Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de Enzo Uzumaki (contruccion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aosuna no Yami

Aosuna no Yami


Cantidad de envíos : 319
Edad : 30
Advertencia :
ficha de Enzo Uzumaki (contruccion) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de Enzo Uzumaki (contruccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
ficha de Enzo Uzumaki (contruccion) Left_bar_bleue0/0ficha de Enzo Uzumaki (contruccion) Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

ficha de Enzo Uzumaki (contruccion) Empty
MensajeTema: ficha de Enzo Uzumaki (contruccion)   ficha de Enzo Uzumaki (contruccion) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:52 pm

Nombre: Uzumaki Enzo

Titulo: satsujin hidoi

Edad: 19

Personalidad: una persona alegre un poco lansado pero tiene control sobre ello, pero cuando se pone a luchar cambia completamente, disfruta estar al aire libre y prefiere la paz pero si es nesesaria la guerra la tendra

Descripción Física: no es muy musculoso pero tiene lo suyo, mide 1,86cm, pesa 72 Kg, tiene los ojos verdes, pelo rubio, tiene un sello en la espalda, tiene un anillo, una mascara anbu a la altura de cintura usa la ropa comun de un shinobi pero ahi veses q usa una capa como la de akatsuki pero en ves de nubes con llamas purpuras
Procendencia: nacio en iwa, vivio 5 años en konoha pero luego volvio a iwa
Historia: nacio en iwa, al naser su abuelo le dejo de regalo una katana muy poderosa luego de eso, a los 5 años se descubre ke tiene un defecto, tiene un demoño dentro de el q se liberaba en cualkier situacion, cuando tenia 9 años el demoño tomo su cuerpo e iso ke matara a sus padres y ellos le dejaron 2 recuerdos una mascara anbu y un anillo , cuandotenia 12 años se fue a konoha donde le sellaron el demoño, a los 13 logro controlar a su demoño interno y lo puede utilisar a su gusto pero hay veses q se sale de control por la nesecidad de matar, de los 14 a los 17 se dedico a entrenar para combertirse en un gran ninja, a los 17 y medio vovio a iwa depues de tantos años y lo nombran tsuchikage por ser el mejor de todos
Rango: tsuchikage
Trabajo:kage
Especialización: es exelente en ninjutsu y taijutsu
Naturaleza del Chakra: suiton, fuuton y katon
Kekke Genkai: no posee
posee pacto con las ranas

Técnicas:
sello demoniaco:
es el sello donde se encuentra un demoño, lo puede controlar casi a la perfeccion, cuando libera este sello los ojos se entornan rojos (en significado de la sangre) y aunmenta su capasidad de taijutsu este se ase llamar satsujin hidoi, en esta forma el no tiene en control sobre la piedad (no cuenta como jutsu)

Genjutsus

Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu

Shikumi no Jutsu (Técnica de Previsión de Muerte) -Esta técnica es parecida a la Técnica de Parálisis Temporal, pero paraliza al enemigo enseñandole una vision de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es sobrecogido por miedo, y puede sufrir un severo estrés mental.

-Huida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.

Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.


Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.

Fuuton
Kaze no Yaiba [Jutsu Espada de Viento] Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.

Tatsuno Ooshigoto [Jutsu Gran Soplo de Dragón] mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.

ANBU

Renkuudan [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.

Kamaitachi no jutsu [Jutsu del Gran Tornado] Crea un tornado que se traga al rival, el enemigo debe estar en una posición fija para poder atraparlo en el jutsu.

Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire] El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

Katon
Fénix Tachinaoru no Jutsu [Jutsu del Resurgimiento del Fénix] Es una técnica última de Fuego, haciendo un pacto con el Fénix inmortal, el ninja es capaz de controlar la habilidad de esta mítica ave; cuando este ninja muere, es capaz de resurgir de entre sus propias cenizas.

Ryuuka no Jutsu [Jutsu Flama de Dragón] Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. EL ninja luego de sometera su oponente bajo unas cuerdas forma los sellos y lanza a través de las cuerdas el devastador Jutsu.

Karyuu Endan [Jutsu Lanzallamas de Fuego de Dragón] Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Luego de que el ninja elabora los sellos aspira todo el aire que puede para luego soplar una gran flama de fuego.

Genshibakudan [Jutsu de la Explosion Instantanea] Elninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros

Katon Rasengan 100% [Jutsu Rasengan de Fuego] Se mezcla la naturaleza de fuego al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta explota quemando vivo al enemigo

Gamayu Endan [Jutsu Bola de Fuego con Aceite de Sapo] Es una técnica de elemento de fuego en combinación con Gamabunta. El ninja luego de formar los sellos espera a que Gamabunta expulse el aceite y combinando ambos forman una gran ola de fuego que va directa contra el oponente.

Tatsumaki Endan [Jutsu Tornado de Fuego] El ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.

Taijutsu

Asaku Jaku [Pavorreal de la Mañana] Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o
desaparición.

Sennen Goroshi [Jutsu Secreto, Mil Años de Muerte] Aunque se llama "la Técnica Suprema Antigua de Hoja", Sennen Goroshi sirve más como una técnica de susto insultante en lugar de una técnica de Taijutsu experimentada. El ninja forma sus manos en el sello del tigre, y entonces los pincha sus dedos en las regiones inferiores de su oponente.

Suiton

Suiton, bogyowaru no jutsu [Jutsu Defnitivo Suiton] Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor.Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.

Benbaku Mizu [Agua Atomica] Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea
una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta
dejando al enemigo seriamente dañado.

Ninjutsus

Tajuu Kamikaze Bunshin no Jutsu: Poderosa técnica en la cual creas 100 Kage Bunshins los cuales se lanzan como un proyectil al enemigo

-Oodama Rasengan:Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin)

Rasengan:Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino

Fui Tomaru (Pare en seco): Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a
Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton,
Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate

Nukeru:
Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del
proximo ataque sin recivir daño. Solo una vez por combate

Kenjutsu

Defensa infernal:
Consiste en mover la espada a una gran velocidad alrededor del ejecutor
creando una defensa absoluta ya que estos movimientos son a una gran
velocidad.
invocaciones:

Genin
Inferior: Gamakichi
Descripción: Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi? Sapo propicio) es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. Hace dos acciones por turno.

Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Débil cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.

Inferior: Gamatatsu
Descrición:Gamatatsu (ガ立つ, Sapo tragón?)es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el chakra del Kyūby. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle comida a Naruto. Según sus propias palabras, era la primera vez que lo invocaban.

Habilidades:
-Nadar
-Saltar

Chuunin
Media: Gama
Descripción: Es un sapo de nivel medio que viste una armadura Samurai. Hace dos acciones por turno.

Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Bola Giratoria: El sapo se hace una bola y empieza a girar muy rápido golpeando fuertemente al enemigo. (Como Chouji)
-Armadura: La armadura Samurai que viste le proporciona una resistencia contra golpes fisicos y ante ataques de armas.


Jounin
Alta: Sapo destructor en Pie
Descripción: Se trata de un sapo de gran tamaño aunque no tan grande como Gamabunta, pero aún así es enorme, que porta dos katanas a su espalda. Hace dos acciones por turno.

Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Combate con arma: Ataques que realiza con sus dos Katanas.

AltaGamaken
Descrición:Se trata de un sapo de gran tamaño aunque mucho menor que Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein. Guarda el mismo poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.

Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Combate con arma: Ataca con su arma en forma de U
-Escudo: Crea un escudo que le protege todo el cuerpo y al invocador, con el cual puede defenderse de ataques de invocaciones.


ANBU, Kage, L.O.I. y Sannin
Suprema: Gamabunta
Descripción: Es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Además porta una Katana sujeta en su cintura a la derecha. Hace dos acciones por turno.

Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Gama no Tsurugi Kai: Fuerte tajo que realiza con su Katanas.
-Gama Yuenda: Escupe una gran cantidad de aceite que deja al enemigo un turno sin poder moverse y si se conjunta con una técnica de fuego en vez de dejar inmóvil al enemigo se crea el "Katon, Gamayu Endan" que abarca una gran área y aumenta del daño del Jutsu Katon usado.
-Konbi Henge: Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando alguno rompe la conexión
-------------------------
Ryous: 10.000 ryous
Objetos Especiales:
Eien no yami
es una katana con empuñadura de plata y la hoja es toda negra su filo no puede ser visto a la vista de un humano comun pero ese filo es mas poderoso q 10000 katanas especiales, esta forjada con diamante lo ke la hace indestructible y se puede combinar con fuuton
Objetos: 100kunains especiales
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Enzo Uzumaki (contruccion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» ..::: Naruto Uzumaki :::..
» Ficha de Aika
» mi ficha
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: