Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Tecnicas Raiton

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha

Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
Lista de Tecnicas Raiton Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lista de Tecnicas Raiton Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lista de Tecnicas Raiton Empty
MensajeTema: Lista de Tecnicas Raiton   Lista de Tecnicas Raiton Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:43 pm

Genin

Chidori – [Jutsu del Millar de Aves] Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.

Bunya Denki no Jutsu [Jutsu Corriente electrica] El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.

Chuusuusei Biribiri [Jutsu Impulso Eléctrico] Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.

Purazuma Booru [Jutsu Esfera de Plasma] Técnica que usa el poder de la piedra de Geller para formar una barrera eléctrica. Esta barrera creará una esfera de protección alrededor del ninja y permitirá el acercamiento a su enemigo sin el miedo de dañarse por el ataque entrante.

Sandaa Saaburu [Jutsu Sable de Trueno] El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.

Raiton, Raikyuu [Jutsu Esfera de Luz]
Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Toruneedo Raitoningu [Jutsu Tornado de Trueno]
Después de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes.

Chunin


Kaminari Rou – [Jutsu Prisión de Trueno]
El ninja lanza tres Kunais que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper.

Ikadzuchi no Kiba – [Mandíbulas de Voltaje de Relámpago]
Utilizando dos espadas pequeñas, el ninja puede convocar energía eléctrica. Arrojando un poco de chakra al cielo, el ninja puede hacer que un rayo caiga sobre el oponente.

Raikiu [Jutsu Esfera de Electricidad] El ninja canaliza Chakra con sus manos y crea una gran esfera de energía la cual es lanzada al enemigo.

Chidori Senbon [Aguja de las Mil Aves] El ninja puede formar un Senbon hecho de electricidad. Estas agujas asumen las características de Chidori probablemente, mientras incluyéndolo es habilidad de cortar a través de la mayoría algo que las posiciones en su camino.

Chidorigatana – [Katana del Millar de Aves] Usando su Espada, el ninja creará Chakra del Relámpago que él transmitirá en la espada. El metal amplificará la corriente del relámpago, mientras haciendo la hoja casi imparable.

Tobu Chidori [Jutsu del Millar de Aves en Vuelo] Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.

Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad]
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.

Jounin

Raigeki no Yoroi – [Jutsu Armadura de Electricidad] El ninja junta los mangos de las dos espadas y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.

Ninpou, Hi no Hagase: [Jutsu Rayos Electricos]2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.

Rairyuu Tatsumaki no Jutsu – [Jutsu Dragón Tornado de Electricidad] El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

Raiton, Gian: [Jutsu Absorcion Electrica]
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.


ANBU

Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves]
En lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso.

Zenzen Dekiru no Jutsu:[Jutsu Capa Electrica]
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

Kabe Raikiri – [Jutsu Pared de Pararrayos]
Usando el mismo método que el Raikiri, el ninja utilizara el estruendo eléctrico como una defensa, eliminando completamente el ataque del oponente y haciéndole daño, pero el ninja sufrirá cierto daño también.

Kage y Sanin

Raikiri Yoroi – [Jutsu Pararrayos]
Se trata de una técnica especial para el asesinato. El secreto radica en la velocidad del empuje y en una reactivación del cuerpo que genera un enorme chakra. Al utilizarlo el brazo se convierte en una espada
indestructible capaz de cortar cualquier cosa.


Kami-Kosen [Jutsu Relampagos Gemelos] El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Tecnicas Raiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Tecnicas Suiton
» Lista de Tecnicas Katon
» Lista de Tecnicas Fuuton
» Lista de Tecnicas Doton
» Lista de Tecnicas Mokuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: