Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 zabuza VS _____________ / A muerte!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Genma Uchiha

Genma Uchiha


Cantidad de envíos : 69
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:02 am

el campo es una isla de un diametro de 25 metros . todo lo demas es un lago gigante.

sako mi espada , la clavo en el piso y ago sellos esperando a mi oponente
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue2/2zabuza VS _____________  / A muerte! Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:54 am

off: Yo Acepto!! ...

on:

**El mizukage llega al lugar y ve a Zabuza dispuesto a pelear a muerte por lo tanto yo tambien queria hacerlo**
-Jayin: Bien Zabuza, estas listo? .. Le dije a Zabuza .
**Mientras que realizaba sellos a gran velocidad esperando la respuesta verbal de mi contrincante**
-Jayin: Demuestrame que mereces tener tu vida ... Le dije, con cara de asesino sin conciencia ...

off: Estoy peleando con mi segunda personalidad (para mas informacion, ver mi ficha)
Volver arriba Ir abajo
Genma Uchiha

Genma Uchiha


Cantidad de envíos : 69
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:53 am

zabuza levanta la cabeza , mira a jayin y dice : pero q lastima lord mizukage , no tenia intenciones de lastimarlo , pero haora las tendre. - ase un sonrisita burlona , toma sangre de su pulgar , lo apoya en el piso ...........
un gran humo blanco comienza a salir por donde zabuza estaba , y luego zabuza estaba posado sobre una gran zerpiente de color violeta con la q miraba fijamente a los ojos ...........
zabuza : esta es manda , te la presento , por si acaso Very Happy muajaja
luego manda se mira fijamente a los ojos de jayin como para intimidarlo...........



INVOVACIONES

ANBU, Kage, L.O.I. y Sannin
Suprema: Manda
Descripción: Es la mayor serpiente y la más poderosa. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es alguien a quien ella respete, no dudará en matar al invocador. Puede moverse a gran velocidad, posee una fuerza descomunal y puede cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo. Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. Hace dos acciones por turno.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue2/2zabuza VS _____________  / A muerte! Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:03 am

**Estando a 5 metros de Zabuza y Antes de que realizes la invocacion (ya me havias visto) extrañanamente quedas paralizado sin poder invocar a MANDA ni moverte**
-Jayin: Iluso .. Pronuncie ..
**Mientras rapidamente me aserque a Zabuza con una Katana corte su cuello sin posibilidad de que haga nada**
-Jayin: Jajajaj .. Me rei macabramente ..
**Mientras que tome los ryus de Zabuza y su gran espada**

off: Tecnica Utilizada

-Shiryoku susamajii: Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 8 turnos y durante ese estado su mente recibe un shock.[Puedo inducir este genjutsu de todas las maneras posibles: Inyectando chakra tocando al oponente; Por medio de mi voz; Mirandolo a los ojos; o enviando chakra a algun punto de mi cuerpo en el que el oponente pueda fijar la vista, como por ejemplo mi dedo.]

Te aclaro por que no podes esquivar, mira tu post y fijate lo que pusiste

"zabuza levanta la cabeza , mira a jayin y dice"

Lo que puse en negrita y subraye es lo importante. Vos me miraste antes de realizar la invocacion, ya que no dijiste, en el mismo momento en que miro a Jayin invoco ni nada por el estilo. Como claramente dijo Akuma en la lluvia este genjutsu no requiere sellos, aunque requiera sellos estos ya los habia preparado (en el turno anterior) por lo tanto cuando me miras (como el Genjutsu yo lo puedo inducir de cualquier manera y vos me miraste supongo que a los ojos) quedas atrapado sin poder hacer nada. Una ves atrapado sin invocacion lo unico que hice fue asercarme y matarte. Por lo tanto no ahi forma de escapar.
Volver arriba Ir abajo
Genma Uchiha

Genma Uchiha


Cantidad de envíos : 69
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:19 am

off/ no aclare en donde te mire ..... , " LEVanta la CAbeZA Y MIra a Jayin "
oseeaa (? ) no te mire a los ojos ..........obio q no caeria dos veces en el mismo genjutsu .
por algo puse q solo manda te vigilaba asia los ojos....no yo ........
osea no te mire directamente a los ojos , buska otra manera de introducir ese genjutsu ! Very Happy

Onn/
cuando manda advierte a zabuza de q jayin estaba asiendo sus sellos , zabuza dice : manda aslo ya ! ! ! .---
este tio tiene los mejores genjutsus . y no puedo caer ante ellos ..........
zabuza junta sus manos y del agua del alredor cientos de delfines salen dispardos asia jayin , con una fuerza brutal , la cual es casi imposible de esquivar , estos delfines son capazes de atravesar montañas , por todos los lados se aproximan asia jayin .
luego manda mira a los ojos a jayin y desde la boca comienza a escupir un veneno mortal , el cual sale exparcido por todo el campo.
en pocas palabras : gane / aunque allas esquivado todos los delfines ( cosa casi imposible ya q son sientos y a gran velocidad ) el veneno de manda te daria y te mataria , ya q no solo lo envie para matarte , sino para dificultarte la visiion de los delfines.


TECNICAS UTILIZADAS

Mizu Iruka osu no jutsu: [Jutsu Danza de los Delfines] Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.


manda_:
Biransei no Jutsu: Escupe un gas venenoso por una gran área, y al mínimo contacto con el quedas envenenado, ya que no solo entra a través de la respiración, sino también por los poros de la piel.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue2/2zabuza VS _____________  / A muerte! Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:24 am

off: Zabuza, no solo se puede inducir el genjutsu mirando a los Ojos, por que mier.. no lees la descripcion de la tecnica?

Dice Etas formas y te las numero si queres

1- Inyectando chakra tocando al oponente

2- Por medio de mi voz

3- Mirandolo a los ojos

4- o enviando chakra a algun punto de mi cuerpo en el que el oponente pueda fijar la vista

Vos me miraste y yo acumule Chakra en ese punto. Por lo tanto el Genjutsu te afecta igual. Asi que estas muerto Zabuza

Aprende a leer las descrpciones de las tecnicas y mira mejor la ficha -.- . MUERTOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Genma Uchiha

Genma Uchiha


Cantidad de envíos : 69
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:32 am

oFF / como sabes a donde te mireee ??
y como isiste para acumular chakra en ese punto justo cuando te mire ???
si no me equivoco pusiste [mi dedo] ?? ajaja }
no lo se pero si ni te mire a los ojos y a menos de q ayas concentrado chakra en todo tu cuerpo
no lograras q caiga en tu ninjutsu .

Haora respondee lo q pusee en mi post anteriooor !!
o no lo puedes esquivar ,??
jajaj lo olvidadaba , solo tienes genjutsus ! Razz

te ganeee...........
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue2/2zabuza VS _____________  / A muerte! Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:33 am

off: Jajajaj pedaso de Nob, si estmoas a 5 metros te pensas que no te voy a ver? acaso me crees siego. Ademas de que no solo tengo Genjutsu.

Esperemos a un ADM.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue2/2zabuza VS _____________  / A muerte! Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:47 am

Off: Si no estoy equivocado, esta pelea no vale ya que los dos ocupantes estan muertos, asique queda cancelada, si no esperad a un admin que lo diga
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue2/2zabuza VS _____________  / A muerte! Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:58 am

off: yo aun no estoy muerto jajajaja estas muy equivocado tamekaze, yo me quiero morir pero aun no estoy muerto que es muy distinto.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zabuza VS _____________  / A muerte! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
zabuza VS _____________  / A muerte! Left_bar_bleue2/2zabuza VS _____________  / A muerte! Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:22 pm

Bueno, tienes razon, pense que habias muerto en el sonido, pero estaba equibocado te faltaba muy poco xDD. Bueno ya que los dos combatientes han muerto cierro la pelea para no crear spam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zabuza VS _____________  / A muerte! Empty
MensajeTema: Re: zabuza VS _____________ / A muerte!   zabuza VS _____________  / A muerte! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zabuza VS _____________ / A muerte!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zabuza VS .................?? amistoso
» zabuza vs | ___________| (amistoso)
» compras de Zabuza en Walmarth precios bajos mas alla de la goldola :D
» Orochimaru vs Hidan a muerte
» Reto a Uriko a Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Batallas Libres-
Cambiar a: