Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy del foro lo siento de verdad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Me voy del foro lo siento de verdad Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me voy del foro lo siento de verdad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Me voy del foro lo siento de verdad Left_bar_bleue3/3Me voy del foro lo siento de verdad Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Me voy del foro lo siento de verdad Empty
MensajeTema: Me voy del foro lo siento de verdad   Me voy del foro lo siento de verdad Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:38 pm

me retiro del foro les deseo mis mejores intenciones gracias a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Me voy del foro lo siento de verdad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me voy del foro lo siento de verdad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Me voy del foro lo siento de verdad Left_bar_bleue2/2Me voy del foro lo siento de verdad Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Me voy del foro lo siento de verdad Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro lo siento de verdad   Me voy del foro lo siento de verdad Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:50 pm

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vos tambien? se estan llendo todos, lo uncio que me motiva quedarme es la pelea en el Sonido :S pero bueno, que te valla muy bien en todo, suerte Yoh, lastima que no pudimos entrenar pero bueni, si te tenes que ir por algo sera ^^ suerte
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Me voy del foro lo siento de verdad Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me voy del foro lo siento de verdad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Me voy del foro lo siento de verdad Left_bar_bleue3/3Me voy del foro lo siento de verdad Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Me voy del foro lo siento de verdad Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro lo siento de verdad   Me voy del foro lo siento de verdad Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:53 pm

Gracias y lo siento ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del foro lo siento de verdad Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro lo siento de verdad   Me voy del foro lo siento de verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del foro lo siento de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Userbars del foro
» Me despido de este foro
» Regreso despues de un tiempo de partida regreso al foro ya me anime jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Inicio :: Ausencias-
Cambiar a: