Hidan
Cantidad de envíos : 56 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Hidan VS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (amistoso) Sáb Ene 31, 2009 4:38 pm | |
| ***el camp es un citio desolado solo hay arboles y no son mucho. llego al campo y me subo ensima de un arbol a esperar a mi contrincante*** | |
|
Namikaze Minato
Cantidad de envíos : 153 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (4/4) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Hidan VS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (amistoso) Sáb Ene 31, 2009 4:45 pm | |
| **Una luz resplandeciente llega al campo y escondido lanza 3 Kunais a diferentes direcciones luego una cae en una de las ramas donde estava Hidan y Hidan se da cuenta que la extraña kunai tenia tres puntas y luego un resplandor amarillento brilla al lado de Hidan mientras aparece Minato y le da una patada para tumbarlo del arbol. Minato: Muy lento. **Mientras este hacie sellos. | |
|
Hidan
| Tema: Re: Hidan VS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (amistoso) Lun Feb 02, 2009 4:30 pm | |
| ***en el momento q minato me ve y me da una fuerte patada en el momento exacto en el q el me da con mi guadaña la roso por tu pies el q me dio la patada para causarle una cortada y lograr conseguir su sangre luego ago akuma sempou y me pondo dontro del circulo y le digo a minato q aras ahora eso pasa por apresurarte*** | |
|
Namikaze Minato
| Tema: Re: Hidan VS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (amistoso) Lun Feb 02, 2009 4:36 pm | |
| **Hidan lamentablemente ve que Minato desaparece al instante y luego 10 clones exactos de Minato aparecen al rededor de Hidan(ya que no pusiste tu ubicacion la pongo yo) Hidan desesperado retrocedio 5 metros hacia detras pero a esos metros habia una kunai especial de tres punta y Minato aparece detras de Hidan mientras este decia:Minato: !!!!!Rasengan!!!!!**luego los demas Minatos avanzan y ellos normales solamente con Kunais le lanzan 50 kunais especiales a la bola en la que se encuentra Hidan, haci Hidan aparece desmembrado por causa del Rasengan de tan poca distancia recibio, pero este en el piso mira hacia arriba y escucha una voz que le decia:Minato: eres muy lentoTecnicas Utilizadas:- Spoiler:
* Rasengan (esfera espiral): Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto), y tambien se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental (elemento viento) al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El rasengan puede ser una tecnica desde Rango A hasta Rango S.
- Spoiler:
* Kage Bunshin no jutsu (Tecnica de Replicación de sombras): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
| |
|
Hidan
| Tema: Re: Hidan VS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (amistoso) Lun Feb 02, 2009 4:44 pm | |
| off: lamentablemente e perdido pero la revancha va TT_TT. | |
|
Namikaze Minato
| Tema: Re: Hidan VS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (amistoso) Lun Feb 02, 2009 5:00 pm | |
| off: Hidan ya perdio, cierro tema. | |