| reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vash Rine
Cantidad de envíos : 237 Edad : 32 Advertencia : Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados: 100
| Tema: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 9:11 pm | |
| campo un bosque lleno de animales que estan de mi lado
vash aparese en un arbol como un mono -espero que vengan ha peliar
off//quiero pelair contra 2 espadachines pero quiero que un user pele a mi lado si quiere si no peliare solo | |
|
| |
Max Luminary
Cantidad de envíos : 216 Localización : En todos y en ningun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/4) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 9:22 pm | |
| Off/ yo sere tu oponente o compañero lo que prefieras | |
|
| |
Vash Rine
Cantidad de envíos : 237 Edad : 32 Advertencia : Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 9:26 pm | |
| off//no se como prefieras solo quiero peliar con alguna persona que tenga espada en compañia de un amigo | |
|
| |
Max Luminary
Cantidad de envíos : 216 Localización : En todos y en ningun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 9:33 pm | |
| Off// Ok, entonces sere tu oponente
On// Max llega al lugar saltando de arbol en arbol, se situa encima de uno y dirije la mirada hacia su viejo amigo Vash
Que tal Vash, creo que yo sere tu oponente
Max desenfunda su espada y exclama:
Quieres empezar o esperamos a los otros?
Max espera impaciente la respuesta de vash | |
|
| |
Vash Rine
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 9:45 pm | |
| vash saca a dragon fire(espada) -olle si puedes no destrullas todo el bosque vash salta a un arbol y lanza la espada luego desaparese | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 9:51 pm | |
| Off// la espada me la aventaste a mi no?
On// Max detiene la espada con su espada y empieza a voltear a todos lados para encontrar a vash
Bueno parece que no quieres esperar a los otros, bueno calentemos mientras vienen
Max se pone atento para oir cualquier movimiento | |
|
| |
Vash Rine
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 9:55 pm | |
| cuando mas iso revotar la espada vas aparese detras con un kunai -ju | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 10:06 pm | |
| Eso es lo que me gust de ti vash, siempre eres muy inpredecible.
Max toma fuerte su espada y se voltea rapidamente para tirarle el kunai. Despues de esto max le da una ptada para alejarlo de el (unos 3 metros)
Bueno quiero ver tus jutsus vash | |
|
| |
Madara Uchiha
Cantidad de envíos : 391 Advertencia : Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 10:16 pm | |
| Of// Bien vash parece que eres superman o algo parecido ¬¬, en todos tus post desapareces y apareces ten en cuenta que max es de tu mismo rango por lo que si dices que apareces y desapareces el te ve... ¬¬ asi que si no es una tecnica y vuelves a hacer eso, max ganara | |
|
| |
Vash Rine
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Mar Feb 10, 2009 11:34 pm | |
| cuando max lanza el kunai vash explota derepente se escucha una voz aguda -te gusta mi bunshin no jutsu vash estaba detras de max apuntandole con la espada -pude averte matado en el momento que atakaste ha el bunshin no jutsu pero no lo ise lo que o entiendo esque tu siendo de un nivel mayor ha jounin no viste mi bunshin
off// olle si el no me intenta buscar quiere desir que no me be cuando max dijo que me intento buscar quiere desir que me iva ha ver ya que para sus ojos yo no soy invisible pero yo aparesi antes de que me tratara de ratriar ademas lo nico que ago es velosidad y si paraa eso tengo que entrenar digamen es como lo que ase lee siempre corre y desaoarese al ser del mismo nivel
tecnica usada
-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones. Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior. | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 4:55 pm | |
| Max responde algo sorprendido:
Bueno creo que no me di cuenta del simple bushin (no dijiste nada >.>), pero me esforsare mas, te lo aseguro
Max levanta sus brazos y empieza a expandirse una barrera electrica que lanza a vash lejos de el.
Eso te parece suficiente? | |
|
| |
Roxas Rine
Cantidad de envíos : 266 Advertencia : Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 6:23 pm | |
| Roxas a unos metros ve la pelea -eh ustedes necesitan a alguien mas para la pelea?? decia estando encima de un arbol algo lejos de ellos como a 10 metros | |
|
| |
Max Luminary
| |
| |
Vash Rine
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 9:02 pm | |
| vash al ver el rayo se que inmovil y baja su espada -olle porq usas tecnias tan inutiles del cuerpo de vash salen rayos como si el fuera un generador apunto de explotar -olle tu el de la rama si buscar a un espadachin peliamos
tecnias usadas
- Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves] En lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 9:13 pm | |
| Max evade el ataque de vash con un largo salto hacia atras, al aterrisar dice:
Por que usas el mismo jutsu que yo?, se mas original y no tan copion
Max suelta una carcajada mientras activa su sharingan (tres aspas)
Bueno, prosigue vash
Max comienza a ejecutar sellos muy rapido
Off// yo te aleje con el chidori nagashi >.<, pero no importa, a la otra lee bien. | |
|
| |
Vash Rine
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 9:17 pm | |
| off//cuando ise mi chidori negashi el tuyo y el mio chicaron y se inmovilisaron entre si
on//-no soy copion solo que no quiero uasr tecnias cansadas solo usare raiton vash sen seienta con su espada a esperar que max atake con su espada | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 9:24 pm | |
| Off// Tu espesificaste que estabas detras de mi apuntandome con tu espada y usando el nagashi te aleje. Pero como dije antes, ya no importa.
Esta bien empesare a usar mi espada
Max toma su espada fuertemente y comiensa a caminar en direccion a vash muy tranquilamente pero con mucha cautela
Quiero ver lo que puedes hacer Vash | |
|
| |
Vash Rine
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 9:33 pm | |
| vash crea un dragon de agua que moja todo alrrededor de max y entren ellos -luego te secas vash cogue su espada y la lanza aun estando sentado
tecnica usada - Suiton Ryu no Mizu: este jutsu creas un potente dragón de agua que ataca a distancia como si tirara fuego.
off//ise todo sentado y estas un poco asia atras por el golpe del agua y todo a nuestro alrrededor mojado | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 9:39 pm | |
| Off//Vash no se como piensas invocar a un dragon de agua solo con la mente, no isiste sellos para invocarlo por lo tanto no me hisiste nada
On// Max de la nada, se impulsa hacia enfrente a gran velocidad para atacar a Vash con su espada.
Vamos defiendete Vash | |
|
| |
Vash Rine
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 9:44 pm | |
| off//olle estoy en el piso en el piso se puede aser sellos lo unico que ise fue crear un dragon no invocar invocar es traer de un lugar a otro, crear es acer apareser algo de la nada mira esta es la tecnica on//vash desaparese y aparese detras de max con su espada en la mano -tonto tecnica usada Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo off//no amnde a un dragon a mojar el lugar enbesde ayacarte solo por capricho | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 9:51 pm | |
| Off//no me refiero a que invocaras algo, digo que para hacer ese jutsu necesitas hacer sellos, cosa que no hisiste tu, solo dijiste que lo hisiste
On//Inmediatamente Max se da cuenta de la presencia de vash detras de el. Max se voltea mientras le hace un rasguño con su espada en el brazo, Max aterrisa y se aleja unos 3 metros de vash con un salto, mientras separa sus katanas. | |
|
| |
Vash Rine
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 10:03 pm | |
| vash abre la primera y la segunda puerta para aumentar su velosidad -olle espero que tus ojos me puedan captar vash desaparese y lo unico que se ve es las pisadas en el agua
tecnica usada
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
>1a - Puerta de Apertura
>2a - Puerta de la Energía
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma
8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatient
off// no sabes donde estoy me puede vuscar siquieres y me veras pero apensa que me veas memovere y amedida que corro seguire abriendo puestas asique apurate | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 10:15 pm | |
| Al ver que Vash cambia de apariencia drasticamente, Max piensa:
*demonios no puede ser que este abriendo las puertas, creo que tendre que usar mis habilidades* Max invoca el poder de su espada Sharingan (se forra de chakra rojo que corta lo que sea y puede lanzar rafagas de chakra rojo, se activa solo si tienes el sharingan activo) y la separa para formar dos katanas, Max localiza a Vash que esta corriendo (apenas lo puede seguir con la mirada) y comienza a lanzar rafagas de chakra rojo a su alrrededor, con la intencion de tirar a vash. | |
|
| |
Madara Uchiha
Cantidad de envíos : 391 Advertencia : Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Jue Feb 12, 2009 10:20 pm | |
| Of//
Vash Murio Ganador Max | |
|
| |
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) Vie Feb 13, 2009 11:43 am | |
| off: Disculpame que me meta, vash no murio, el que murio o esta apunto de morir es Itachi asi que pueden seguir la batalla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) | |
| |
|
| |
| reto ha 2 espadachin ha una pelea amistosa(nesesito un compañero en la pelea) | |
|