Nombre: Aosuna no Yami, su nombre en español es traducido por partes, Aosuna, quiere decir arena azul y Yami oscuridad, es decir, su nombre completo significa Oscuridad de la arena azul.
Titulo: Shiki no Kugutsushi (Marionetista endemoniado)
Edad: 28
Personalidad: Su personalidad es serena, muy calmado, no le gusta que le hagan esperar, tal vez a causa de haber sido entrenado por Akasuna no Sasori, odia la injusticia y aquellas personas que se creen más que otras, aunque no lo demuestra mediante palabras, es un amante de las marionetas gracias a Sasori y si un oponente le lanza un ataque que es muy lento para el, este trás evadirlo con facilidad le dice con voz arrogante: Tooku (Lejos).
Descripción Física: el es extremadamente alto y delgado. Posee un cabello largo y negro dividido en dos mechones, además de un enorme pergamino en su espalda. Su hakama color blanco difiere bastante de los habituales ya que posee una especie de capucha en forma de sombrero encima de la cabeza y abierto en la zona del pecho, también posee una especie de babuchas en los pies y pulseras en las muñecas.
Procedencia: Sunagakure no sato?
Rango: Kazekage
Historia:Trabajo: Vigilar una aldea aburrida
Naturaleza del Chakra: N/A
Especialización: Kugutsu
Kekke Genkai: No tengo necesidad (y tampoco tengo xD)
Ryous:Objetos Especiales: Objetos:-Shuriken 200 x 3,000 ryus
-Kunai 500
-bomba de humo ( 20 bombas)
-Bombas de fuego ( 20 bombas)
-bomba de luz (20 bombas)
veneno de inmbilidad ( va con el kunai )
veneno de inmbilidad ( va con el kunai )
veneno de inmbilidad ( va con el kunai )
veneno de inmbilidad ( va con el kunai )
veneno de inmbilidad ( va con el kunai )
-Marioneta de Armas Ocultas:
Sora (Cielo): Esta es una marioneta común de armas ocultas, la cual tiene tan solo 2 brazos y tiene el tamaño de un niño pequeño, esta tiene como arma normal un lanzador de Kunais por la boca y entre sus armas ocultas tiene en su brazo izquierdo unas garras de acero de forma curva, 3 en total, la cuales salen de la muñeca de la marioneta, midiendo 15 cm, y su brazo izquierdo se abren unos paneles con escritura dentro y de esta sale unas cuerdas manejadas con Chakra que van hacia el rival para atraparlo y se puede colocar veneno en unas aberturas en su espalda, que lo lleva a todas las otras.
-Marioneta de Armas Ocultas:
Bomu (Bomba): Esta parece ser una marioneta gorda y fea con una cara cuadrada estirada hacia delante, esta tiene como unica arma, en su brazo derecho un lanzador de bombas de fuego, en su boca un lanzador de bombas de luz y en su brazo izquierdo un lanzador de bombas de humo para esto la cara de la marioneta se abre como una flor desde la boca hasta la mitad de la cabeza y lanza las bombas, y en sus brazos se abren unos paneles especiales para este objetivo de lanzar las bombas.
Técnicas:Tecnicas Basicas:
-Kawarimi No Jutsu: Tecnica de sustitucion, esta te sustituye y te mueve a una distacia de 15 metros
-Henge No Jutsu: Jutsu basico en el cual se aparenta cambiar la forma con genjutsu muy basico
-Bushin No Jutsu: Tecnica de duplicacion basica en la cual solo aparecen ilusiones las cuales no pueden atacar ni defenderse solo son ilusiones
Tecnicas de Marionetista
Técnicas Comunes de los Marionetistas
Gennin:
Karakuri bunshin no jutsu (Clones marioneta): Esta tecnica se usa conjunta al Henge haciendo que la marioneta tome la forma del usuario y asi confundir al rival, esta tecnica se deshace al destruir a la marioneta.
-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales se unen a ciertas partes de la marioneta, para de ese modo controlarla a voluntad del usuario.
-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.
Chunnin:
- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-marioneta) Activa armas ocultas dentro de la o las marionetas.
Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso) La marioneta lanza desde su boca una gran cortina de humo venenoso, el cual al ser inhalado debilita mortalmente al oponente y si este no se cura muera a los 10 turnos. El veneno durá 2 turnos
Baribari Shikaku Renpatsu (Niebla de Veneno, Destructor del Punto Ciego) 2 marionetas giran a gran velocidad alrededor del oponente lanzando veneno de sus bocas, el cual entra al sistema respiratorio del oponente envenenandolo y lograndolo matar, después de 10 turnos si no tomo el antidoto.
-Chakra no Tate: Una técnica usada por maestros en marionetismo. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
Jounnin :
Kurohigi kiki Ippatsu (teatro mecanico, tecnica especial negra, un golpe): Atrapa al oponente con la marioneta con una marioneta mientras la otra se divide en 7 partes clavandose en la otra marioneta y asi acabando con el enemigo
Kurohigi kiki nihatsu: una marioneta atrapa entre sus brazos al oponete y con dos cuchillos que salen de los lados lo cortas en dos.
-Sou Shuu Jin: Consiste en lanzar una serie de cuchilla q se encuentran amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar en cualquier punto.
Mugen Karakuri ippatsu (Ilusión demoniaca, ataque de la marioneta): Genjutsu en el que se hace creer al oponente que un enorme grupo de marionetas lo esta atacando. (requiere aprender lo basico en genjutsu)
ANBU:
Kougai sokudo no karakuri (Marioneta de la velocidad de la Luz): Se mueve la marioneta a tan alta velocidad que el oponente la pierde de vista, con esta tecnica, se puede dar casi por seguro que el siguiente ataque realizado por la marioneta surgira efecto.
Sôzô Karakuri (Forjador de marionetas): Al realizar esta tecnica las partes de las marionetas comienzan a flotar, pudiendo así regenerarlas o construir una de forma rapida y segura.
La Técnica Prohibida de los Marionetistas-Una técnica antigua y poderosa, pero prohibida. Todo aquel que la use es considerado un asesino y castigado severamente. Se consigue pasando una prueba.
Nota: Todas las personas que aprendan esta tecnica seran considerados Criminales y dependiendo de sus actos sera su castigo.-Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente y su dueño deberá de crearse otro PJ automáticamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.kenboushou jutsu (hace que la persona pierda la memoria): Tecnica usada por Sasori para que Yuura actue como un Ninja normal de la arena durante 4 años y así recaudar información de dicha aldea.
Tecnicas Propias
Yon Shikki no senpu (Ritual demoníaco de los 4): Esta es la tecnica que le da el titulo a Yami del demonio marionetista, para realizarla Yami utiliza el enorme pergamino que siempre lleva a la espalda sacando 4 marionetas que son su orgullo, 4 marionetas humanas con habilidades increíbles, la tecnica se inicia, cuando este saca el pergamino y lo abre, entonces este va diciendo los números del 1 al 4 en japones, haciendo que aparezca 1 por 1 de las marionetas, cada vez que menciona un numero, estos lo puede decir en el orden que quiera haciendo aparecer a cualquiera o simplemente decir tan solo 1 de ellos y sacar solo a esa.
Ichi (1): Esta es la primera de las 4 marionetas del demonio, es la de un hombre de metro y medio con pelo negro y ojos café y una armadura roja como la utilizada por Madara, este también tiene una espada enfundada en su espalda, la cual utiliza para atacar usando únicamente su mano izquierda, en su mano derecha esta tiene una bola demoledora de 30 cm de radio con púas de 5 cm, un lanzador de Kunais en su boca que puede dispararlas a 10 Km/s y su brazo izquierdo esta escrito totalmente como las inscripciones del pergamino de la tormenta de armas, por lo que este puede sacar cualquier arma blanca que este desee.
Ni (2):: Esta es la segunda de las 4 marionetas del demonio, esta es la de un joven de 1 metro 75 cm, pelo rubio, ojos verdes, tez clara, viste con un Hakama blanco completo, como el de Yami, este es una verdadera maquina de combate a media distancia, ya que puede lanzar agua a presión desde su boca y cambiando la presión del agua, puede hacer que esta pueda cortar incluso el acero, además de eso tiene un potente lanzallamas en su brazo izquierdo, el cual puede hacer desaparecer una enorme roca en cuestión de 7 minutos, en su brazo derecho tiene lo que es un cañón de aire, el cual lanza una potente ráfaga de aire la cual puede destrozar la roca, pero no la puede usar más de 3 veces, porque si no la marioneta se destrozaría por completo.
San (3): Esta es la más grande de las 4 marionetas del demonio y es la 3ra, aunque del mismo modo es la más débil de todas, ya que es una marioneta utilizada para la defensa, no para el ataque, esta no es más que una marioneta gigante de 3 metros de alto y 5 de ancho, su nombre también es Yagura (castillo) por el simple hecho de su tamaño y resistencia hacia el Ninjutsu, esta esta hecha con un material parecido visualmente a la madera normal, pero este material repele las tecnicas de Ninjutsu de todo tipo, pero al mismo tiempo la hace débil contra cualquier ataque de otro tipo y para empeorarlo todo es muy pesada y hace que sea difícil controlarla bien, incluso para el mejor de los Kugutsushi, y como si fuera poco el unico arma que tiene es un lanzador de agujas que se encuentra en su boca, la cual puede dirigir hacia todas direcciones, disparándolas a 5 Km/s.
Yon (4): En proceso de ser creada, me falta imaginación y ganas xD