Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Kimimaro Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
Kimimaro Kaguya

Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Ficha Kimimaro Kaguya Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha Kimimaro Kaguya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Ficha Kimimaro Kaguya Left_bar_bleue0/0Ficha Kimimaro Kaguya Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Ficha Kimimaro Kaguya Empty
MensajeTema: Ficha Kimimaro Kaguya   Ficha Kimimaro Kaguya Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:29 am

Nombre: Kimimaro Kaguya

Edad: 15

Personalidad: Es muy serio, en una batalla siempre empieza con lo simple para cuando este en problemas dar su 100%

Descripción Física: Mide aproximadamente 166,1 cm, sus ojos son de un verde claro. Su cabello es de color blanco y en su frente tiene dos puntos de un color rojo los cuales simbolizan su clan.

Rango: ANBU de la Niebla

Historia: Kimimaro era un ninja del clan Kaguya; un clan que se servía como armas sus propios huesos; podían modelar,asi como hacer cuanto quisieran de estos y sacarlos del cuerpo para utilizarlos como herramientas. Estos eran unos guerreros muy temidos que lo único que les complacia era la guerra, las batallas y la muerte, pero Kimimaro no parecía compartir mucho este espíritu. El clan, no muy complacidos con sus anteriores batallas, planificaron atacar a la Aldea Oculta de la Niebla dirigidos por Katemaro Kaguya; líder del clan y padre de Kimimaro. Es entonces cuando Kimimaro se dirige a la batalla y por el camino se encuentra a varios individuos (sólo en el anime); a Zabuza Momochi con Haku de aprediz y a Orochimaru que le indica donde está la batalla. Al llegar a la batalla los ninjas que quedan del clan le indican que están perdiendo la batalla, que no se imaginaban como eran las defensas de la Aldea Oculta de la Niebla, pero que ante todo su clan permenecería firme a su idea sobre la batalla y que lucharían hasta morir. Al amanecer Kimimaro se despierta en la rama de un árbol y ve como los ninjas de la niebla recogen los cadaveres de los invasores. Y así Kimimaro, huerfano y siendo el último descendete de su clan vuelve a ver a Orochimaru, que le da esperazas sobre su vida y le ofrece ir con él. Kimimaro decide ir. Con la compañia de Orochimaru conoce a Jugo, este le necessita para controlar sus ansias de matar y no convertirse en una bestia ya que Kimimaro tiene habilidades inauditas.

Trabajo: ANBU de la aldea oculta de la Niebla

Naturaleza del Chakra: En el anime no posee ninguna naturaleza

Especialización: Taijutsu

Kekke Genkai: Kaguya, Expertos en el control de huesos

Ryous: 1500

Objetos: Ninguno


Pacto con: Serpientes (Kuchiyiuse no jutsu: Orochi)

MAESTRO O PORTADOR DEL PACTO: Orochimaru

Chuunin
Media: Kyodaija
Descripción: Es una serpiente de gran tamaño, mas chica que Manda pero aun así enorme. Las hay de distinto tipos, algunos incluso llevan una marca parecida al Sello Maldito. Hace dos acciones por turno.
Ficha Kimimaro Kaguya S6rko9
Habilidades:
-Nadar
-Meterse bajo tierra
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja.
-Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima.
-Devorar: Puede tragarse a una persona.
-Coletazo: Golpea con su cola al enemigo.


Jounin
Alta: Kyodaija de 3 Cabezas
Descripción: Es una serpiente enorme, mas grandes que las Kyodaija normales pero mas chica que Manda, cuya cualidad que mas destaca es que posee 3 cabezas. Hace tres acciones por turno, 1 por cabeza.
Ficha Kimimaro Kaguya V789xg
Habilidades:
-Nadar
-Meterse bajo tierra
-3 Cabezas: Puede hacer tres ataques al mismo tiempo.
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja.
-Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima.
-Devorar: Puede tragarse a 3 persona.
-Coletazo: Golpea con su cola al enemigo.


ANBU, Kage, L.O.I. y Sannin
Suprema: Manda
Descripción: Es la mayor serpiente y la más poderosa. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es alguien a quien ella respete, no dudará en matar al invocador. Puede moverse a gran velocidad, posee una fuerza descomunal y puede cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo. Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. Hace dos acciones por turno.
Ficha Kimimaro Kaguya 1zg211
Habilidades:
-Nadar
-Meterse bajo tierra
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja.
-Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima.
-Devorar: Puede tragarse a una persona.
-Coletazo: Golpea con su cola al enemigo.
-Acido: Puede segregar el acido del interior de su cuerpo y escupirlo usándolo como un ataque.
-Biransei no Jutsu: Escupe un gas venenoso por una gran área, y al mínimo contacto con el quedas envenenado, ya que no solo entra a través de la respiración, sino también por los poros de la piel.
-Dappi no Hada: Cambiando de piel evita el daño que allá recibido.
-Ojos de Serpiente: Paraliza un turno a quien los mire

Técnicas Basicas:


-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. solo es un genjutsu

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto:
Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los
ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi
no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o
cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 ves por duelo.

-Kai: Capacidad para anular genjutsus

-Kageboronim: Concentrando el chacra en los pies puedes adherirte a paredes o arboles.


Tecnicas Propias:

Karamatsu no Mai (Danza de los Pinos) Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto. Esta tecnica crea también una armadura debajo de la piel, el usuario se vuelve invulnerable a los ataques de cualquier arma, también a tecnicas de doton y katon etc.

Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos) Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. Gaara y Lee pudieron evitar esta técnica debido a que Gaara usó su arena para levitar y evitar los huesos por arriba

Sello de la Tierra (地の呪印, Chi no Juin?) El Sello maldito de la Tierra, fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola de hueso. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro.

Teshi Sen Dan (Falanges Perforadoras) Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos (falanges) a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia, como lo hizo contra Gaara.

Tessenka no Mai: Hana (Danza de las Clemátides, Flor) Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru, ya que este atrapa al enemigo que se convierte en un blanco perfecto para la "flor". El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de las Clemátides, Enredadero) Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual Kimimaro utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.

Tsubaki no Mai (Danza de las Camelias) Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.

Yanagi no Mai (Danza de los Sauces) Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.


Tecnicas Raiton:

Bunya Denki no Jutsu [Jutsu Corriente electrica] El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.

Toruneedo Raitoningu [Jutsu Tornado de Trueno] Después
de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus
palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes.

Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves] En
lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja
puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está
sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de
su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza
a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso.

Raiton, Gian: [Jutsu Absorcion Electrica]
El
ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.


Rairyuu Tatsumaki no Jutsu – [Jutsu Dragón Tornado de Electricidad] El
Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica
alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si
mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.


Última edición por Kimimaro Kaguya el Lun Feb 02, 2009 12:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Kimimaro Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu
» ficha de ulquiorra kaguya schiffer
» mi ficha
» Ficha de Sai
» Ficha de marluxia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: