Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orochimaru el supremo jm jm

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru

Orochimaru


Cantidad de envíos : 232
Advertencia :
Orochimaru el supremo jm jm Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Orochimaru el supremo jm jm Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Orochimaru el supremo jm jm Left_bar_bleue0/0Orochimaru el supremo jm jm Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Orochimaru el supremo jm jm Empty
MensajeTema: Orochimaru el supremo jm jm   Orochimaru el supremo jm jm Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:18 pm

SaludosEdad 54
Ocupación:Otokage

Aldea Aldea Oculta del Sonido
País País de los Campos de Arroz
Relevancia Enemigo,principal...Nag...
Familia Padres (muertos)
Pacto:Poseedor del pergamino serpientes
Objetos y armas 20 bombas de humo-20 bombas de fuego-20 bombas de luz-50 kunai-3 fuuma shurikens -50 sellos explosivos-2 paquete de hilos ninja -una gafa al estilo aburame -1 localizador-placa del sonido

-Posee el pacto con las serpientes.

Kage bushin no jutsu
bushin no jutsu
kawarimi
henge
kai disipar genjutsus

-Goguoufuuin :
Este es el sello de los cinco elementos. Es un ninjutsu de alto nivel
que consiste en concentrar el chakra en la punta de los dedos para
crear un sello en el enemigo. La función del sello será la de anular
los efectos de un sello anteriormente puesto. Los sellos sobre los
cuales se puede usar esta técnica son los sellos espirituales, es
decir, los sellos que guardan el espíritu de alguien (o algo) dentro.
El nuevo sello quedará inscrito por fuera del anterior y inhibirá los
efectos que el alma pueda tener en su poseedor. Orochimaru utiliza esta
técnica sobre Naruto, imposibilitando que este pueda utilizar el chakra
de Kyubi en beneficio propio, es decir, corta toda relación posible
entre los chakras del individuo y del espíritu que alberga en su
interior. La ejecución de este sello deja exhausto a quien lo recibe.

Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte)
tipo: genjutsu, rango A, ofensivo, corto alcance (7 m)
usuarios: Orochimaru
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. La domina Orochimaru

Kanashibari no jutsu Usuario: Orochimaru
Técnica consistente en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso el sannin lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).

Fūinjutsu Fūinjutsu (técnica de sellado): Son técnicas en las cuales se utiliza el mismo chakra para sellar cualquier tipo objetos sean vivientes o no, en un pergamino, objeto o en un ser viviente, los sellos también pueden crear barreras para atrapar al enemigo o para cerrar puertas y aberturas. Otras funciones de estas técnicas es la creación de sellos que acaban con el cuerpo, o que suprimen habilidades, el moldeo de chakra o a otros sellos; existen también los que pueden extraer chakra de una persona ilimitadamente.

kusanagi yamata junshu:
orochimaru saca un gran numero de serpiente de su boca las cuales sacan kusanagis de esta , esta tecnica tiene que ser utilizada a una gran distancia del enemigo

-Senei Jyashu:
saca múltiples serpientes de las mangas que se enroscan alrededor del
oponente, se consigue bloquear el ataque del oponente e inmovilizarlo
durante un rato.

- Kaze no Nagasu:
ninjutsu de elemento viento, en este se concentra chakra alrededor del
usuario haciendo que este cree una corriente de aire la cual en forma
de columna es lanzada a gran velocidad contra el enemigo, debido a esta
velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte
como si fuera un millar de agujas. Gracias a esto, con esta técnica
según la intensidad del viento se puede atacar al mismo tiempo que se
aleja al rival. Debido a la rapidez de la técnica no suele darle tiempo
al oponente de esquivarla. Es una técnica de larga distancia con un
rango de acción grande.

-Espada de Kusanagi:
la espada de Kusanagi es una espada ancestral que misteriosamente posee
Orochimaru. Se dice que es capaz de dañar a la mismísima Kongou Nyoi,
la vara de diamante.Orochimaru la puede alargar a su antojo.Orochimaru
posee un gran dominio de esta espada así como de su chakra. Uniendo
estas dos habilidades, puede hacer levitar la espada y lanzarla a gran
velocidad contra su enemigo a modo de ataque por sorpresa.

-Juin Jutsu:
esta técnica prohibida fue creada por Orochimaru. El sello maldito
aparece en la víctima en forma de tres marcas negras cuando Orochimaru
les muerde en el cuello. Después de esto, el poseedor del sello ha de
soportar un gran esfuerzo psicológico y físico que suele matar a nueve
de cada diez víctimas. Con este sello, Orochimaru otorga al poseedor un
poder inmenso. Cuando el chakra del poseedor del sello se activa para
hacer cualquier técnica, el sello lo succiona y multiplica, mientras se
extiende por todo el cuerpo en forma de manchas negras, y hace que se
pierda el control de sus actos, quedando a la merced de Orochimaru o
totalmente desquiciado.

- Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon):
Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru
contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas
casi impenetrables que protegen a Orochimaru.

-Furou Fushi no Jutsu:
tras largos años de estudios en las profundidades de su laboratorio, y
después de miles de experimentos con cuerpos muertos, Orochimaru
consiguió encontrar solución al gran muro que truncaba sus ansias de
poder, el tiempo. Orochimaru temía envejecer y morir, de esta forma,
consiguió crear una técnica propia: el Furou Fushi. Con este ninjutsu
Orochimaru es capaz de proyectar su alma al mundo exterior para así
introducirse en un nuevo cuerpo-recipiente y de esta forma consigue
prolongar su vida. Aunque Orochimaru ha tomado diversos cuerpos durante
su vida, siempre prefiere mantener su forma original para darse a
conocer (Tiene que cambiar de cuerpo antes3 años o moriria).

-Kuchiyose, Edo Tensei:
Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio
humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una
persona.Puede invocar en el kombate a esta persona y realizar las
tecnicas ke tenia anteriormente, pero en kombate solo puede hacer 3
jutsus.

Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada

Ninpō Tsutaeru no jutsu: Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo, tambien sirve como tecnica de camuflaje.

Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno. La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias:

·Marca Gedo:Sello; Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
·Marca Gedo:Confusión; Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno.
·Marca Gedo:Anulación; Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo.
**Procedimiento: Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.
Condiciones: Orochimaru debe mantener contacto visual con el objetivo.**ca utilizada por Orochimaru en una saga de relleno. La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias:

·Marca Gedo:Sello; Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
·Marca Gedo:Confusión; Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno.
·Marca Gedo:Anulación; Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo.
**Procedimiento: Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica

Elemento Doton


Doro Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Lodo] El ninja creara un clon de si mismo hecho de lodo, el cual, tras ser destruido, el lodo recubrirá al oponente, el cual comenzara a endurecerse hasta dejarlo inmovilizado.

Iwa Yado Kuzushi [Jutsu Desplome de Rocas] El ninja coloca su palma en el suelo para controlar las rocas de su entorno generando así un derrumbe devastador sobre la zona en la que se encuentra el oponente.

Yomi Numa [Jutsu Pantano del Inframundo] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también

Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu, solo una vez por batalla.

Doryudutaiga no jutsu: Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante


Elemento fuutonTobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire] El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

Tsukodome no jutsu [Jutsu Remolino de Aire] El Ninja se protege de ataques fisicos y elementales en un remolino de aire.

Kazekiri [Jutsu Cortador de Viento] Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.

Tatsuno Ooshigoto [Jutsu Gran Soplo de Dragón] mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.

Renkuudan [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.


Elemento Katon.
Kokuun no Jutsu [Jutsu Lluvia de Aceite] El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable.

Hitawami no Jutsu [Jutsu Flechas de Fuego] Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando todo lo que toquen.

Kasumi Enbu no Jutsu [Jutsu Soplo de Gas] Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. Luego de una serie de sellos el ninja comienza a soplar con gran potencia una gran cantidad de gas como combustible hacia el oponente. Cuando el gas hace contacto con fuego provoca una gran explosión.

Katon Kazumi enbu no jutsu [Jutsu de la Danza de la Niebla] Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.

Fénix Tachinaoru no Jutsu [Jutsu del Resurgimiento del Fénix] Es una técnica última de Fuego, haciendo un pacto con el Fénix inmortal, el ninja es capaz de controlar la habilidad de esta mítica ave; cuando este ninja muere, es capaz de resurgir de entre sus propias cenizas.


Pergamino del sonidoGenin

Raiiton housenka (bolas electricas) el
usuario despide de sus manos varias bolas de elctricidad ( es una
variable del katon housenka)

Chunin

bōgyo hakkiri wa
enerugi - defensa absoluta de energia: con la ayuda de la electricidad
se crea una capa protectora en todo el cuerpo ( solo resiste 3 jutsus )

Jounin

Raiton
hand of the relampage: ( relampago de mano ) El usuario debe de poseer
el elemento raiton para ejecutar esta tecnica, se figura en sus manos,
una esfera de electricidad, de alto voltaje, k se lanza, puede ser
lanzada, o puede ser lanzada hacia el oponente en forma de relampagos (
Quita un accion )

Sandaa Saaburu (lanza de trueno) se crea una lanza en forma de rayo, k se lanza al enemigo a gran velocida

ANBU,KAGE, SANIN

Raiiton
rayuudan no jutsu (Golpe del dragon electrico) en los brazos y piernas
se crea una pequeña capa, k al lanzar el golpe se crea la electricidad
en los nudillos

Jounin
Ninpou, Shishi Enjin no jutsu :se crea una barrera q atrapa al enemigo y todo el q se encuentre dentro,se necesitan 4 ninjas para la realizacion de la tecnica y es imposible de salir a menos q los ninjas dejen la tecnica,la barrera es sellada por todas partes inclullendo abajo y arriba imposibilitando q los ninjas dentro puedan escapar

Chunin
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador).- Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.Se necesita la placa metalica para el uso de la tecnica


Última edición por Orochimaru el Sáb Ene 31, 2009 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Orochimaru el supremo jm jm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de orochimaru y sai
» Compras de orochimaru
» Orochimaru Itachi jm jm jjjaajajaja
» Orochimaru vs Hidan a muerte
» Reto a: Gallows, Auosuna, Aizen, u Orochimaru [Amistoso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: