| Me voy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deidara
Cantidad de envíos : 59 Advertencia : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| |
| |
Max Luminary
Cantidad de envíos : 216 Localización : En todos y en ningun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/4) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 13, 2009 4:32 pm | |
| Noooooooooooo. No te vayas, todos se estan llendo y dentro de poco ya no va a haber nadie. Buuuuuuuaaaaaaa | |
|
| |
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 13, 2009 5:21 pm | |
| Chau, ojala que te valla muy mal y bueno nada mas que desir, espero que no vuelvas a este foro o que no te vuelva a ver en otro foro por que te voy a destruir 10 veces y te voy a matar como no te imaginas. Tambien quiero desirte que si permaneces en este foro vas a morir, ya que tu insgnificante personaje es el segundo mas devil de Akatsuki y no se como alguien se lo puede elejir, pero bueno. Se ve que con C5 todo el mundo se hace el fuerte. Asi que chau
XD | |
|
| |
Deidara
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 13, 2009 5:28 pm | |
| Bueno mmm no te queria matar ati solo a orocho itachi y kabuto pero ojala que te maten ^^ | |
|
| |
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 13, 2009 5:29 pm | |
| Ajajaj gracias, igualmente , pero esa tecnica que usaste es autodestruccion supongo?, ademas no se nota que solo querias matar a Orochimaru, Itachi y Kabuto, si no me querias matar borra el post en al entrada del sonido que la explocion llega hasta ahi y listo no ahi problema | |
|
| |
Deidara
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 13, 2009 5:35 pm | |
| Gracias por la despedida no borrare nada ¬¬ | |
|
| |
William Uchiha
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 13, 2009 5:47 pm | |
| Bueno Adiós Deidara, la explosión es C-0 no C-5, para los que no sepan y espero que mueras pronto y bla bla bla. | |
|
| |
Orochimaru
Cantidad de envíos : 232 Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Me voy Sáb Feb 14, 2009 2:10 pm | |
| jaja pobre tonto no regreses nunca porq si Jayin piensa destruirte 10 veces yo lo are 10 veces un millon y te are añicos donde sepa q estes,lo peor de todo es tu terrible fracaso jajaja
Saludos jm jm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy | |
| |
|
| |
| Me voy | |
|