Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reto ha Madara Amistoso.

2 participantes
AutorMensaje
Hashirama Senju

Hashirama Senju

Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Reto ha Madara Amistoso. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto ha Madara Amistoso. Right_bar_bleue

Reto ha Madara Amistoso. Empty
MensajeTema: Reto ha Madara Amistoso.   Reto ha Madara Amistoso. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:48 pm

Lugar el valle del fin, sin las estatuas de nosotros solo la cascada y todo lo otro...

Estoy parado, del lado izquierdo de la cascada mirando al horizonte esperando a mi oponente y amigo...

Off/ El lunes y martes estaré en clase, pero el miércoles para adelante tengo libre toda la semana que bien.
Madara Uchiha

Madara Uchiha

Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
Reto ha Madara Amistoso. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto ha Madara Amistoso. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Reto ha Madara Amistoso.   Reto ha Madara Amistoso. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:02 pm

Of//

Losiento ya estoy en algunos combtates y aveces me lio, losiento tendras que esperar a que termine algunos...
Hashirama Senju

Hashirama Senju

Cantidad de envíos : 110
Advertencia :

MensajeTema: Re: Reto ha Madara Amistoso.   Reto ha Madara Amistoso. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:33 am

Off/ No hay problema jefe aqui se queda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reto ha Madara Amistoso.   Reto ha Madara Amistoso. Icon_minitime

Reto ha Madara Amistoso.
Página 1 de 1.