Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha ninja de haku

Ir abajo 
AutorMensaje
haku

haku


Cantidad de envíos : 8
Advertencia :
ficha ninja de haku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha ninja de haku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

ficha ninja de haku Empty
MensajeTema: ficha ninja de haku   ficha ninja de haku Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:19 am

Nombre:haku

Titulo:no tiene

Edad:17

Personalidad:

Descripción Física: Infancia [editar]

Haku nació en una pequeña aldea donde nevaba a menudo. Su madre ocultó a su padre el hecho de que procedía de una familia con técnica de línea sucesoria, pero cuando él lo descubrió, la mató, muriendo a manos de Haku cuando éste, asustado, se intentó defender usando su técnica, llenando la casa donde estaba de espinas de hielo por dentro.

Tras esto, Haku empezó a vagar de un lado a otro, sintiendo que nadie en el mundo le necesitaba. Zabuza Momochi lo encontró un día y le ofreció acompañarle para poder usar sus poderes. Eso hizo feliz a Haku, al notar que a alguien le agradaba por sus poderes y que podía servir para algo o alguien. Desde entonces, el joven le siguió y obedeció en todo, aprendiendo nuevas técnicas. Dado que no consiguieron tener éxito en un golpe de estado en el País del Agua, ambos se convirtieron en ninjas renegados de la Aldea Oculta de la Niebla.

Se consideraba a sí mismo como una herramienta de Zabuza, la cual no podía tener sentimientos ni deseos propios, y el era feliz siéndolo.

El País de la Ola [editar]

Zabuza y Haku fueron contratados por Gatō para asesinar a Tazuna, un constructor de puentes del pequeño País de la Ola.

Zabuza se presentó delante de los guardaespaldas del constructor, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, y luchó contra ellos. Antes de ser finalmente derrotado, fue rescatado por Haku gracias a un engaño, en el que hizo creer a los otros que era un cazador que iba tras él, y que le había matado, cuando en realidad la técnica usada sólo le había dejado inconsciente pero cercano a la muerte.

Durante la batalla entre Haku y Sasuke, Haku realiza jutsus con una sola mano, cosa que sorprende a Kakashi puesto que nunca había conocido a alguien que realizase técnicas usando sólo una mano. Tras una dura batalla contra Naruto y Sasuke, Haku se da cuenta de que Naruto era mucho más fuerte de lo que aparentaba y que contaba con el poder de derrotarlo. Esto hace que pierda el sentido de vivir (que era ser una herramienta útil para Zabuza) y prefiere morir.

Justo en el momento en el que iba a permitir que Naruto le matara, vislumbra que Zabuza está en peligro y se transporta frente a él para protegerle. Al hacerlo, es atravesado por el Chidori de Kakashi y muere.

Cuando Haku muere, Zabuza usa esta oportunidad para continuar con la pelea, pues no parece que su muerte le haya afectado en un principio. Tras la pelea y los hechos posteriores, Zabuza eligió morir al lado de Haku porque finalmente se dio cuenta del aprecio que le tenía, y de lo que se había preocupado por él. Fueron enterrados juntos.

La muerte de Haku es más violenta en el manga, donde Kakashi le atraviesa el pecho por completo. En el anime no se ve que consiga traspasarle, aunque igualmente muere.

Este acontecimiento hizo que más tarde Naruto se propusiera seguir un camino del ninja distinto al del joven, en el que no se viera nunca convertido en una arma de nadie, y pudiera seguir sus propios deseos y su voluntad.

Procedencia:aldea oculta de la niebla

Rango:estudiante

Historia:

Trabajo:

Naturaleza del Chakra:

Especialización:

Kekke Genkai:

Ryous:

Objetos Especiales:

Objetos:

Técnicas:
Volver arriba Ir abajo
 
ficha ninja de haku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja
» Mi gran ficha ninja
» Como realizar tu Ficha Ninja
» Ficha ninja Akasuna no Sasori
» Ficha de Sai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: