| Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin | |
|
+3Jinakotzu kaguya Namikaze Minato Kakashi Hatake 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jinakotzu kaguya
Cantidad de envíos : 232 Edad : 32 Localización : vagando Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados: 0
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Dom Feb 01, 2009 4:53 pm | |
| que injusticia, ya kakashi va avansado dice jinakotzu mientras va atoda velocidad corriendo estilo neji dejando a sasuke atras por poco correwr... que fastidiosso es el ejercisio | |
|
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : Causando el Caos en algun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Dom Feb 01, 2009 5:01 pm | |
| al oir a minato decir q practicemos la velocidad le digo: Sasuke: que aburrido es esto... rapidamente corro a una velocidad cegadora dejando atras a Jinakotzu mientras rio levemente | |
|
| |
Jinakotzu kaguya
Cantidad de envíos : 232 Edad : 32 Localización : vagando Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Dom Feb 01, 2009 5:03 pm | |
| ah ya me aburri... karamatsu no mai!!! saco mis omoplatos paera sacar en forma de alas y aumentar en un 60% mi velocidad igualando a sasuke | |
|
| |
Namikaze Minato
Cantidad de envíos : 153 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (4/4) Ninjas Asesinados:
| |
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : Causando el Caos en algun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Dom Feb 01, 2009 9:15 pm | |
| al ver como minato aparece delante mio simplemente lo ignoro y junto chakra en mis pies para aumentar mi velocidad mientras digo: Sasuke: espero q esto sea rapido ... | |
|
| |
Ninguno
Cantidad de envíos : 25 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Dom Feb 01, 2009 9:23 pm | |
| Mientras q aparecio delante de ellos dos apareci atras de el diciendo.
-Bueno si a ellos les falta a mi tambien me faltara aun mas.
Mientras esperaba a minato q me diera una orden para un entrenamiento y le decia.
-Puedo entrenar con ustedes???.
Mientras invoque 5 cuerpos para q tambien entrenaran.OFF:Invoque estos cuerpos. - Spoiler:
Camino de los Humanos Muerto
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyendole la mente y robandole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto.[41] Luego de eso roba el alma de Shizune para un fin hasta ahora desconocido.[42] Mas tarde es convocado junto a los demas para la batalla contra Naruto y Tsunade. En esta, batalla queda muerto después de recibir el Futon: Rasen Shuriken[43]
Camino de los Demonios Muerto
El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe. Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia [44] , capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea. Este cuerpo recientemente fue aplastado por Choza Akimichi y Choji Akimichi y luego paralizado por el Raikiri de Kakashi. Incluso después de ser aplastado aún pudo moverse para defender al primer cuerpo. Fue cortado por la mitad y destruido por otro Raikiri de Kakashi[45] . Pero cuando Choji intenta escapar con todo lo que sabe sobre las habilidades del Pain del Camino de los Dioses, este cuerpo demostró que sigue con vida, aunque fatalmente herido, disparando uno de sus misiles a Choji. Este misil es detenido por la técnica de Kamui de Kakashi y después de esto el quinto cuerpo muere.[46] Luego es absorvido por la invocación de Pain de los infiernos y es revivido. Más tarde, cuando se dispuso a atacar a Tsunade, es destruido por Naruto.[47]
Camino de los Animales Muerto
El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō), el cuerpo más nuevo de Pain, con dotes de mujer, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.[33] [31] Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Pains. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar. Cuando Inoichi Yamanaka analizó la mente de un hombre de la Aldea Oculta de la Lluvia él vio a ese hombre y un amigo que recibian este cuerpo por parte de Konan, muerto y sin piercings a la torre donde Pain vive. Mas tarde se le ve a el y el reino de los Humanos atacando a Ibiki, Ino, Shizune entre otros ninjas y se da cuenta de que estan investigando los receptores de chakra. Este cuerpo, invoca a un perro, que es atrapado por los ANBU, sin embargo realiza un ninjutsu y le aumenta dos cabezas a la invocación.[48] Mas tarde, se reúne con los otros cuerpos y le dice a Konan que realizara el Shinra Tensei. En la batalla contra Naruto, hace diversas invocaciones, las que son derrotados por Gamabunta y los otros. Mas tarde puede escapar del efecto devastador del Futon: Rasen Shuriken de Naruto, invocando una gran ave. En ese momento Shima hace una técnica, la cual deja a Pain en una total oscuridad, derrepente Naruto aparece atacandole con un Odoma Rasengan, dejando aparentemente muerto a este cuerpo y evaporandose sus invocaciónes[49]
Camino de los Fantasmas Hambrientos Muerto
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan g Ligante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadrón de tácticas de distracción en la invasión a Konoha.[34] En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.[50] Más tarde se dirige a la sala de examinación y es atacado por Kiba y Tsume Inuzuka.[51] Luego, se retira juntándose con los demás cuerpos y Konan.[52] En la batalla contra Naruto, este usa una kata de rana(tecnica) contra el pain del camino de los fantasmas hambrientos. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va apelotonando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte, como para dejar inconsciente a este cuerpo.[53] Luego es revivido por el Pein del Reino de los infiernos y vuelto a destruir por naruto con una treta tipica de naruto junto con el otro Pain dejando solo al Pain del Reino de los dioses
Camino del Infierno Muerto
El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posse lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu. Más tarde este absorbe el alma a dos chunin de Konoha y entabla una batalla con Konahamaru y Ebisu.[54] Luego, Konahamaru realiza jutsu desconsido y Pain lo hacecha.[55] Agarrandole el cuello, pero Konahamaru ejecuta un rasengan dejando herido a Pain.[56] Más tarde, se reúne con Konan y los demás cuerpos.[57] Mas tarde invoca a su fantasma y este absorve a Pain de los demonios reviviendolo. Luego es invocado para la batalla contra Naruto y Tsunade.luego durante el combate contra Pein Naruto descubre que este cuerpo es el que revive a los demas y mediante una treta tipica de naruto es destruido con dos rasengan
| |
|
| |
Deidara
Cantidad de envíos : 59 Advertencia : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Lun Feb 02, 2009 12:04 pm | |
| Off: Sasuke estas asiendo una autentica estupidez ya que Sasuke ya tiene el Shushin O.O | |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Lun Feb 02, 2009 7:18 pm | |
| Off// si me acabo de enterar ¬_¬ gracias | |
|
| |
Jinakotzu kaguya
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Mar Feb 03, 2009 1:42 pm | |
| bien ya quedamos solo kakashi, este chico nuevo y yo... a ver... mmm... ah ya se... correre a mi maximo potencial si tengo motivacion para ello... Doro Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Lodo] - Spoiler:
El ninja creara un clon de si mismo hecho de lodo, el cual, tras ser destruido, el lodo recubrirá al oponente, el cual comenzara a endurecerse hasta dejarlo inmovilizado. creo un clon de lodo al cual le doy una flauta muy misteriosa ok... encargate de q me sigan... Kuchiyose Senritsu Shi!!! invoco a los tres doki, luiego el clon empieza tocar y estos me siguen mientras golpean fuerte cerca de mi a eso llamo motivacion .... | |
|
| |
Namikaze Minato
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Mar Feb 03, 2009 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Ninguno
Cantidad de envíos : 25 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Mar Feb 03, 2009 8:39 pm | |
| Off:Nadie hizo los doki.
Mientras yo y mis otros pein corrian a maxima velocidad juntando todo el chakra q tenian en los pies. | |
|
| |
Jinakotzu kaguya
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Miér Feb 04, 2009 12:50 pm | |
| OFF: de q hablas nagato? ON: ya casi... ya casi... ya casi me atrapan... rayos!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sus pies empiezan a ponerse naranjas por el color del chakra de jin concentrandose en ellos, luego de momento aumenta al maximo su cvelocidad hastan que poco a poco se vuelve menos visible. los doki desaparecen y el clon se acerca a minato
oye despierta moviendo a minato creo q jin ya esta listo... tu que dices?
Última edición por Jinakotzu kaguya el Jue Feb 05, 2009 1:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Namikaze Minato
| |
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Jue Feb 05, 2009 12:31 am | |
| al ver lo aburrido delentrenamiento me doy media vuelta y digo mietras me voy: Sasuke:Que aburrido mejor me largo mientras observo a minato dormir | |
|
| |
Jinakotzu kaguya
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Jue Feb 05, 2009 2:03 pm | |
| KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA corriendo aun mas hasta q es dificil seguirlo con la vista
lo voy a lograr... lo voy a lograr el clon se sienta bajo un arbol mirando un libro... luego saca de su bolso el kunai especial y se queda mirando a minato con un aire de sospecha | |
|
| |
Namikaze Minato
| |
| |
Madara Uchiha
Cantidad de envíos : 391 Advertencia : Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin Vie Feb 06, 2009 11:23 pm | |
| OF//
Losiento minato pero no puedes tener mas de un entrenamiento, he hablado con Uki sobre esto y esta incorrecto, este entrenamiento queda cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Minato Namikaze para el sunshin | |
|