| Batalla Amistosa con Jely ^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mitsuki_Inuzuka
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Advertencia : Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Batalla Amistosa con Jely ^^ Sáb Feb 21, 2009 11:42 pm | |
| *Espera a Jely junto con Korume arriva de la rama de un árbol en una planicie sercana a Konoha* | |
|
| |
Zetsu
Cantidad de envíos : 54 Advertencia : Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 7:43 pm | |
| zetsu va pasando por el lugar y te ve y le dice:
hola como estas te importa tener un duelo con migo
off:un amistoso claro | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Advertencia : Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 7:56 pm | |
| - Zetsu escribió:
- zetsu va pasando por el lugar y te ve y le dice:
hola como estas te importa tener un duelo con migo
off:un amistoso claro Mitsuki: claro! por que no!off: haces el post? XP | |
|
| |
Jely
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Advertencia : Fecha de inscripción : 21/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 8:34 pm | |
| *jely camina tranquilamente hacia donde esta mitsu*
hi, hi ; D | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 8:41 pm | |
| Jely llegaste!! *baja del árbol* lista? Korume: *baja del árbol* | |
|
| |
Jely
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Advertencia : Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 8:44 pm | |
| si... creo... comienza tu o_o" | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 8:57 pm | |
| off: oigan no ce olviden que yo estoy alli asi que no se descuiden sera un duelo triple todos contra todos almenos que quieran formar alguna alianza | |
|
| |
Jely
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 9:05 pm | |
| *jely ve moverse una planta*
o.o que es eso?
*jely se aleja un poco* | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 9:23 pm | |
| off:soy una planta carnivora
on: zetsu dice porque no hacemos esto un poco mas interesante que sea una pelea a muerte
esperando tu respuesta me pongo a 10 metros de distancia de cada una ambas estan alfrente de mi y comienso hacer sellos rapidamente con mis manos | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 9:44 pm | |
| *Korume llega por atras de Zetsu y le muerde las manos para evitar que complete el sello* Bien hecho Korume!! *corre hacia Zetsu y hace un clon* Korume: *suelta a zetsu no sin antes dejarle una pequeña pero dolorosa herida en las manos* | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 9:51 pm | |
| ok te lanso 2 cunais uno a cada una con un papel amarrado en la cola de ambos
y comienzo hacer piociciones de manos rapidamente y las termino y ago el jutsu:
Kagerō, con la cual puede mezclarse con la tierra para viajar instantáneamente a un lugar en el mapa.
me quedo debajo de la tierra curando la pequeña herida
off: y quien es korume | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 9:59 pm | |
| off roll: Mi perrito XP *Korume se transforma en mi para poder ayudarme a saltar y escapar del jutsu* | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:04 pm | |
| off:estoy debajo de la tierra para eso era el jutsu saltas para evadir el cunai no un jutsu
on: pero cundo tocas el piso un sello explosivo explota y quedas gravemente herida | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:08 pm | |
| *antes de que el sello explote lanzó a Korume para que no sufra daño y Utilizo un jutsu de substitucion* Korume: *localiza el olor de zetsu y se mantiene alerta de todos sus movimientos* hmk! *subo a un árbol* | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:13 pm | |
| salgo al lado tullo y te entierro un cunay en las costillas...solo sale mi braso del arbol el resto de mi cuerpo siggue adentro
off:el kagero que fue el jutsu que ultilice me teletrsporta po medio de la tierra a cualquier luga de un mapa eso es para que sepas como llege asta ai | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:17 pm | |
| agh..jeje *sostengo tu brazo en cuanto me dañas con el Kunai* Korume!Korume: *usa una tecnica propia de los lobos de Yumeria que consiste en girar a una velocidad asombrosa y va hacia zetsu dandole una mordida en el hombro que se vuelve mas fuerte por el impacto que causo la velocidad*off roll: esta es mirap - - - > | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:22 pm | |
| ya que tienes mi brazo sujetado saco el resto de mi cuerpo y con mi otra mano te doy un coñaso el cual me libera y me ensierro dentro de la planta carnivora que esta a mi alrrededor como lo demuestra mi avatar y tu perrito no me hace nada ya que el exterior es mas duro que el metal | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:24 pm | |
| *concentro chakra en mis pies para poder darme una vuelta hacia abajo y entierro dos kunais con sello explosivo en tus rodillas, despues desaparesco de ahi junto con Korume* *el sello explota* | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:28 pm | |
| los cunais los lansas a unos 3 metros de distancia y me da tiempo de dar un gran salto asia atras callendo a unos 10 metros atras u comienzo hacer sellos con mis manos
off: no espesificaste a que distacia estabas | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:31 pm | |
| Korume: *aparece por detras y sujeta uno de tus pies, despues te lanza hacia mi* *hago un clon y te lanzo muchos kunais pues estas a 1 metro de distancia XP* | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:37 pm | |
| ok co el inpulso que me dio tu perrito sierro la planta carnivora y pongo la parye de arriva asia ti todos los kunais in pactan en la planta y ya que estabas tan serca con el impulsu la parte de arriva de la planta te golpea y caes en el piso acostada | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:38 pm | |
| *mi clon se pone frente a mi para q no me cause daño y aprobecho para escapar* Este tipo es dificil *me alejo lo suficiente y voy a donde esta Korume* | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:43 pm | |
| con los sellos que ise ase un rato cuando estaba debajo de la tierra ago el jutsu:
Shinjuu Zanshu no Jutsu [Jutsu Decapitación Subterránea] El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca ambas manos por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.
Última edición por Zetsu el Dom Feb 22, 2009 11:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mitsuki_Inuzuka
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:45 pm | |
| Korume: *alcanza a morder la mano de Zetsu* off: si esque no leiste mi ficha xD dice q los lobos de yumeria, en este caso Korume tienen una de las mordidas mas fuertes de todas, asi que ya imaginaras el daño causado *entierro un Kunai con sello explosivo en tu mano y despues escapo junto con Korume hacia la rama de un árbol* eghk.. | |
|
| |
Zetsu
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ Dom Feb 22, 2009 10:50 pm | |
| no has echo nada de eso por si no leiste mi post anterior estas enterrada hasta la cabeza y ago el mismo jutsu con tu perrito
asi que ambos estan enterrados en la tierra hasta la cabesa claro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla Amistosa con Jely ^^ | |
| |
|
| |
| Batalla Amistosa con Jely ^^ | |
|