| Minato se va temporalmente T.T | |
|
+3Akasuna no Sasori Izuna Uchiha Aosuna no Yami 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aosuna no Yami
Cantidad de envíos : 319 Edad : 31 Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:13 pm | |
| El moderador Minato Namikaze se va temporalmente porque sus calificaciones le salieron en 3D, es decir, ha reprobado 4 materias y se va a extraordinarios y su madre además de quitarle el Nintendo, Play (no sabia que tenia T.T), le quito lo que el más hacia en el día, le quito los foros.
Bueno, por mi parte espero que vuelva pronto T.T | |
|
| |
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:16 pm | |
| jajaja esto me da mucha risa a mi xD, (no me rio de su situacion ni de el si no de algo peculiar) que yo en mi pais (Argentina) estamos acostumbrados a reprobar materias, jejeje y a mi ya ni me dicen nada. En realidad me dicen mucho que me ponga las pilas pero yo no les hago caso xD, bueno espero que vuelva pronto Minato. | |
|
| |
Aosuna no Yami
Cantidad de envíos : 319 Edad : 31 Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:18 pm | |
| En Rep. Dom., al menos a la mayoria si repruebas caes castigado y si tienes mala suerte y no encuentras a tus padres de humor, te entraran a golpes con la correa T.T | |
|
| |
Akasuna no Sasori
Cantidad de envíos : 116 Edad : 34 Localización : NPI Advertencia : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados: ¿?
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:20 pm | |
| wn mi problema siempre era andar vaqueriando (estudiando en vacaciones) por si no entienden xD siempre andaba reprobando y me decian cosas pero me da = ahora en la Uni ya ni me preguntan por notas Oo, Ojala q con esto ese wn se preocupe mas por sus notas xD y deje por un lado los foros | |
|
| |
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:20 pm | |
| Jojojo, que mala suerte que tienen :S, yo estoy perfecto asi ensima estoy muy feliz por que estudio este año y ya termino el colegio, despues es la facultad (Facultad = Universidad) y despues trabajar no me gusta trabajar xD | |
|
| |
Kakuzu
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : Donde sea! Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/5) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:27 pm | |
| Lastima por Minato, espero que regrese pronto, bueno hablando de las notas, en Venezuela, bueno en si, no es cuestion de paises es cuestion de Padres, yo tengo que salir bien en el liceo para poder ganarme las cosas T_T...., lo bueno es que salgo bien xD, y no me cuesta mucho estudiar, aunque no siempre Saco los 20 que mis padres quieren pero se conforman....., y tampoco es muy bueno salir mal Jayin o.O.... | |
|
| |
Aosuna no Yami
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:28 pm | |
| quiero los padres de Jayin T.T, los mios golpear duro T.T | |
|
| |
Sai
Cantidad de envíos : 154 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/1) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:30 pm | |
| ami me dejan reprobar 2 materias ocmo maximo mas y me canstigan xD (soe de MExico pero vivo en EUA) (soe gringo lo se -.-) | |
|
| |
Izuna Uchiha
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Jue Feb 12, 2009 4:31 pm | |
| Yo nunca dije que fuera bueno y no es cuestion de padres, en realidad es cuestion de hijos, mis padres me molestan mucho con el tema de que estudie, pero yo no les hago caso y que me van a hacer, me van a sacar la computadora? me van a dejar encerrado? si estoy encerrado puedo hacer muchas otras cosas mas que estudiar, escribir canciones, escribir temas, pero no es culpa de los padres, es de los hijos, vos si conocieras a mis padres te darias cuenta que lo que desis es completamente erroneo. Ademas no se como es la forma de estudio en su pais, quisas aca me cuesta mucho mas que me costaria en su pais o al reves, eso es dependiendo, quisas aca sin estudiar repruebo 4 materias y alla sin estudiar apruebo todas, o repruebo una, la verdad que no se. | |
|
| |
Namikaze Minato
Cantidad de envíos : 153 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (4/4) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Vie Feb 13, 2009 11:40 pm | |
| Bueno lo de mi calificacion es verdad, ¬¬ y no usen mi ausencia para hacer spam xD veo que ya me olvidaron y hablan de madres y calificaciones, porq en vez de Minato se va temporalmente mejpr pusieron, disputa de notas ¬¬ | |
|
| |
Orochimaru
Cantidad de envíos : 232 Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T Sáb Feb 14, 2009 2:07 pm | |
| Bueno espero q regreses pronto jm jm
Por otro lado xD....aqui en Rep.Dominicana como dice mi amigo,si descalificas materias quedas castigado pero no solo por ese dia sino por varios dias incluyendo hasta semanas,te quitan todo lo q mas te gusta ajjaja sin mencionar la pelita q te dan ¬¬ por suerte ya soy grandesito como para q me agan eso pero lo digo por los otros q les pasa eso como me pasaba a mi jeje
El arte es mi pasion y de eso pienso vivir aunq pienso tambien,quizas,en un futuro estudiar en la universidad pero por ahora solo veo el jangeo,las chicas,videos juegos,foros jm jm y lo de estudiar se va por la culata xD Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minato se va temporalmente T.T | |
| |
|
| |
| Minato se va temporalmente T.T | |
|