Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de sabaku no iori yagami

Ir abajo 
AutorMensaje
sabaku no iori yagami

sabaku no iori yagami


Cantidad de envíos : 104
Advertencia :
ficha de sabaku no iori yagami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de sabaku no iori yagami Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
ficha de sabaku no iori yagami Left_bar_bleue0/0ficha de sabaku no iori yagami Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

ficha de sabaku no iori yagami Empty
MensajeTema: ficha de sabaku no iori yagami   ficha de sabaku no iori yagami Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:31 pm

Nombre:sabaku no iori yagami
Titulo: el demonio purpura
Edad:16 años
Personalidad:misteriosa
Descripción Física: lleva una chaqueta de cuero negra (ligeramente reducida y con una luna decreciente en su espalda), una camisa larga de color blanco que usa bajo su chaqueta y una pantalón rojo atado desde sus rodillas con una correa roja.

Procedencia:aldea de la arena
Rango: chunnin
Historia:era un niño cuando sus padres murieron era primo de gaara pero el no lo sabia pero descubrio un don, tenia destellos purpura y hacia movimientos de la aldea de la arena y mataba ala gente que se le pusiera enfrente
Trabajo:niguno
Naturaleza del Chakra:doton
Especialización:genjutsu
Kekke Genkai:ninguno
Ryous: 500
Objetos Especiales:garras infernales
Objetos:shurikens, kunais y espada
Técnicas:kawarimi no jutsu, buchin no jutsu,henge no jutsu
pergaminos:

Pergamino del lanza kunais

tecnicas doton

Doton Dochū Eigyo [Jutsu Proyeccion subterranea] Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.

Shinjuu Zanshu no Jutsu [Jutsu Decapitación Subterránea] El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.

Arijigoku no Jutsu [Jutsu Depredación del Antilión] El ninja formará un cráter cónico en la tierra que dibujará que atrapara a los enemigos y los llevara hasta el fondo de la tierra.

Chika Tababito [Jutsu de Ocultarse en la Tierra] El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella,se ocasina agujero al meterse bajo tierra.

Doton Doroku Gaeshi [Jutsu de la muralla de Fango] Del suelo sale una pared de fango, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.

Doro Gaeshi [Jutsu Barrera de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, esta técnica defensiva, después de que el ejecutor golpea el suelo con las palmas hará que una gran pared de tierra se eleve como una pared en posición defensiva.

Doryou Dango [Jutsu Bola de Masa de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de golpear el suelo con las manos es capaz de arrancar una enorme tierra combinada con piedras luego de levantarlo se lo lanza a los oponentes.

Doryuu Taiga [Jutsu Flujo del Rio de Lodo] Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja elabora los sellos crea sobre el terreno donde el oponente esta un rio de tierra y lodo que arremete contra el.

Kouka Jutsu [Jutsu de Endurecimiento] El ninja creara rocas que se unirán su cuerpo haciéndolo tan duro como una roca. Además, puede hacer que esas rocas se afilen y cubran su cuerpo con espinas de roca.

Doro Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Lodo] El ninja creara un clon de si mismo hecho de lodo, el cual, tras ser destruido, el lodo recubrirá al oponente, el cual comenzara a endurecerse hasta dejarlo inmovilizado.

Tsuchi Kairou [Pasillo de Tierra] Después de dar fuertes golpes con sus puños a la tierra, el ninja hará que la tierra suba recubriendo a sus enemigos, encarcelándolos en un pasaje de tierra.
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de sabaku no iori yagami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sabaku no Gaara
» Tatalia Hyuga vs Sabaku no Iori [Torneo Biju]
» kyo kusanagi uchiha vs. iori yagami
» batalla amistosa con un gennin vs. iori yagami
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: