Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No Andaba Muerto Andaba De Parranda

Ir abajo 
AutorMensaje
Shisui Uchiha

Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Advertencia :
No Andaba Muerto Andaba De Parranda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No Andaba Muerto Andaba De Parranda Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

No Andaba Muerto Andaba De Parranda Empty
MensajeTema: No Andaba Muerto Andaba De Parranda   No Andaba Muerto Andaba De Parranda Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:42 pm

Nombre: Shisui Uchiha
Titulo: El Uchiha solitario
Edad: 17
Personalidad: callado, no muy sociable.
Descripción Física: Pelo negro, alto ropa negra como la imagen
Procedencia:Aldea de la Arena
Rango: Jounnin.
Historia: Shisui Uchiha (うちはシスイ, Uchiha Shisui?) era uno de los mejores ninjas del clan. Era el mejor amigo de Itachi Uchiha, el cual de hecho, le respetaba como a un hermano mayor. Fue encontrado ahogado en el río, aparentemente suicidado, aunque la policía creía que podía haber sido un asesinato. Se dice que su misión era espiar a Itachi. Éste le dijo a Sasuke Uchiha que le había matado para obtener el Mangekyō sharingan
Trabajo:...
Naturaleza del Chakra: katon y Raiton
Especialización: Ninjutsu
Kekke Genkai: Sharingan
Ryous:....
Objetos Especiales:
Objetos:

Kawarimi No Jutsu: Tecnica de sustitucion, esta te sustituye y te mueve a una distacia de 15 metros

-Henge No Jutsu: Jutsu basico en el cual se aparenta cambiar la forma con genjutsu muy basico

-Bushin No Jutsu: Tecnica de duplicacion basica en la cual solo aparecen ilusiones las cuales no pueden atacar ni defenderse solo son ilusiones

Tecnicas del clan

-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.

-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas.


Tecnicas Katon

Katon Housenka no Jutsu [Jutsu de la Flor Mitica de Fuego] Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas).

Hibashiri [Jutsu del Fuego Andante] El ninja creara grandes corrientes de fuego que rodearan al enemigo y lo envestirán. Este fuego puede hacerse más poderoso con la introducción de viento de un ataque de elemento de viento.

Hi no Tate [Jutsu Escudo de Fuego] El ninja creara grandes corrientes de fuego que lo rodearan. Las flamas serán tan resistentes como un escudo; si el oponente llegara a tocarlo, sufriría grandes quemaduras.

Hikan Odori [Jutsu Danza del Anillo de Fuego] El ninja creara un anillo de fuego, que en combinación con otro tipo de Jutsus elementales, agregara el efecto del fuego a ese Jutsu,haciéndolo aun mas letal.

Kokuun no Jutsu [Jutsu Lluvia de Aceite] El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable.

Kasumi Enbu no Jutsu [Jutsu Soplo de Gas] Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. Luego de una serie de sellos el ninja comienza a soplar con gran potencia una gran cantidad de gas como combustible hacia el oponente. Cuando el gas hace contacto con fuego provoca una gran explosión.

Katon: Hi Mae Geri no Jutsu [Jutsu Patada Flamingera Mortal] Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo
lanzándolo hacia arriba.

Katon Atatakai no Jutsu [Jutsu Bolas de Fuego defensivas] Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.

Katon Kazumi enbu no jutsu [Jutsu de la Danza de la Niebla] Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.

Haisekishou [Jutsu Nube de Cenizas Llameantes] Técnica en la que se utiliza el elemento de fuego. El ninja luego de la formación de sellos se prepara para la exhala una gran cantidad de gas y chasqueando los dientes produce una chispa que la prende la nube de gas y produce un gran explosión afectando al oponente en gran medida.

Gamayu Endan [Jutsu Bola de Fuego con Aceite de Sapo] Es una técnica de elemento de fuego en combinación con Gamabunta. El ninja luego de formar los sellos espera a que Gamabunta expulse el aceite y combinando ambos forman una gran ola de fuego que va directa contra el oponente.

Dai Endan [Jutsu Gran Lanzallamas] Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente.

Karyuudan [Jutsu Proyectil de Dragón de Fuego] Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Primero el ninja debe conocer la naturaleza de tierra y el Doryuudan no Jutsu para combinarlo con una flama de fuego creando así los proyectiles de fuego

Tecnicas Raiton

Chidori – [Jutsu del Millar de Aves] Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.

Bunya Denki no Jutsu [Jutsu Corriente electrica] El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.

Chuusuusei Biribiri [Jutsu Impulso Eléctrico] Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.

Purazuma Booru [Jutsu Esfera de Plasma] Técnica que usa el poder de la piedra de Geller para formar una barrera eléctrica. Esta barrera creará una esfera de protección alrededor del ninja y permitirá el acercamiento a su enemigo sin el miedo de dañarse por el ataque entrante.

Sandaa Saaburu [Jutsu Sable de Trueno] El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.

Raiton, Raikyuu [Jutsu Esfera de Luz] Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Toruneedo Raitoningu [Jutsu Tornado de Trueno] Después de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes

Raigeki no Yoroi – [Jutsu Armadura de Electricidad] El ninja junta los mangos de las dos espadas y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.

Ninpou, Hi no Hagase: [Jutsu Rayos Electricos]2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.

Rairyuu Tatsumaki no Jutsu – [Jutsu Dragón Tornado de Electricidad] El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

Raiton, Gian: [Jutsu Absorcion Electrica] El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
 
No Andaba Muerto Andaba De Parranda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: