Segun Elementos

Katon

1 Katon Housenka no Jutsu [Jutsu de la Flor Mitica de Fuego]

Envía
múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden
ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas).


2 Tatsumaki Endan [Jutsu Tornado de Fuego]

El
ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su
paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece
realmente ser llamado ninja de respeto.



3 Genshibakudan [Jutsu de la Explosion Instantanea]


Elninja
posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o
edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza
abarca cientos de metros


4 Katon Rasengan 100% [Jutsu Rasengan de Fuego]

Se mezcla la naturaleza de fuego al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta explota quemando vivo al enemigo.




Doton

5 Doryuu Heki [Jutsu Pared de Tierra]

Técnica
que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la
formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego
pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a
defender al ninja de ataques del oponente.


6 Yomi Numa [Jutsu Pantano del Inframundo]

Técnica
que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de
sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó
oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente
muera. Puede usarse contra invocaciones también.


7 Doton
Kawarimi


Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo
que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu,
solo una vez por batalla.


Fuuton

8 Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire]

El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.


9 Renkuudan [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante]

Se
inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su
propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra
junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro
que corta todo a su paso.


Suiton

10 Suiton, kawa mizu no jutsu [Jutsu Piel de Agua]

Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

11 Mizu Iruka osu no jutsu: [Jutsu Danza de los Delfines]

Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
12 Baku Shuishouha [Jutsu Colision de Olas]

Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

13 Suishouha [Jutsu Colisión de Agua Destructora]

Técnica
que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de
sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en
grandes cantidades para golpear a su oponente.


14 Mizu-Hakobu [Jutsu transportación por agua]

Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.


Raiton


15 Ninpou, Hi no Hagase: [Jutsu Rayos Electricos]

2
rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede
usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.


16 Raiton, Gian: [Jutsu Absorcion Electrica]

El
ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.


17 Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves]

En
lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja
puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está
sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de
su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza
a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso.

18 Zenzen Dekiru no Jutsu:[Jutsu Capa Electrica]

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.


19 Kami-Kosen [Jutsu Relampagos Gemelos]

El
ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que
después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado





Última edición por Aizen el Vie Feb 06, 2009 11:16 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Aizen

Aizen


Cantidad de envíos : 59
Advertencia :
Ficha de Aizen Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Aizen Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ficha de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Aizen   Ficha de Aizen Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:25 pm

Especializacion
en
Genjutsu Grado S



Genjutsu
·Puede Tener
Genjutsu hasta grado S
·Puede TenerNinjutsu hasta grado A.
·Puede aprender Ninjutsu Medico hasta grado B.
·Puede aprender Taijutsu hasta grado C.
·Puede aprender Kenjutsu hasta grado C.
·No puede aprender Kugutsu.


Genjutsu:

Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las
víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado
ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con
su sharingan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les
hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a
los detalles es un factor clave. El más común de los genjutsu es la
simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe
o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr
manipularlo. En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los
cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.
Hay varias formas de contrarrestar un genjutsu, como es una
técnica la cual usa el chakra de la víctima en su contra, la víctima
puede cancelar el genjutsu interrumpiendo su flujo de chakra, a lo cual
se le llama cancelación de genjutsu (genjutsu kai). De forma alterna,
la cancelación del genjutsu puede ser lograda mediante la auto
flagelación de la víctima, que mediante un dolor intenso puede hacer
desaparecer el genjutsu. Finalmente, otra persona puede interrumpir el
flujo de chakra de la víctima mediante el contacto físico. La
dificultad de romper un genjutsu depende del nivel de genjutsu al que
se sea sometido.

Tecnicas Genjutsu:

20-Tomeru:

Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce.
Ficha de Aizen Shika08






21-Kanashibari no Jutsu:

Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
Ficha de Aizen Genjutsuorochimarulb3hp2


22-Asesinato con cuervos:

El
usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una
gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse
con total libertad.
Ficha de Aizen Murdercrowsbgk8









Última edición por Aizen el Vie Feb 06, 2009 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Aizen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sai
» ficha de yuuki
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu
» mi ficha
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: