Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha

Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:32 pm

El campo lo selecciona el primero en llegar.....el combate durara 2 dias, se evaluara

Exclamation ROLEO
Exclamation SALUD
Exclamation Gasto de chacra
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:56 pm

Off/ Excelente contrincante gracias.

On/ Lugar de batalla estadio de Konoha.
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] 15n22yh


**Bajando las escaleras para entrar al estadio me fui quitando la mascara y la túnica ANBU, esperando con algo de ansiedad esperando la llegada de mi oponente, pensado como seria aquella esperada batalla**

-No puedo esperar...; **dije de entre dientes mientras una luz segado apareció frente ha mi, el estadio rebosaba de gente por aquel espectáculo que allí se daría**

Pensamiento; Hu... que multitud, **situándome en el centro del estadio observando a la multitud sin dejar la guardia esperando a mi oponente**
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue2/2Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:42 am

Llegue caminando aquel gran estadio, desde fuera ya se oian los gritos de la multitud. Estaba algo nervioso, mi rival era el lider de mi clan y estaba seguro que eso de ser lider no es porque se lo hayan regalado. Por fin llegue al estadio la gente empezo a gritar. Me coloque a 20 metros enfrente de mi rival y le dije

-Hagamos que esta gente no olvide nuestra pelea. Despues empeze a realizar sellos a gran velocidad


Off: Gracias por elegir a este contrincante, tenia muchisimas ganas de pelear contra el, y ademas va ha ser un duelo interesante porque tenemos tecnicas parecidad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:17 am

**Observando complacido la llegada de mi oponente y respondiendo ha sus palabras dije**

-Que así sea primo¡¡¡. **Exclame con vos recia llenando todo es estadio. Comencé ha realizar sellos rápidamente observando sus movimientos, postura, sellos sabiendo que es sangre Senju sus habilidades y comportamiento son similares a los míos**
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue2/2Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:28 am

La tension me hacia respirar un poco mas rapido de lo normal. Miraba fijamente a mi rival cuando penseVeamos como se mueve. Empeze a tragar aire y despues un gran soplido salio de mi boca en direccion a mi rival, a una velocidad muy alta

Tecnica utilizada

Kami jigoku [Jutsu del Misili de Aire] Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.

Nota: los sellos lo he estado haciendo desde el primer post
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:58 am

**Observo como ataca primero, extiendo mis dos brazos frente ha mi una multitud de columnas de madera salen de con un diámetro de cuatro metros, van hacia tu dirección cortando el poderoso cañón de aire que habías expulsado, moviéndose rápidamente hacia ti pensé; Hu.. usa futon Senju tenia que ser**
-Me impresionas primo¡¡

Técnica usada.

Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque]: El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue2/2Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:03 pm

Al ver que mi tecnica fue parada por una conocida por mi, una sonrisa se dibujo en mi rosotroQue fuerza tiene para parar una tecnica de viento tan fuerte con una de madera, que dificil va a ser este combate. Las columnas se acercaban rapidamente hacia mi, por lo tanto di un mortal y me puse encima de ellas. Despues sali a correr en direccion a Hashirima para darle un fuerte golpe con mi pierna derecha en su cara
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:26 pm

Pensamiento; impresionante movimientos.**Veo como se aproximaba hacia mi rápidamente, desprendiéndose las columnas de mis manos, difícil de esquivar y aprovechando las circunstancia bloquee la patada con la mano derecha sujetándole de la planta de los pies fuertemente y con la izquierda saque un kunai rápidamente y selo clave en el tobillo, lo impulse así atrás y por efecto de su peso yo también me impulse dando pequeños saltos cinco metros cada uno**

-!! Muéstrame tu espada "Guardián Génesis" ¡¡ **dije fuertemente y con vos desafiante, mirándolo ha los ojos esperando un movimiento, una señal de descontrol**
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue2/2Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:33 pm

Off: Ostia ya me has dado una idea para ponerme de titulo para el personaje, "El guardian del Geneisis"

On: En el momento en el que Hashirima me agarro la pierna derecha, con la izquierda le golpee a el, con la mala suerte que debido a la velocidad de lo que paso todo, el golpe solo sirvio para soltarme, y hashirma casi no sufrio daños Mierda, muy duro. Bueno la tendre que usar-Pense. Despues escuche las palabras de mi rival y esto hizo que se dibujara una sonrisa en mi cara. Lleve mi mano derecha a la empuñadura de mi espada y la saque dandole varia vueltas. Despues me coloque en una postura tipica de defensa, con el brazo y pierna izquierda delante, brazo y pierna derecha detras y la espada algo atrasada

-Aqui esta mi espada, ahora enseñame tu famosa fuerza dije mientras sonreia, ya que este tipo de duelo me hacia sentirme vivo de verdad
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:57 pm

Off/ Esa era mi Idea acuérdate de poner en un lado puesto por "Hashirama Senju" xD

On/ **Apartándome de donde estaba seis metros, empecé a realizar sellos y de mi cuerpo salieron una pocas raíces un ser como yo se empezó ha formar tomando mi cara forma, mirando la espada y luego volteando ha verlo dijimos al unisonó.**

-Parece una espada común, pero todo depende de quien la use¡¡ verdad¡?

**Mi clon empezó ha realizar sellos mientras yo te observaba, buscando la mejor manera de vencer al "Guardián Génesis" viendo su postura todo, buscando un punto blanco donde atacar.**
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue2/2Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:33 pm

-¿En realidad todo depende de eso no?,De quien lo use. Mientras hablaba mi brazo izquierzo se desplazaba hacia la bolsa que tenia a la espalda, de ella saco dos Kunais con algo raro pegado a la cola, y en un rapido movimiento los Kunais fueron lanzados en direccion a los dos Hashirima(uno a cada uno). Una vez lanzado, volvi a mi posicion anterior
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:31 pm

**Escuchaba atento lo que me decía pero me percate de aquella jugada algo engañosa y muy inteligente, observe como sacaba un par de kunais y supe de inmediato que uno era para mi y otro para mi clon, al igual que el saque dos kunais apenas vi que los lance hice lo mismo, llegando a interceptarse (ha siete metros de mi y ocho de ti) inmediatamente luego de entrar en contacto nuestros kunais, deslice mis manos rápidamente a mi bolso sacando tres shurikens y con la otra mano tres agujas que lance al mismo tiempo cada shurikens alante de una aguja hacia donde tu estabas, con objetivo de darte en la cabeza (un shurikens y una aguja) , y apdomen (lance tres shurikens y atrás de ellos tres agujas para que no se vieran, los shurikens al mismo tiempo quiero decir que no hay distancia entre ellos, igual con las agujas) mientras mi clon seguía en lo suyo pensé; Veamos como responde ha esto?**
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue2/2Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:32 am

Veo como mi rival lanza otro par de Kunais contra los mios propio y despues veo como lleva su mano hacia la bolsa.Bien cayó-Pense.En un rapido movimiento inque la rodilla derecha en el suelo y clave la espada justo al lado de la rodilla( en el suelo, cerca mia). Despues de esta accion el ambiente se noto cargado y en una centesimas de segundo la gravedad se triplico, dandole un fuerte golpe a mi rival y a su clon contra el suelo. Despues saque la espada del suelo y todo volvio a la normalidad, aunque yo estaba algo dolorido por que tambien para mi se triplico la gravedad.

Nota: No pudiste poner las manos delante, ya que las tenias en el bolsillo y no puedes hacer Kawarimi, ya que esto ocupa todo el coliseo. Pero tranquilo, esto no mata, solo es un golpe xDD

Tecnica usada

Habilidad de la espada del genesis

-La tecnica mas débil pero no por eso menos importante, consiste en clavar la espada en el suelo, una vez hecho la gravedad se triplicara, perjudica a ambos peleadores.
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:11 pm

Off/ See no entendí del todo tu nota xD, pero supongo que el aumento de gravedad no destruyo al clon de madera, puesto que no lo señalaste y comprendo lo de la gravedad es buena idea para evitar que nos movamos y ataque con armas haci eres de lo mejor...

On/ **Observando atento como empuñaba complacido la espada vi como la clavaba en el suelo, un ambiente pesado invadió todo el estadio impidiendo que las armas llegasen a cumplir su objetivo quedando no muy lejos de mi en el suelo pensé; Que poder mas maravilloso¡¡ El saca la espada y de golpe la gravedad vuelve a la normalidad, algo adolorido por el cambio repentino de gravedad mire a mi clon y observe como a pesar de eso siguió asiendo sellos (supongo que los izo mas lento mientras la gravedad aumento) dije con una vos baja para que no me oyeras.**

-Ya…


**Una multitud de pilares salen a los costados tuyos por la izquierda, derecha, adelante y atrás (cinco de cada lado grandes tu sabes como son tu los manejas xD) mientras yo lace tres shurikens uno un metro mas arriba del otro por sobre donde tu estabas medio metro, todos los pilares golpeando uno detrás de otro, golpeando furiosamente contra ti (por todos lados tus piernas, torso a tu cabeza como para destrosarte solamente).**

Técnica usada.

Moku Hashia no Kai – [Liberación de los Pilares de Madera]: Después de realizar los sellos de manos respectivos, grandes pilares surgirán del suelo en todas direcciones, por debajo del oponente, estos pilares lo seguirán hasta aplastarlo, chocando en todas direcciones y controladas por el ninja, estos pilares tienen múltiples usos.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue2/2Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:01 pm

Off: No el clon no es destruido

On: Al ver la secuencia de sellos, pense en que seria una tecnica de ataque, por eso me meti rapidamente debajo de tierra. Moviendome rapidamente debajo de esta, apareci detras de hashirima(2 metros) e intente atravesarle de un lado a otro con la espada, un corte de derecha a izquierda en diagonal. La espada brillaba de una forma muy rara, en un tono azulado


Tecnica utilizada

Doton Dochū Eigyo [Jutsu Proyeccion subterranea] Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:30 pm

Off/
Spoiler:

Bueno a loquee quiero llegar es que nunca te quitasteis de las columnas que hice, por tanto no puedes enterrarte en el suelo si estabas todavía encima de las vigas, recalque la palabra "suelo" porque al solo referirte suelo deja a la imaginación que son las vigas, el suelo de madera y como dice tu jutsu "oculta rápidamente debajo de la tierra" de estar bien tu movimiento seguiré pero esperare las respuesta de un Mod no no tu xD.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue2/2Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:43 pm

Off: Bueno decir que esque no se si te entendi bien en el ultimo post o no, pero se suponeque las vigas salen del suelo a golpearme, de modo diagonal, por lo que si yo me meto debajo de tierra chocan entre ellas. Tambien decir que la tecnica que estoy utilizando se supone que es la que utilizo yamato la primera vez que salio en el anime, que salio como ANBU atravez del suelo. Pero bueno si quieres esperaremos a lo que diga Madara
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:44 pm

Off/ See loquee quiero explicar es que no pudiste enterrarte en el suelo puesto que estas sobre las vigas de madera que salieron de mis manos y tu jutsu dice "oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación", al referirte ha eso del anime me pone a pensar, pero prefiero esperar a Madara, con respecto ha las columnas que saque, te seguirán a todos lados, de darte el visto bueno pues estarás ha salvo.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha

Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:53 am

Despues de Ver toda la Batalla he llegado a una conclusion

AMBOS pasan ala siguiente Ronda los dos rolearon de maravilla, las estrategias y ataques fueron muy buenos ambos pasan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Empty
MensajeTema: Re: Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]   Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]
» Yuuki Kurama vs Hashirama Senju [Torneo Biju 2 Ronda]
» Tamekaze Senju
» Torneo Biju
» Sai Shiota VS Sora Uchiha [Torneo Biju]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Torneos-
Cambiar a: