| Reto amistoso a Sasuke Uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zack
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Reto amistoso a Sasuke Uchiha Sáb Ene 31, 2009 7:41 pm | |
| Campo: Una gran pradera con algunas rocas de gran tamaño dispersas en el campo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Llego al campo de batalla buscando a mi oponente, veo una piedra algo extraña y me hacerco cuidadosamente a ella - Seguramente mi enemigo es esta piedra, jajajaja Al estar a un metro de la piedra doy una patada vertical hacia esta y recibo una sorpresa de que no era una piedra sino una tortuga que dormia placidamente en ese lugar. -Espero que nadie me haya visto hacer eso, jejeje Me alejo rapidamente de la tortuga como si nada hubiera pasado con una gran sonrisa en mi rostro. - Bien, espero que mi oponente llegue pronto. Mientras estoy muy atento a mi alrrededor con mi mano derecha en mi wakizashi y la izquierda en mi bolsillo. | |
|
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : Causando el Caos en algun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Reto amistoso a Sasuke Uchiha Sáb Ene 31, 2009 8:09 pm | |
| llego al campo de batalla con mi sharingan de 3 aspas activado y veo a lo lejos a un pobre tipo q pelea con una tortuga y le digo: Sasuke: no me digas q esa tortuga te vencio jajajaj Rapidamente me pongo hacer sellos observando a ese tipo
Off// estamos a 3 metros de distancia ¬¬ | |
|
| |
Zack
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Reto amistoso a Sasuke Uchiha Sáb Ene 31, 2009 8:50 pm | |
| Observo llegar a oponente caminando lentamente hacia mi posicion, - Que extraños ojos tiene, mmm que seran, Bien comenzemos la pelea. Saco mi mano izquierda de mi bolsillo y intento lanzar un kunai hacia el pecho de Sasuke pero en el movimiento de mi brazo hacia atras este se resvala y cae 10 metros atras de mi casi pegandole a la tortuga. -Maldicion tengo manos de trapo, pero el proximo no fallare Lanzo 2 kunais uno hacia la derecha y otro a la izquierda, pero estos se van de largo y caen 20 metros atras de Sasuke. - jejeje, parece que estoy un poco oxidado con esto, dejare que tu comienzes. Me pongo a hacer sellos y espero tu movimiento. | |
|
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : Causando el Caos en algun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Reto amistoso a Sasuke Uchiha Sáb Ene 31, 2009 10:06 pm | |
| Off// (sonido del viento).... -.- On// me quedo en el mismo sitio haciendo dellosal ver como los kunais pasan cerca de mi y digo: Sasuke: no se q planeas pero tendre cuidado... rapidamente termino de hacer sellos y uso: Raiton Bunshin no Jutsu - Spoiler:
– [Jutsu Clones de Electricidad] Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
para crear un clon q se q te rodea mientra retrocedo 5 metros mas mientras hago sellos esperando tu ataque | |
|
| |
Zack
| Tema: Re: Reto amistoso a Sasuke Uchiha Dom Feb 01, 2009 1:07 pm | |
| Mi oponente seguia inmovil ante los ataques de mis kunais, sus unicos movimientos fueron un par de sellos y un clon de electricidad que se planta frente a mi y se queda parado solo observandome como si tratara de atacarme. - Que interesante, tu clon me mira como si le gustara, dile que no me mire asi. Termino de realizar sellos y solo digo Bunya Denki no Jutsu pongo mis manos en el suelo y una gran corriente de electricidad recorre todo el campo, al terminar el jutsu doy un salto de 11 metros justo a lado derecho de la tortuga, comienzo a hacer sellos de nuevo a una velocidad considerable. Observo fijamente los movimientos de tu clon y los tuyos tambien. | |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Reto amistoso a Sasuke Uchiha Dom Feb 01, 2009 2:48 pm | |
| Al verte la clase de sellos q realizas gracias a mi sharinagan rapidamente hago un gran salto al igual q mi clon para esquivar la electricidad mientras aterrisamos a 2 metros de ti y la tortuga -.- mientras hago sellos y yo uso: Katon Housenka no Jutsu - Spoiler:
[Jutsu de la Flor Mitica de Fuego] Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas). MIentra mi clon te rodea haciendo sellos y usa: Tatsumaki Endan - Spoiler:
[Jutsu Tornado de Fuego] El ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
para acorralarte entre los jutsus de fuego. | |
|
| |
Namikaze Minato
Cantidad de envíos : 153 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (4/4) Ninjas Asesinados:
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto amistoso a Sasuke Uchiha | |
| |
|