Nombre: Izuna Uchiha
Titulo:
Edad: 23 Años
Personalidad: Muy serio. Practicamente nunca se rie, solo con alguien que es de su confiansa. Muy frio y pensador a la hora de matar. Se propone autosuperacion constantemente y utiliza a Madara Uchiha como punto al cual superar.
Descripción Física:
Procedencia: Konohagakure no Sato (Konoha)
Rango: Jounin
Historia: Izuna es el hermano de Madara Uchiha. Desarrollo al mismo tiempo que este el Magenkyou Sharingan. Cuando Madara logro convertirse en Hokage Izuna comenso a entrenarse con Madara algunas tecnicas y tambien para conseguir el Rango legendario de la aldea. Sanin.
Trabajo: Ninguno
Naturaleza del Chakra:
-Katon
-Raiton
Especialización: Ninjutsu, Genjutsu
Kekke Genkai: Sharingan
Ryous:
Objetos Especiales:
Objetos:
-50 Kunai
-Katana
-5 Sellos explosivos
-Cable 5 Metros
TECNICAS BASICAS
-Kawarimi No Jutsu: Tecnica de sustitucion, esta te sustituye y te mueve a una distacia de 15 metros
-Henge No Jutsu: Jutsu basico en el cual se aparenta cambiar la forma con genjutsu muy basico
-Bushin No Jutsu: Tecnica de duplicacion basica en la cual solo aparecen ilusiones las cuales no pueden atacar ni defenderse solo son ilusionesNINJUTSUS
-Fui Tomaru (Pare en seco): Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate
-Rasengan:Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino"
-Oodama Rasengan:Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin
-Jiodoru no jutsu: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente. Es dominada por chūnins y Jonins.
KATON
-Katon Kazumi enbu no jutsu [Jutsu de la Danza de la Niebla] Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.
-Tatsumaki Endan [Jutsu Tornado de Fuego] El ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
-Kokuun no Jutsu [Jutsu Lluvia de Aceite] El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable.
-Haisekishou [Jutsu Nube de Cenizas Llameantes] Técnica en la que se utiliza el elemento de fuego. El ninja luego de la formación de sellos se prepara para la exhala una gran cantidad de gas y chasqueando los dientes produce una chispa que la prende la nube de gas y produce un gran explosión afectando al oponente en gran medida.
-Karyuu Endan [Jutsu Lanzallamas de Fuego de Dragón] Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Luego de que el ninja elabora los sellos aspira todo el aire que puede para luego soplar una gran flama de fuego.
-Fénix Tachinaoru no Jutsu [Jutsu del Resurgimiento del Fénix] Es una técnica última de Fuego, haciendo un pacto con el Fénix inmortal, el ninja es capaz de controlar la habilidad de esta mítica ave; cuando este ninja muere, es capaz de resurgir de entre sus propias cenizas. RAITON
-Chidori – [Jutsu del Millar de Aves] Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.
-Kaminari Rou – [Jutsu Prisión de Trueno] El ninja lanza tres Kunais que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper.
-Raiton, Gian: [Jutsu Absorcion Electrica] El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
-Kami-Kosen [Jutsu Relampagos Gemelos] El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
-Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves] En lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso.DOTON
-Yomi Numa [Jutsu Pantano del Inframundo] Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.
-Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu, solo una vez por batalla.
-Doton Dochū Eigyo [Jutsu Proyeccion subterranea] Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.GENJUTSUS
-Mente en blanco: este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que hiva hacer.
-Shiryoku susamajii: Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 8 turnos y durante ese estado su mente recibe un shock.[Puedo inducir este genjutsu de todas las maneras posibles: Inyectando chakra tocando al oponente; Por medio de mi voz; Mirandolo a los ojos; o enviando chakra a algun punto de mi cuerpo en el que el oponente pueda fijar la vista, como por ejemplo mi dedo.]
-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.
-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.TECNICAS - CLAN UCHIHA
GENIN
-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
CHUUNIN
-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas.
JOUNIN
-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras.
Nota: Para obtenerlo preguntar a la Administración.
Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Amaterasu: Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.
APRENDIDAS
-Kage bunshin no jutsu: Crea una copia exacta de el personaje pero mientras mas clones el chacra se reparte en esa cantidad.
-Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado (el sharingan si detecta no se copia)
Rokubi/Raiju
Habilidad Pasiva: Darle toques electricos a aquellas personas que utilizen Taijutsu contra el Usuario del Raijuu
Gennin:
Un Chakra amarillo recubre al Jinshuriki brindandole el doble de la velocidad, además de eso el Chakra se controla por voluntad del biju (1 acción más, pero para el ataques del Biju), pero el usuario no podrá usar Ninjutsus que no sean del elemento Raiton.
Chuunin:
El Chakra Amarillo se torna más oscuro y perverso, en esta etapa el Jinshuriki tiene 4 colas y se transforma en una miniatura del Rokubi, aunque no se puede mover y no puede usar ningún tipo de Ninjutsu
Jounin:
Sale una especie de esqueleto del Chakra amarillo, el cual le brinda una protección extra haciendo inutil todos los ataques de Kenjutsu, los cuales también pueden causarle una descarga de 1,000 voltios al ejecutor del Kenjutsu, además de poder lanzar rayos de electricidad desde la boca.
ANBU: El Jinshuriki se transforma al 90% de la forma del Raiju faltando unicamente algo del tamaño, es extremadamente rapido en sus ataques, aunque no pueda moverse y puede realizar todos los ataques de sus demás fases. Además de eso el Rokubi toma el control total del cuerpo del usuario.
Efectos Negativos:
Gennin:
1 acción menos después de la desactivación obligatoria al 10mo turno
Chuunin:
1 Acción menos después de la desactivación obligatoria al 8vo turno.
Jounin:
Se puede desactivar cuando el usuario desee, pero trás la desactivación el usuario debera durar 3 días en el Hospital, en caso de que haya sido herido serán 5 o 4, dependiendo de la gravedad.
ANBU: Si después del turno 12 no es desactivado el usuario perderá el control total del personaje y el Rokubi estará libre (Muerte practimente).