Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Minato se va temporalmente T.T

Ir abajo 
+3
Akasuna no Sasori
Izuna Uchiha
Aosuna no Yami
7 participantes
AutorMensaje
Aosuna no Yami

Aosuna no Yami


Cantidad de envíos : 319
Edad : 30
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0/0Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:13 pm

El moderador Minato Namikaze se va temporalmente porque sus calificaciones le salieron en 3D, es decir, ha reprobado 4 materias y se va a extraordinarios y su madre además de quitarle el Nintendo, Play (no sabia que tenia T.T), le quito lo que el más hacia en el día, le quito los foros.

Bueno, por mi parte espero que vuelva pronto T.T
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue2/2Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:16 pm

jajaja esto me da mucha risa a mi xD, (no me rio de su situacion ni de el si no de algo peculiar) que yo en mi pais (Argentina) estamos acostumbrados a reprobar materias, jejeje y a mi ya ni me dicen nada. En realidad me dicen mucho que me ponga las pilas pero yo no les hago caso Very Happy xD, bueno espero que vuelva pronto Minato.
Volver arriba Ir abajo
Aosuna no Yami

Aosuna no Yami


Cantidad de envíos : 319
Edad : 30
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0/0Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:18 pm

En Rep. Dom., al menos a la mayoria si repruebas caes castigado y si tienes mala suerte y no encuentras a tus padres de humor, te entraran a golpes con la correa T.T
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue2/2Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:20 pm

wn mi problema siempre era andar vaqueriando (estudiando en vacaciones) por si no entienden xD siempre andaba reprobando y me decian cosas pero me da = ahora en la Uni ya ni me preguntan por notas Oo,

Ojala q con esto ese wn se preocupe mas por sus notas xD y deje por un lado los foros
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue2/2Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:20 pm

Jojojo, que mala suerte que tienen :S, yo estoy perfecto asi ensima estoy muy feliz por que estudio este año y ya termino el colegio, despues es la facultad Very Happy (Facultad = Universidad) y despues trabajar Sad no me gusta trabajar xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Donde sea!
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue2/5Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (2/5)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:27 pm

Lastima por Minato, espero que regrese pronto, bueno hablando de las notas, en Venezuela, bueno en si, no es cuestion de paises es cuestion de Padres, yo tengo que salir bien en el liceo para poder ganarme las cosas T_T...., lo bueno es que salgo bien xD, y no me cuesta mucho estudiar, aunque no siempre Saco los 20 que mis padres quieren pero se conforman....., y tampoco es muy bueno salir mal Jayin o.O....
Volver arriba Ir abajo
Aosuna no Yami

Aosuna no Yami


Cantidad de envíos : 319
Edad : 30
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0/0Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:28 pm

quiero los padres de Jayin T.T, los mios golpear duro T.T
Volver arriba Ir abajo
Sai

Sai


Cantidad de envíos : 154
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0/1Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (0/1)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:30 pm

ami me dejan reprobar 2 materias ocmo maximo mas y me canstigan xD (soe de MExico pero vivo en EUA) (soe gringo lo se -.-)
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue2/2Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:31 pm

Yo nunca dije que fuera bueno y no es cuestion de padres, en realidad es cuestion de hijos, mis padres me molestan mucho con el tema de que estudie, pero yo no les hago caso y que me van a hacer, me van a sacar la computadora? me van a dejar encerrado? si estoy encerrado puedo hacer muchas otras cosas mas que estudiar, escribir canciones, escribir temas, pero no es culpa de los padres, es de los hijos, vos si conocieras a mis padres te darias cuenta que lo que desis es completamente erroneo. Ademas no se como es la forma de estudio en su pais, quisas aca me cuesta mucho mas que me costaria en su pais o al reves, eso es dependiendo, quisas aca sin estudiar repruebo 4 materias y alla sin estudiar apruebo todas, o repruebo una, la verdad que no se.
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato

Namikaze Minato


Cantidad de envíos : 153
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue4/4Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (4/4)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:40 pm

Bueno lo de mi calificacion es verdad, ¬¬ y no usen mi ausencia para hacer spam xD veo que ya me olvidaron y hablan de madres y calificaciones, porq en vez de Minato se va temporalmente mejpr pusieron, disputa de notas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru

Orochimaru


Cantidad de envíos : 232
Advertencia :
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Minato se va temporalmente T.T Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Minato se va temporalmente T.T Left_bar_bleue0/0Minato se va temporalmente T.T Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:07 pm

Bueno espero q regreses pronto jm jm

Por otro lado xD....aqui en Rep.Dominicana como dice mi amigo,si descalificas materias quedas castigado pero no solo por ese dia sino por varios dias incluyendo hasta semanas,te quitan todo lo q mas te gusta ajjaja sin mencionar la pelita q te dan ¬¬ por suerte ya soy grandesito como para q me agan eso pero lo digo por los otros q les pasa eso como me pasaba a mi jeje

El arte es mi pasion y de eso pienso vivir aunq pienso tambien,quizas,en un futuro estudiar en la universidad pero por ahora solo veo el jangeo,las chicas,videos juegos,foros jm jm y lo de estudiar se va por la culata xD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minato se va temporalmente T.T Empty
MensajeTema: Re: Minato se va temporalmente T.T   Minato se va temporalmente T.T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minato se va temporalmente T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temporalmente me retiro
» Llego Minato
» Nuevo entrenamiento con minato
» Compras de Namikaze Minato
» Ficha de Namikaze Minato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Inicio :: Ausencias-
Cambiar a: