Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimimaro Kaguya

Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:19 pm

El campo es una planicie con nada mas y solamente hierba por todos lados en un radio de 200 millas.....

Kimimaro espera a su oponente en todo el centro de la planicie......
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 56
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Kyubi
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:50 pm

a un paso mas bien trankilño, me acerko a la penumbra de akel grand eskampado... viendo una silueta kieta y esperando algo en el centro, lentemente me dirijo hacia el mientras la brisa chioka kontra mi trostro en akel dia kaluroso, la brisa era seca y el sol pegaba fuerte kontra mi ..
lentemente me acerko mientras
- jeje asi ke tu eres akel ke kiere luchar, .. akel ke espera tanto por tener solo un komabate, jejeje, espero ke seas bueno y no tengas ese rango solo por simple regalo..
despues mientras akababa de hablar se kitaba la amskara y la kapa kon las ke okultaba el rostro y todo el kuerpo, ..dejando ver la vestimenta de Ermitaño Sennin, kon un gran rollo en la espalda ke pesaba un poko kuando se movia
- jejeje, espero ke el kombate sea emocionante y luches kon todas tus fuerzas, el primer movimientos era tuyo.. estoy preparado kuando kieras puedes komenzar
despues akavando de prepararse, se acerka a una distancia de 40 metros hacia akella tenebrosa persona, hasta aprarse en seko, manteniendo una posicion defensiva, observando de pies a kabeza a akella eprsona , mirando kada detalle , hasta el minimo gesto ke realizaba..
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya

Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:03 pm

Una leve sonrisa se muestra en el rostro del chico de cabello blanco mientras ke de todo su cuerpo comienzan a salir huesos punteagudos y afilados, mas duros ke el acero y comienza a correr en direccion al chico ke habia llegado.....
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 56
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Kyubi
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:23 am

empiezo a korrer rapidamente acia akella persona mientras meto la mano en el bolsillo sakando un kunai kon algo sujeto a el ...
mientras me voy acerkando a toda velocidad me voy fijando en lo ke hace detalladamente..
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya

Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:56 pm

Kimimaro cuando esta lo suficientemente cerca, saca muy velozmente una espada de hueso de su hombro (esta espada es muy filosa y con una dureza similar a la del acero) y lanzaba espadasos a Naruto en todas direcciones mientras ke al mismo tiempo debajo de su piel se crea un pared de hueso con la mima dureza ke sus huesos y la espada.....
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 56
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Kyubi
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:50 pm

off/ dijiste 1 espada, asi ke no digas ke me lanxas espadasos, komo dijiste ke me lanzas, lo perdiste no tienes nada en los manos, y no dijsite acia donde lanzabas el hueso asi ke al suelo

on/ mientras korro acia el a una distancia de 25 metros guardo el kunai y.. aparecen 2 klones, 1 a kada lado
le ago un rasengan en la mano al klon de la izkierda mia mientras el de la derecha saka un kunai a kada mano kon algo pegado en kada uno...
- espero tus movimientos.. es ora de ke reacciones si no keires ke lo aga yo..
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya

Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:12 pm

OFF: Lanzar espadasos kiere deir ke con la misma espada te trato de atakar.... pero ya ke..... Evil or Very Mad

ON: Kimimaro continua corriendo muy rapido, al estar a 7 metros de el chico del cabello amarillor, se frena y muy rapido coloca sus manos en el suelo

-Sawarabi no mai

De todo el campo comienzan a salir
unos enormes, afilados y punteagudos huesos (El alto de los huesos es
variado entre 17 - 20 metros de altitud, anchos son de 30cm y son mas
duros ke el acero, ya ke yo puedo controlar el calcio de estos, y se
extienden en un radio de 30 metros) kimimaro al mismo tiempo ke hace la
tecnica entra en uno de los huesos y se keda alli esperando

OFF: No creo ke te salgan alas para volar y si te kedas alli los huesos te van atravesar, si saltas igual cuando caigas te atraviesan.....

Tecnicas Utilizadas


Sawarabi no Mai (Danza de
los Helechos) Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al
usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede
moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la
zona de alcance de la técnica. Gaara y Lee pudieron evitar esta técnica
debido a que Gaara usó su arena para levitar y evitar los huesos por
arriba
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 56
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Kyubi
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:22 pm

komo esta bastante atento a tus movimientos ..

kon el primer klon ( el de los dos kunais kon algo pegado) , al ver ke te movias aica bajo, kon toda su fuerza te lanza los dos kunais a la altura de la barriga, klavandose los dos en ti ( o impactandote en los huesos) formando una gran explosion en ti..

a la misma vez ke impactaron el segundo klon ( el del rasengan en la mano) ke estaba ya a una distancia de 18 metros saltaba acia ti kon el rasengan desenkadenando ke te de kon el al resto ke te kedaba...

y por ultimo a la vez de ke el primer klon tiraba los kunis, el verdadero anruto hacia sellos rapidamente esfumandose de alli, apareciendo a 50 metros de akel sujeto..

off/ tecncias utilizadas

2 klon -Rasengan: Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto), y también se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El Rasengan puede ser una técnica desde Rango A hasta Rango S.

Naruto verdadero -Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire]: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

P.D: kreo ke no diras ahora ke mientras te agachabas a tokar el suelo los kunais kon la granfuerza a las ke los lanzo no irian mas rapido ke tu ..¬¬
, porke lo izo a la isma vez ke empezaste a agacharte
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya

Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:58 pm

OFF: Igual, por que eso se crea muy rapido... y si me dieron en los huesos xD

ON: Aun dentro de la pantalla de humo que se creo, enormes huesos se crean en todo el campo y yo a salvo dentro de uno de ellos.... (El alto de los huesos es
variado entre 17 - 20 metros de altitud, anchos son de 30cm y son mas duros ke el acero, ya ke yo puedo controlar el calcio de estos, y se extienden en un radio de 30 metros) y por medio de los huesos percivo todo lo ke pasa en mi entorno, esperando alguna reaccion del chico.....
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya

Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Left_bar_bleue0/0Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:09 pm

OFF: Ya pasaron mas de 48 horas luego de tu ultimo ON

ON: Los huesos de mi tecnica te atraviesan y kedas muy mal herido..... kimimaro se va del campo sin dejar rastro alguno....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Empty
MensajeTema: Re: Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos   Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a kualkiera ke kiera pelear a un Amisotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Amisotos a Kisame
» Reto amistoso....
» Reto amistoso
» Reto amistoso jm jm
» Reto Genin (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Batallas Libres-
Cambiar a: