Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Taku

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Taku

Taku


Cantidad de envíos : 17
Advertencia :
Ficha de Taku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Taku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ficha de Taku Empty
MensajeTema: Ficha de Taku   Ficha de Taku Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:28 am

Nombre:Senjuu Taku
Titulo:[ No tiene por el Momento ]
Edad: 15
Personalidad: Amable y da todo por la Villa en la que se crio y pos sus amigos es fuerte de caracter con espiritu luchador
Descripción Física: Peso normal unos 58 Kg Normal de estatura 1,70 Mts Ojos Azules claros Pelo Medio largo lo que es
largo para un chico.. Tipo Yondaime de Largo.. y Castaño
Procedencia: Villa Oculta de la Lluvia
Rango: Chunnin
Historia:
Mi Clan es uno de los mas poderosos de Konoha.. Pero yo Vivo en la Lluvia segun me contaron cuando me converti en Gennin las autoridades
De la Villa de la Lluvia me dijeron que era de Madre Senjuu y padre no Shinobi Seguramente por eso me dejaron abandonado. Me encontraron
Cerca del Bosque de la Lluvia y vivi con el Antiguo Amekage me crio como un hijo pero nunca me hablo asi y el siempre llevo la Verdad por
Delante el Nuevo Amekage Me ayudo en mi camino del Ninja es el actual Amekage una gran autoridad en la Villa respetado y admirado por todos
Y Idolatrado por muchos crios recien entrados en Ninjas.. Ahora estoy en mitad de mi camino.. A mitad de llegar a ser un Gran Ninja y ayudar a
Gente necesitada. Aun haberme echo eso mi Familia no le guardo rencor simplemente nunca pienso en eso por que aqui estoy muy agusto!
Trabajo: ---------
Naturaleza del Chakra: Raiton Suiton
Especialización: Jutsus Medicos
Kekke Genkai: Madera [Mokuton]
Ryous: 1500
Objetos Especiales:
Jato Sable de la Familia Legendaria Otori.. Se dice que este arma Llega a su Portador por si sola..
Un dia entrenando las Habilidades Ninja.. Llego un Jounnin diciendome... - ¿Tu eres Taku?-
Asenti y de repente el Jounnin un Poco pensativo Dejo que el Sable cobrara Vida y cayo sobre mi
Mientras me decia: - El sable me hablo... Me dijo tu Nombre Taku Senjuu me dijo que tu madre era
Senju pero tu padre era de la casta de los guerreros del clan Otori y que tu eres su portador.
Yo un poco pensativo observe el Sable .. y añadio -.. Su Nombre es Jato vine aqui para traerlo porque
Me lo pidio... Ahora me marcho.-El Jounnin desparecio y a partir de ahi siempre voy con Jato.
Objetos:
Técnicas:

Chiyute no Jutsu: El shinobi concentra chakra de color verdoso (denominado chakra curativo) en sus manos para curarse a sí mismo. La intensidad de la técnica deriva del daño o la herida que ha de curarse, sin embargo, este jutsu no es válido para regenerar órganos vitales.

- Shosen no Jutsu: El usuario concentra chakra curativo en sus manos para regenerar heridas no muy graves con gran facilidad, pero por ello, esta técnica gasta mucho chakra. Puede utilizarse tanto para sí mismo como para un compañero. Sólo puede usarse dos veces por combate.

- Chackra Enjintou: Con este jutsu el shinobi puede crear un cúter o cuchilla de chakra que se prolongan desde sus manos que tiene la cualidad de traspasar la piel sin cortarla. Esto puede utilizarse para cortar arterias al adversario o para utilizarlo en operaciones y cirugía. Aunque en batalla es más difícil de utilizar ya que se debe tener gran precisión y concentración para mantener la longitud de la cuchilla.

- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en almacenar chakra curativo en las palmas de las manos, para a continuación colocarlo en el pecho del envenenado y así extraer todo el veneno de su interior, curandolo de esta forma. El usuario que utiliza esta técnica queda muy cansado después de ejecutar el jutsu.

- Satsugaite no Jutsu: Con este jutsu el usuario concentra chakra en sus manos, cuya finalidad es la contraria de Chiyute no jutsu, es decir, desenredar y destruir las células de la zona del cuerpo del contrincante con la que se mantenga contacto.

Sandaa Saaburu [Jutsu Sable de Trueno] El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.

Toruneedo Raitoningu [Jutsu Tornado de Trueno] Después de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes.
Tobu Chidori [Jutsu del Millar de Aves en Vuelo] Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.

Chidorigatana – [Katana del Millar de Aves] Usando su Espada, el ninja creará Chakra del Relámpago que él transmitirá en la espada. El metal amplificará la corriente del relámpago, mientras haciendo la hoja casi imparable.

Suirou no Justu [Jutsu Prision de Agua] Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Mizurappa [Jutsu Violenta Ola de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos el ninja expulsa un fuerte chorro de agua a su rival.

Suiton Suiryuudan no Justu [Jutsu Dragon de Agua] Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

Daibakuryuu no Jutsu [Jutsu Tifón Explosivo] El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.

Mizukuri no Yaiba [Jutsu Espada de Agua] Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.


Última edición por Taku el Dom Mar 01, 2009 4:05 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru

Orochimaru


Cantidad de envíos : 232
Advertencia :
Ficha de Taku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Taku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Ficha de Taku Left_bar_bleue0/0Ficha de Taku Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Ficha de Taku Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Taku   Ficha de Taku Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:52 am

Debes espesificar bien lo de tu latigo,no conosco bien pero si te refieres al latigo q usa el chamo de ls get bakers creo q no tendras sus habilidades,solo sera un latigo con el cual podras pelear y dominar,claro q si quieres q tu latigo aga una accion en espesifico tendras q gastar chakra
Sino pues sera un latigo normal
Volver arriba Ir abajo
Taku

Taku


Cantidad de envíos : 17
Advertencia :
Ficha de Taku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Taku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ficha de Taku Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Taku   Ficha de Taku Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:57 pm

...Hum Quien Hablo de Latigo? Por que yo no..... Hable de una espada... Y no esque tenga Vida esque Parece tener vida y Cuando
Ataca parece que Salta y toma vida.... No mas....
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Ficha de Taku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Taku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Ficha de Taku Left_bar_bleue2/2Ficha de Taku Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Ficha de Taku Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Taku   Ficha de Taku Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:02 pm

Bueno no soy admin, pero soy mod, asique solo tengo que decir que la ficha esta aceptada, lo unico que me he dado cuenta que pones de procedencia" aldea de la niebla" y luego dices que tu clan es uno de los ams fuertes de Konoha, no se si es un error o no, especificamelo y dime si quieres que borre los post anteriores. Bueno LA FICHA ESTA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Taku

Taku


Cantidad de envíos : 17
Advertencia :
Ficha de Taku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Taku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ficha de Taku Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Taku   Ficha de Taku Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:23 pm

Perdon Tamekaze me equivoque... XD Ya puse aldea de la Lluvia pero si lees la Historia entera sabras por que pone lo de los Mas Fuertes
de Konoha por que en verdad los Senjuu son de Konoha....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Taku Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Taku   Ficha de Taku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Taku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha asakura
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu
» mi ficha
» mi ficha
» Ficha de Sai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: