| ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kyo kusanagi uchiha
Cantidad de envíos : 36 Advertencia : Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:00 pm | |
| | |
|
| |
TenTen
Cantidad de envíos : 728 Edad : 31 Advertencia : Fecha de inscripción : 06/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/6) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:02 pm | |
| Tenten guira por la vos y salta lo mas lejos de Iori y se aseca a le
Tu quien eres?ee y porque vienes a interrumpir MI entrenamiento
Decia con un Kunai en la mano | |
|
| |
kyo kusanagi uchiha
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:11 pm | |
| perdon por el retraso soy kyo uchiha tube unos provlemas entrenemos | |
|
| |
TenTen
Cantidad de envíos : 728 Edad : 31 Advertencia : Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:12 pm | |
| Bueno quieres entrenar con migo
Dijo dandole la mando a mi nombre es tenten
SORRIENDO Y GUARDANDO EL kUNAI | |
|
| |
kyo kusanagi uchiha
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:15 pm | |
| vien kyo dise kyo sonriente [/color[color=red]]estas lista dame lo ke tengas es vueno pelear kon adversarios mas fuertes | |
|
| |
TenTen
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:17 pm | |
| Bueno empeizas tu sii
Tenten se pone en posiosn pero ya estaba casada por la pelea de Iori pero no tanta
Anda empeizas | |
|
| |
kyo kusanagi uchiha
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:20 pm | |
| vien entonses aki voy kyo aktiva su charingany le lansa 3 churikens | |
|
| |
TenTen
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:28 pm | |
| Tenten ve las surikens que van hacia ella y los esquiva facilmente
Es todo lo que tienes mejor me quedo con Iori dame mas | |
|
| |
kyo kusanagi uchiha
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:32 pm | |
| no me suvestimes kyo kon una sonrisa vurlona saka su espada de fuego maligno y se dirige asia eya lansando una yuvia de churikens esperando k kometa un error | |
|
| |
TenTen
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:33 pm | |
| Tenten piensa mientras ve que viene Kyo y hace rapido los sellos y hace una Doryuu Jouheki [Jutsu Baluarte de Tierra] Técnica que utiliza elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de formar los sellos, desde el suelo un gran muro de tierra hace erupción, alejando al ninja del alcance de su oponente. | |
|
| |
kyo kusanagi uchiha
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:40 pm | |
| para sorpresa de kyo no puede aserkarse pero ase otra sonrisa vurlona mientras korre asia eya aktiva su kekeguenkay espesial k son sus alas hovscuras para elevarse sovre esa gran muraya vuen yntento tente pero sigo aki kyo lansa un kunay para ynterrumpir su yutsu y espera k sea sufisinte para detenerla | |
|
| |
TenTen
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:43 pm | |
| Off// Ey escribe mejor no te etiendo NADA cuate
Tenten tambien sore jaja se separa mas de el y hace los sellos, toca la flauta y hace el Alta: Los Doki Descripción: Los Doki son tres demonios invocados gracias a la técnica Kuchiyose Senritsu Shi. Sus ojos, bocas y orejas están tapados, a pesar de lo cual pueden oír perfectamente, y de hecho se mueven según la melodía que toca su invocadora. Los tres son muy rápidos y fuertes a pesar de su aspecto y tamaño. Cada uno hace una acción por turno, binco y se puso arriba de uno y sigue tocando la flauta | |
|
| |
kyo kusanagi uchiha
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:54 pm | |
| vaya te suvestime a pesar k es un entrenamiento no me gustaria k fuera real no etare ala misama altura k iori o tantos yutsus pero por algo samos archienemigos yo tambien tengo mi as vajo la manga kyo aktiva asta hora su mas poderoso atake k son su yuvia de plumas negras kortantes al mismo timpo k se eleva por los aires para atakarla direktamente kon su espada seguido de otra yuvia 100 shurikensesto sera sufisiente para detenerle ese yutsu no me gustari pelear kontra esos demonios e gastado la mitad de my chakra en este yutsu dise kyo pensando | |
|
| |
TenTen
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 10:59 pm | |
| Tenten ve esos ataque del y sigue tocando pero ma rapido para que se movieran y como dicendo que parar eso suriken las para y le pego a Kyo, y sigue tocando | |
|
| |
kyo kusanagi uchiha
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 11:03 pm | |
| lo siento tenten e gastado todo my chakra en estos atakes y aun no te e tokado espero tener otra vataya kontigo klaro kuando sea mas fuerte adios | |
|
| |
TenTen
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Lun Feb 16, 2009 11:17 pm | |
| Adios que te valla bien
Decia despidnedose de el
Que chico mas raro ni me toco pobre
Decaparecio sus Dokis pero antes
Adios amigos que descansen bueno no isieron nada vdd
Y despareciorn sus Dokis despues ella en una bola de humo | |
|
| |
sabaku no iori yagami
Cantidad de envíos : 104 Advertencia : Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU Mar Feb 17, 2009 5:16 pm | |
| iori se aburre de ver y se va ya que acaba todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU | |
| |
|
| |
| ENTRENAMIENTO DE MAX Y TENTEN PARA MEJORO SU JUTSU | |
|