Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue3/3Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:56 pm

Yoh

El terrenos es un buen bosque me encuentro haciendo sellos
Volver arriba Ir abajo
Sora Uchiha

Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue2/2Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:52 pm

Sora entra al campo de batalla haciendo sellos y va caminando y a unos 10 metros de distancia ve a yoh y este dice:Raiton Bunshin no Jutsu creando haci 10 clones, y estos clones mientras ivan haciendo sellos Sora mirava y se le veia el sharingan de 3 aspas en los ojos y los clones cuando rodean a Yoh(5 metros) 4 clones avanzan para atacarlo de frente por todos los lados(isquierda, derecha, frente y detras) y los otros 4 saltavan para atacarlo por arriba y haci acabar con el en el primer ataque.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue3/3Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:09 am

Yoh

Cuandos haces sellos que no isiste pero lo pasare bueno al mismo tiempo

yo tambien hacia haci que cuando tus clones salen junto a ti yo hago

Kasumi Enbu no Jutsu [Jutsu Soplo de Gas] Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. Luego de una serie de sellos el ninja comienza a soplar con gran potencia una gran cantidad de gas como combustible hacia el oponente. Cuando el gas hace contacto con fuego provoca una gran explosión.

Haci ya me habia pasado te rocia ati y a tus clones Como estmos lejos la explocion me alcanza a

arrastrar unos metros mientras

que a ti Te deja sumamente erido por la explocion
Volver arriba Ir abajo
Sora Uchiha

Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue2/2Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:23 am

Sora ve a Yoh haciendo el extraño jutsu(ya que no espesificaste tu ubicacion, yo la pondre) yoh se encontrava a 1 metro de los clones y cuando el gas choca con los clones(tu tecnica necesita que le tiren fuego)estos agarran a yoh por todos los lados y los clones de arriba caen y le clavan una espada en cada lado del cuerpo(clones del piso 3)y otro clon hacia sellos y una electricidad fatal se le veia en la palma de la mano yoh con 4 espada clavada en el cuerpo y su jutsu fallido(por falta de fuego) este se va debilitando y otro clon por la espalda le clava su mano en el corazon haci este diciendo-Chidori.mientras Sora veia el espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue3/3Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:29 am

oFF:En primera Como tu mismo lo dijiste estoy a 10 metro fite bien lo que dijiste a 10 metro de ti cuando digo raiton bla bla bla en primera se nsesesitan hacer sellos en segunda si dije que hize mi tecnica cuando apenas sacaste los sellos obio voy a estar a diez metro de ti cuando aparte mi tecnica reacciona a la electricidad explotando lee bien antes de afirmar
Volver arriba Ir abajo
Sora Uchiha

Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue2/2Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:33 am

off: mira te dire algo, puse eso es verdad, pero fijate mi post luego puse que estavas a 1 metro de los clones y si nunca pusiste tu ubicacion tengo todo el derecho a ponerla haci que no afirmes cosas tu y espera a un admin para que opine de esto.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue3/3Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:35 am

Off: es que es logico mira lo que puse que cuando tu hacias los sellos yo tambien los hacia al mismo tiempo

y en lo que apenas salian te lanze mi jutsu y tu mismo pusiste que estavas a 10 metros

y otra aparte dije que cuando te rosiava me iba ,aslejos aun eso no es ubicacion ? lee bien ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato

Namikaze Minato


Cantidad de envíos : 153
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue4/4Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (4/4)
Ninjas Asesinados:

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:39 am

off: bueno explicare esto por partes:

1-yoh nunca pusiste tu ubicacion.
2-Sora pusiste la ubicacion de yoh pero fue tu error.
3-el dañado en el ataque es Sora.
4-Yoh espesifica mas para que no la muerdas la proxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Left_bar_bleue3/3Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:44 am

Yoh

Bueno de la gran explocion deja gravemente erido a sora si que voy asia el y lo kargo diciendo haz perdido te llevare a curarte ........

^^ si no fueras mi amigo te mataria bueno vamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬   Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yoh vs qwuien dese menos jayin ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jayin
» Compra de Jayin
» Entrenamiento jayin zaku y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Batallas Libres-
Cambiar a: