Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi fichaa n.n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lary Hyuga

Lary Hyuga


Cantidad de envíos : 26
Advertencia :
mi fichaa n.n Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi fichaa n.n Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

mi fichaa n.n Empty
MensajeTema: mi fichaa n.n   mi fichaa n.n Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:35 pm

Nombre:Lary Hyuga
Edad: 16
Personalidad: es una persona q lucha por sus metas es una buena amiga y compañera siempre se preocupa delos demas no se rinde y le gusta proteger a sus seres queridos
Descripción Física:tiene el cabello largo es de 1.60 cn su cabello es de color azul oscuro
Procedencia:niebla
Rango: chunin
Historia:desde pequeña estubo en el pai s de la niebla por q fue raptaa no se sabe por q solo q la encontraron en esa alda es hernmna de neji(no reconocida ,,,, es una historia triste...verdad¡?)luego e eso no se supo de ell a .. y peor aun por q u padre murio ....(eso en la serie)
Trabajo:resien lo conseguire
Naturaleza del Chakra:
tecnicas del clan :
Byakugan: Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.

TECNICAS GENNIN

Juuken (Puño Suave) - Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de Taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
COSTE: Tener activado el Byakugan / SECUNDARIOS: Por cada golpe físico que das resta 20 de Chakra al rival.
Es como un ataque normal.

Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
COSTES: 1 P.Chakra = 1 P.Daño hasta un máximo de 200 / DAÑO: Formula Anterior.
Esquivable, no bloqueable.
[cada vez que aunmente de rango este golpe podra hacer el doble de potencia]


TECNICAS CHUUNIN

Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
COSTES: 70 CHAKRA / SEGUNDARIOS: Libra de cualquier ataque salvo Genjutsu directamente. Además, si el ataque era cuerpo a cuerpo, lanza por los aires al rival causándole 150 Puntos de Daño.

Jūken Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
DAÑO: 200 Daño / COSTE: 150 Chakra / SEGUNDARIOS: El rival pierde 170 Puntos de Chakra y no puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 Turnos.
IMPARABLE salvo para Especialistas Taijutsu o Jounins que pueden esquivarlo.
Si no le llega a dar, no gasta el chakra.

Ó (Eleccion entre la tecnica superior o la siguiente)

Shugohakke Rokujū Yonshō (Protección del Circulo Celestial de 8 Simbolos): Ejecutada por primera vez durante la saga del Bikōchū y que no ha sido retratado, hasta el momento, en el Manga, es la combinación de las técnicas más poderosas del Clan Hyūga, facilitada, además, por la innata motricidad flexible de Hinata y su deseo de superación frente a Naruto. En efecto, esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kūshō; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos, necesario en el Jūken Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación); y, por último, el movimiento flexible de la ejecutante en forma de torbellino, base del Hakkeshō Kaiten (Torbellino de la Adivinación). Con esta técnica, Hinata puede golpear, con sus hilos de chakra, cualquier objetivo que se encuentre localizado en el rango de visión de su Byakugan, a la vez que puede repeler, con esos mismos hilos, cualquier ataque enemigo; así, esta habilidad puede ser usada para atacar y defender simultáneamente, dependiendo de la velocidad y control que posea de su chakra.
DAÑO: 200 Daño / COSTES: 150 Chakra / SEGUNDARIOS: En una solo acción elimina todo proyectil lanzado contra ella (Lado Defensivo) como ataca a lo que se encuentre en su área (Lado Ofensiva). Es decir, usándola en el turno propiamente defensivo en situación de que nos lancen objetos tenemos la ventaja de protegernos y atacar a la vez. OJO, solo con proyectiles.
IMPARABLE salvo por Tecnicas Defensivas.
Especialización: Taijutsu
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru

Orochimaru


Cantidad de envíos : 232
Advertencia :
mi fichaa n.n Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi fichaa n.n Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
mi fichaa n.n Left_bar_bleue0/0mi fichaa n.n Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

mi fichaa n.n Empty
MensajeTema: Re: mi fichaa n.n   mi fichaa n.n Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:05 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Lary Hyuga

Lary Hyuga


Cantidad de envíos : 26
Advertencia :
mi fichaa n.n Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi fichaa n.n Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

mi fichaa n.n Empty
MensajeTema: Re: mi fichaa n.n   mi fichaa n.n Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:12 pm

nee q bien siii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi fichaa n.n Empty
MensajeTema: Re: mi fichaa n.n   mi fichaa n.n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi fichaa n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: