| Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi Hatake
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : Donde nadie pueda encontrarme... Advertencia : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/3) Ninjas Asesinados:
| Tema: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 1:12 pm | |
| El lugar de entrenamiento sera el mar...solo mar...
Kakashi llego a el lugar de entrenamiento, seguidamente saco una de sus novelas y comenzo a leer...
-...no tardes mucho...
Kakashi espero pacientemente a su alumno...
-... | |
|
| |
Tobirama Senju
Cantidad de envíos : 20 Advertencia : Fecha de inscripción : 05/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 1:15 pm | |
| llego al lugar del entrenamiento y observo a mi sensei ..... -empecemos | |
|
| |
Kakashi Hatake
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : Donde nadie pueda encontrarme... Advertencia : Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 1:18 pm | |
| Kakashi observo levemente a su alumno...en ese momento digo...
-...bien...por donde quieres empezar...
Kakashi espero la respuesta de su Alumno...
-... | |
|
| |
Tobirama Senju
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 1:22 pm | |
| querria empezar con la defensa | |
|
| |
Kakashi Hatake
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 1:30 pm | |
| Kakashi observo a su alumno nuevamente...en ese momento digo...
-...bien...comenzemos...
Kakashi rapidamente comenzo a correr frontalmente a una velocidad a la que Tobirama pudiera verlo con claridad...(distancia entre tu y yo...10m...)...
-... | |
|
| |
Tobirama Senju
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 1:34 pm | |
| tobirama se protegió el cuerpo con los dos brazos (el derecho protegía la cabeza y el izquierdo el tronco) | |
|
| |
Kakashi Hatake
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 1:54 pm | |
| Kakashi sonrio levemente en ese momento su puño(...el derecho...)...impacto fuertemente contra la cara que se protegia Tobirama...en se momento lanzo una patada a una velocidad normal hacia su costado derecho con su pierna derecha....
-...no lo haces nada mal...veamos que haces ahora... | |
|
| |
Itachi Uchija
Cantidad de envíos : 5 Advertencia : Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 2:04 pm | |
| antes de que tu puño y tu patada me tocaran las bloqueo(la patada con mi mano izquierda y el puño con la mano derecha) seguidamente te golpeo con mi pierna derecha fuertemente en tu estomago | |
|
| |
Tobirama Senju
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] Jue Feb 05, 2009 2:06 pm | |
| antes de que tu puño y tu patada me tocaran las bloqueo(la patada con mi mano izquierda y el puño con la mano derecha) seguidamente te golpeo con mi pierna derecha fuertemente en tu estomago | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Kakashi Hatake para su alumno Tobirama Seju [Nadie sabe donde se encuentra este lugar] | |
|