Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Zonke

Ir abajo 
AutorMensaje
Zonke

Zonke


Cantidad de envíos : 5
Advertencia :
Ficha de Zonke Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Zonke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ficha de Zonke Empty
MensajeTema: Ficha de Zonke   Ficha de Zonke Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:18 pm

Nombre: Kaguya Zonke
Titulo: ---
Edad: 18
Personalidad: Distante, distraído, enigmatico, serio, frío, suele ser benevolente pues no le gusta demasiado las peleas, suele enfrentar todo con palabras y la razón, pero puede mostrarse serio en peleas, feroz y malvado matando sin piedad.
Descripción Física: piel pálida, o la poca que muestra así lo declara, pelo plateado, corto y con un flequillo que cae sobre su frente, ojos marrones y estilizados, como los de un depredador, boca pequeña, altura mediana, tampoco considerable, suele llevar una gabardina negra que lo cubre completamente y una capucha, con distintivos detalles plateados por ella, además de unos guantes negros también y detalles en los nudillos platedos de plastico, por ello no se le reconoce la piel con exactitud, pues pocos la han visto.
Procendencia: Niebla
Historia: Simplemente es un joven ninja del sonido, donde los recursos son escasos, su padre tiene lavado el cerebro por habladurias del gran otokage, yo por mi parte, tras esfuerzo de mi madre me mantengo distante a ello pese a recibir heridas y gotas de sangre, mi padre en el escuadron anbu realizó un ataque hacia mi tras saber de mi exilio, por suerte conseguí escapar cobrandose a mi madre como victima, mi direccion fue a la niebla donde rebosa de agua y recursos, donde puedo subsistir mientras logro acumular poder como venganza.
Rango: a poder ser chunnin o jounnin, esos cargos me gustan y sería mas realista mi puesto como instructor en la enseñanza; si es por cantidad de posts, yo en un momeno me pongo a postear y lo completo los 20 para gennin, y si es por calidad de éstos, yo me los curro y lo saco adelante, promesa.
Trabajo: instructor
Especialización: Kugutsu
Naturaleza del Chakra: Suiton
Kekke Genkai: manipulación de huesos
Técnicas: ---
Ryous: ---
Objetos Especiales: si me gustaria, pero preferiria ir consiguiendola on rol mediante progresos y demas :p
Objetos: ---
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Zonke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de suigetsssssssssssuuuuuuuuuuu
» mi ficha
» mi ficha
» Ficha de Sai
» Ficha de Taku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: