Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yamato

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Barcelona.España
Advertencia :
Ficha de Yamato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Yamato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Ficha de Yamato Left_bar_bleue0/0Ficha de Yamato Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0

Ficha de Yamato Empty
MensajeTema: Ficha de Yamato   Ficha de Yamato Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:52 am

Gaia Tanjou no Jutsu [Jutsu Nacimiento de Gaia]El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

Jubaku no Jutsu (defensive version) [Jutsu Liberación de Madera] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

Jubaku no Jutsu (attack version) [Jutsu Liberación de Madera] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

Jubaku no Jutsu (capture version) [Jutsu Liberación de Madera] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

Moku Kakuremino no Jutsu [Jutsu Camuflaje de Madera] El ninja puede fundir su cuerpo con organismos de madera, ocultándose completamente, esta técnica es normalmente usada para espionaje.

Mokuton Fukushuu Senbon [Jutsu Agujas Vengativas] El usuario hace que de la corteza de un árbol se despegen muchas astillas afiladas que controla con su chakra,
dirigiéndolas hacia el enemigo.

Mokuton Jyukai Koudan [Jutsu Crecimiento de Arboles] El ninja usa su chakra para crear un árbol joven a partir de un gran árbol. Luego continúa usando su chakra para
alimentar la raíz del árbol joven. Para asi cuando el arbol crezca atrape a su enemigo dejandole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque.

Mokubunshin no jutsu [Jutsu Clones de Madera] Creas un bunshin de madera (tiene las mismas características que un kage bushin).

Mokuton Mokuzai Shuriken [Jutsu Shurkien de Madera] El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.


Chunin

Mokujin Jutsu [Jutsu Sirvientes de Madera] El ninja controlara un ejército de sirvientes de madera, uniendo su Chakra con ellos, usándolos para atacar y defender como si fueran marionetas, pero a diferencia de ellas, estas son movidas por la mente del ninja.

Mokuton Tenkei no Jutsu [Jutsu Regalo de la Naturaleza] Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas
por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

Mokuton germinar [Jutsu Germinado de Madera]El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que uno puede manejar a su antojo para inmovilizar al enemigo o para defenderse de cualquier jutsu elemental que no sea de elemento Katon.

Jounin

Mokujin Hitsugi [Jutsu Prisión de Sirvientes de Madera] Los sirvientes de madera pueden desarticularse y nuevamente unirse en forma de una prisión de madera que aislara al oponente. Estas piezas de madera están inundadas con chakra, lo cual hará que sean sumamente duras.

Moku Hebi no Jutsu [Jutsu Serpientes de Madera] El ninja invocara una serie de serpientes de madera que resurgirán del suelo atacando al oponente por sorpresa, lesionan

Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque] El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.

Gaia Houfuku no Jutsu [Jutsu Venganza de Gaia] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.

ANBU
Shichuuka no Jutsu [Jutsu Hogar de Cuatro Pilares] Vigas de madera surgirán de la tierra. Estas vigas convergerán y se combinarán para formar una morada de su elección. Esta morada se parecerá una casa normal, con los cuartos y puertas en el interior.
Shichuurou no Jutsu - [Jutsu Prisión de Cuatro Pilares] Vigas de madera para surgirán de la tierra. Estas vigas convergerán y se combinarán para formar una prisión.

Moku Hashia no Kai – [Liberación de los Pilares de Madera] Después de realizar los sellos de manos respectivos, grandes pilares surgirán del suelo en todas direcciones, por debajo del oponente, estos pilares lo seguirán hasta aplastarlo, chocando en todas direcciones y controladas por el ninja, estos pilares tienen múltiples usos.

Kage

Jukai Koutan [Jutsu Nacimiento de la Madera Densa] técnica muy poderosa que utiliza el Elemento de Madera. Después de los sellos de manos necesarios, un crecimiento denso de bosque y ramas crece de la tierra para enredar su enemigo, esta técnica es de alto nivel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado



Como Yamato tiene la sangre del Primer Hokage puede manejar al Kyuubi de ( Naruto ) ya que lleva el colgante.


Como Mokuton es = a Suiton + Doton tambien tiene esos elementos.

Doton Dochū Eigyo [Jutsu Proyeccion subterranea] Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.

Shinjuu Zanshu no Jutsu [Jutsu Decapitación Subterránea] El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.

Arijigoku no Jutsu [Jutsu Depredación del Antilión] El ninja formará un cráter cónico en la tierra que dibujará que atrapara a los enemigos y los llevara hasta el fondo de la tierra.

Chika Tababito [Jutsu de Ocultarse en la Tierra] El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella,se ocasina agujero al meterse bajo tierra.

Doton Doroku Gaeshi [Jutsu de la muralla de Fango] Del suelo sale una pared de fango, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.

Chunin

Doro Gaeshi [Jutsu Barrera de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, esta técnica defensiva, después de que el ejecutor golpea el suelo con las palmas hará que una gran pared de tierra se eleve como una pared en posición defensiva.

Doryou Dango [Jutsu Bola de Masa de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de golpear el suelo con las manos es capaz de arrancar una enorme tierra combinada con piedras luego de levantarlo se lo lanza a los oponentes.

Doryuu Taiga [Jutsu Flujo del Rio de Lodo] Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja elabora los sellos crea sobre el terreno donde el oponente esta un rio de tierra y lodo que arremete contra el.

Kouka Jutsu [Jutsu de Endurecimiento] El ninja creara rocas que se unirán su cuerpo haciéndolo tan duro como una roca. Además, puede hacer que esas rocas se afilen y cubran su cuerpo con espinas de roca.

Doro Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Lodo] El ninja creara un clon de si mismo hecho de lodo, el cual, tras ser destruido, el lodo recubrirá al oponente, el cual comenzara a endurecerse hasta dejarlo inmovilizado.

Tsuchi Kairou [Pasillo de Tierra] Después de dar fuertes golpes con sus puños a la tierra, el ninja hará que la tierra suba recubriendo a sus enemigos, encarcelándolos en un pasaje de tierra.

Jounin
Iwa Yado Kuzushi [Jutsu Desplome de Rocas] El ninja coloca su palma en el suelo para controlar las rocas de su entorno generando así un derrumbe devastador sobre la zona en la que se encuentra el oponente.

Doton Kekai [Jutsu Prisión de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja golpea el suelo con ambas manos el ninja ejecutor es capaz de encerrar a su oponente dentro de una fuerte prisión de tierra.

Doryuu Jouheki [Jutsu Baluarte de Tierra] Técnica que utiliza elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de formar los sellos, desde el suelo un gran muro de tierra hace erupción, alejando al ninja del alcance de su oponente.

Doryuu Heki [Jutsu Pared de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a
defender al ninja de ataques del oponente.

Doryuu Katsu [Jutsu Partición de Tierra] Los ninja harán las focas de la mano necesarias, entonces ponga su mano a la tierra. Esto causará la tierra para subir a y henderse separadamente. Una vez el ninja quita su mano de la tierra, los tierra
partiendo acabarán.

ANBU

Doryuudan [Jutsu Dragón Barrera de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de hacer la formación de sellos necesarios creará un rio de tierra y lodo en forma de dragón esta técnica debe ser usada después de haber hecho el Doryuu Taiga luego el dragón de fuego lanza proyectiles a gran velocidad al
oponente.

Yomi Numa [Jutsu Pantano del Inframundo] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.

Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu, solo una vez por batalla.

Genin

Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Agua] Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

Suiton Teppoudama no Jutsu [Jutsu Proyectiles de Agua] Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu Shooku no Jutsu [Jutsu Chorro de Agua] Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

Mizu no Tatsumaki [Jutsu Barrera de Agua] El
agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que
desvía gran cantidad de ataques físicos.

Mizu-Hakobu [Jutsu transportación por agua] Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.

Suitenhoufutsu [Convergencia de Cielo y Agua]El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar
al enemigo.

Mizu Kamikiri [Jutsu Cortador de Agua Creciente] Él ninja propinara una gran patada a la tierra, su pie se convertirá en agua y se hundirá en el suelo, para después elevar una gran barrera de agua que combinada con el chakra del ninja, será tan filosa como una espada.

Suishuu Gorugon [Jutsu Corriente Torrencial de Agua] El ninja creara una masa de agua sobre su mano utilizando el agua del entorno. El agua tomara forma de una serpiente y será lanzado hacia el oponente, mientras mayor sea la cantidad de agua, mayor será el daño.

Chunin

Suirou no Justu [Jutsu Prision de Agua] Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Kaihoudan [Jutsu Hilos de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja genera agua en su boca y luego la escupe con fuerza hacia su oponente.

Mizurappa [Jutsu Violenta Ola de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos el ninja expulsa un fuerte chorro de agua a su rival.

Suiton Suiryuudan no Justu [Jutsu Dragon de Agua] Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

Mizukuri no Yaiba [Jutsu Espada de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.

Mizu no Muchi [Látigo de Agua] Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.

Mizuame Nabara [Jutsu Captura de Terreno] El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.

Daibakuryuu no Jutsu [Jutsu Tifón Explosivo] El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.

Jounin

Baku Shuishouha [Jutsu Colision de Olas] Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

Daibakufu no Jutsu [Jutsu Gran Cascada Torrencial] Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.

Bunshin Daibakuha [Jutsu Explosion de Clones] Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable.

Goshokuzame [Jutsu Cinco Tiburones Asesinos] Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.

Suigadan – [Jutsu Proyectil de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.

Suijinheki [Jutsu Pared Espejo de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.

Suikoudan no Jutsu [Jutsu Proyectil de Tiburón de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar los sellos provoca mediante chakra una eyección de agua en forma de un tiburón que dirige contra su oponente a gran potencia y fuerza.

Suishouha [Jutsu Colisión de Agua Destructora] Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente.

ANBU

Suiryuudan Tsuyu no Tate [Jutsu Escudo de Rocío del Dragón de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua, este Jutsu es un agregado al Jutsu dragón de agua, utilizando el rocío que este deja a su paso, endureciendo las gotas para hacerlas tan duras como una roca.

Suiryuuben [Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua] El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada.

Suiton, kawa mizu no jutsu [Jutsu Piel de Agua] Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Iruka osu no jutsu: [Jutsu Danza de los Delfines] Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

Suiton, bogyowaru no jutsu [Jutsu Defnitivo Suiton] Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor.Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.

Benbaku Mizu [Agua Atomica] Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea
una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta
dejando al enemigo seriamente dañado.

Suiton Doriru [Gran Taladro de Agua] Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yamato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu
» mi ficha
» mi ficha
» Ficha de Sai
» Ficha de Aika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: