Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas y compra de pactos

Ir abajo 
+10
William Uchiha
Sai
Sasuke Uchiha
Shisui Uchiha
Kakuzu
Tamekaze Senju
Akuma Yamanaka
Izuna Uchiha
Jinakotzu kaguya
Aosuna no Yami
14 participantes
AutorMensaje
Aosuna no Yami

Aosuna no Yami


Cantidad de envíos : 319
Edad : 30
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0/0Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:29 pm

Que es un pacto?

Los pactos son contratos especiales que pueden realizar los Shinobis para invocar animales, personas u seres de otros mundos y dimensiones.


Como se obtienen?

Los pactos se obtienen de 2 formas:

La primera es respondiendo en este tema estableciendo un pacto y pagando 2,000 Ryous, este precio es para que no cualquiera lo consiga.

La segunda es conociendo a un Maestro o portador de Pacto y este se los facilite (se le explicara mas adelante.


Que es un Maestro o Portador del pacto?

Los Maestros o Portadores del Pacto son Shinobis especiales, los cuales tienen la posibilidad de tener el pacto sin pagar e invocar a ese ser del cual tiene el pacto, estos pueden enseñar el pacto y dejar que firmen a 5 Shinobis aparte de ellos, sin importar a quien dejen firmar (no mas de 5 asi que aprovechen).


Como uso el Pacto?

El pacto es utilizado para la invocación , esta invocación vale como cualquier otro Jutsu en combate, el ser que invoques tendra una o mas acciones, dependiendo de cual sea, apartede las tuyas y estos pueden durar todo el combate o hasta ser destruidos.

Cuantas veces puedo invocar por combate?

El limite de invocación depende totalmente del nivel de la invocación:

Baja (Genin): Puede invocar 4 veces por combate, pero despues de invocar la primera vez, no podras invocar la suprema, despues de la segunda, no se podra invocar a la Alta, despues de la 3ra no se puede invocar a la Media, despues de la cuarta vez, no se puede invocar mas por el combate.

Media (Chunin): Puede invocarse hasta 3 veces por combate, pero despues de invocar la primera vez, no se puede invocar a la Suprema, despues de la segunda no se puede invocar a la alta y despues de invocar la 3ra no se puede invocar mas por el combate a ninguna.

Alta (Jounin): Despues de invocar la primera, no se puede invocar a la Suprema, y tras invocar nuevamente, no se puede invocar mas por el combate.

Suprema (ANBU, Sanin, Lider O.I., Kage): Despues de invocarla no se puede invocar mas por el combate.
Volver arriba Ir abajo
Jinakotzu kaguya

Jinakotzu kaguya


Cantidad de envíos : 232
Edad : 31
Localización : vagando
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue2/2Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: 0

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:07 pm

firmare el pacto con los doki... mis 100 yenes mas mil q me da kakuzu
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue2/2Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:55 pm

*Un extraño shinobi poco conocido llega al lugar y se dispone a realizar la secuencia para poseer la invocacion con la Familia Gama*
-Jayin (Pensamiento) Bien, devo firmar y pagar ..
*Jayin se mordio su dedo y firmo un pergamino extraño que eso le permitia poseer esa invocacion, luego dejo un fajo de dinero con 2mil Ryous y se marcho del lugar con el respectivo pergamino y ahora con las invocaciones correspondientes*
-Jayin (Pensamiento): Bien, es hora de irse ..
*Jayin salio del lugar tranquilamente*

Pacto - Familia Gama

Ryous - 15000 - 2000 = 13000 Actualmente
Volver arriba Ir abajo
Akuma Yamanaka

Akuma Yamanaka


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue1/1Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (1/1)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:20 am

El Amekage llega a paso firme hasta la tienda de compra y venta de pactos. Se arrima hasta el mostrador y observa al dependiente. -Quiero firmar el pacto Orochi. -Le dice tranquilamente, en ese momento el dependiente saca un pergamino, Akuma se muerde el dedo pulgar y firma con su sangre. Luego coge el pergamino y deja en el mostrador los 2,000 ryus.

-Gracias. -Le agradeció al vendedor amablemente. A continuación Akuma se gira y sale del lugar con el mismo paso con el que había llegado hasta allí.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue2/2Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:53 pm

Entro con paso lento, tranquilo, mirando todo a mi alrededor, observando las curiosidades de aquella tienda y de sus alrededores. Cuando llego al mostrador un hombre me pregunta

-¿Que desea?

Cuando terminó de hablar, le mire por primera vez, era un hombre mayor, calvo, aunque no completamente calvo, tenia algo de pelo en la nuca, de color grisaceo. Apoyo mis manos sobre el monstrador y digo

-Me gustaria firmar un pacto con la familia Gama

-Un momento por favor

Aquel hombre se metio en la trastienda. Cuando volvio trajo un gran pergamino en sus manos. Lo puso sobre el mostrador y lo abrio

-Deve poner con su sangre las huellas de sus 5 dedos y poner su nombre debajo

Al escuchar sus palabras mordi mi pulgar, de modo que este empezo a sangrar. Unte con sangre todos los dedos de mi mano y los puse sobre el pergamino, despues puse mi nombre.

-¿Cuanto es?

-Seran 2.000 ryous

-Aqui tiene señor

Deje los ryous sobre la mesa y me marche, saludando con la mano al salir

Off:
Tengo 4.500 ryuos, el pacto me costo 2.000 ryous, me quedan 2.500 ryous. Dinero prestado por Akuma Yamanaka, mirar en "Despacho del Amekage"
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue2/5Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:01 pm

Kakuzu, llega al sitio donde se firma los pactos con invocaciones...

Kakuzu: Desearia firmar, para obtener el pacto de la familia Gama...

El señor procedio a darme el pergamino, luego me rompi un poco el dedo,y firme con mi sangre tal pergamino...

Kakuzu se retira...


off: tengo 3500-2000, 1500...
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha

Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:20 pm

kiero firmar el pacto de Manda y a los Doki

Tengo: 15000


Última edición por Uriko Hyaku el Miér Feb 04, 2009 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Causando el Caos en algun lugar
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue2/2Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:09 pm

me llevo el pacto con serpientes

15000 - 2000= 13000 ryus restantes

ok gracias por la ayuda si pueden borrar este mensaje se los agradesco de antemano


Última edición por Sasuke Uchiha el Miér Feb 04, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue2/2Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:12 pm

Sasuke vos ya lo tenes solo por el hecho de ser Sasuke no lo tenes que comprar
Volver arriba Ir abajo
Aosuna no Yami

Aosuna no Yami


Cantidad de envíos : 319
Edad : 30
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0/0Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:05 pm

Lo que dice Jayin es cierto, no tienes que comprarlo, ya que por ser Sasuke lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
Jinakotzu kaguya

Jinakotzu kaguya


Cantidad de envíos : 232
Edad : 31
Localización : vagando
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue2/2Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: 0

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:24 pm

uan duda se puede tener 2 invocaciones? y mas importante si yo elegi a los dokis primero no se supone q solo yo los enseño??? lo digo por el post de uriko
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha

Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:47 pm

si es sierto lo ke dice Jinatkutzo solo dejenme tener a Manda y a la de 3 cabezas
Volver arriba Ir abajo
Aosuna no Yami

Aosuna no Yami


Cantidad de envíos : 319
Edad : 30
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0/0Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:27 pm

Solo puedes tener 1 invocación y para lo de los Dokis, pues leanse las reglas denuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sai

Sai


Cantidad de envíos : 154
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0/1Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (0/1)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:14 pm

*llega un joven a firmar el pacto de los dokis y dice* - cuanto sera?-

senior: 2000 ryus

-aqui le va- *le da 2500 ryus y le devuelven 500 de cambio* -que le valla bien Smile-
Volver arriba Ir abajo
William Uchiha

William Uchiha


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:52 pm

Un joven Uchiha con la misma apariencia de Madara, a excepción del rostro porque estaba cubierto por una mascara ANBU camina lentamente hacia el lugar donde se encontraba el hombre que tenia el pacto de Orochi, entonces dicho joven de nombre William le da una suma de 2,000 Ryous y se muerde el dedo pulgar sacando sangre, entonces dicho hombre saca un pergamino y lo abre, entonces William firma utilizando su sangre, escribiendo el nombre Uchiha William, tras esto dicho joven desaparece, mientras que aquel hombre cierra y guarda el pergamino.
Volver arriba Ir abajo
Genma Uchiha

Genma Uchiha


Cantidad de envíos : 69
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:48 am

un tipo de aspecto muy raro con una gran espada en su espalda llega

y dice : compro el pacto con las Zerpientes.............
se mierde el pulgar y firma con su sangre

paga 2.000 ryos .

y se larga.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya

Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 39
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0/0Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:11 pm

me llevo el pacto con serpientes (Kuchiyiuse no jutsu: Orochi) ..... dejo los 2000 ryus y me largo..
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 34
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:31 am

Firmo y me voy

Kuchiyose no jutsu = Ryu
Volver arriba Ir abajo
Max Luminary

Max Luminary


Cantidad de envíos : 216
Localización : En todos y en ningun lugar
Advertencia :
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas y compra de pactos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Reglas y compra de pactos Left_bar_bleue3/4Reglas y compra de pactos Empty_bar_bleue  (3/4)
Ninjas Asesinados:

Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:28 pm

Un chico llega al lugar y le pide al sujeto que atiende, que quiere firmar un pegamino, Max entrega 2000 ryus y despues de esto se muerde el dedo pulgar para firmar el pacto, Max se retira con el pergamino

Pacto firmado:
-Kuchiyose no Jutsu: Ryu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas y compra de pactos Empty
MensajeTema: Re: Reglas y compra de pactos   Reglas y compra de pactos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas y compra de pactos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de Jayin
» Compra de deidara
» compra de iori
» compra de kabuto yakushi
» Reglas de los Combates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Compras de Pactos e Invocaciones-
Cambiar a: