| Me voy | |
|
+5Vash Rine Yuuki Kurama Sai Tamekaze Senju Orochimaru 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Orochimaru
Cantidad de envíos : 232 Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Me voy Jue Feb 26, 2009 2:02 pm | |
| Esta vez lo digo seriamente,lastima q lo tenga q hacer pero ya no aguanto mas jodienda Como dije en el chat mia migo garrido se la da en el mero mero,sin ofender bro pero la malloria de veces no respetas mis desiciones,tu no eres el unico admin del foro.
Por q me voy? no dire nada mas porq no quiero crear contiendas con garrido,el sabe el por q lo ago joder
Agan lo q quieran con el foro y espero q dure mucho,lamentablemente lo dudo pero bueh jm jm
Quien sabe tal vez me vean en elgun otro foro Saludos Ah no me despedire sin mencionar a mis amigos xD
Kabuto gracias por estar de mi lado todo este tiempo,ahora q habia comenzado a divertirme ps me vengo a cabrear jeje
Sai eres buena onda,sigue aprendiendo
Jinakotzu el mejor ninja q conosco consiguiendo informacion,un espia poor exselencia xD Saludos bro
Yuuki pasala bien
Ten Ten sigue entrenando jeje
Uki lamento q no podramos competir aqui xD queria pelear contigo antes de q te fueras pero bueh
Omar tomate las cosas con calma jeje
Garrido y el mejor pendejin ¬¬ bye bro ya me la cabreaste
Saludos a todos los demas,sigan entrenando de aduro y sean mejores roleros cada dia xD
Ya ya Orochi ya ta bueno xD...jm jm es q si no lo ago asi no me sentire bien xD
Tal vez regrese algun dia...cuando el staff se ponga realmente en orden y las cosas se agan con verguenza | |
|
| |
Tamekaze Senju
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi
| Tema: Re: Me voy Jue Feb 26, 2009 3:52 pm | |
| Una pena perder a un rolero de tu calibre, pero si es tu decision, no entrare en ello. Un placer y espero volver a vernos en otro foro, o mejor, en este mismo xDD | |
|
| |
Sai
Cantidad de envíos : 154 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/1) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Me voy Jue Feb 26, 2009 4:54 pm | |
| OROCHIMARU SAMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOO buneo minimo sigue ocnectandote ok???? CONECTATE -.- | |
|
| |
Yuuki Kurama
Cantidad de envíos : 191 Edad : 31 Localización : en un lugar muy oscuro,,,, Advertencia : Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Me voy Jue Feb 26, 2009 6:03 pm | |
| waaaaa orochi sama T^T porq T^T nyan pero peroooooo <.<.. nya T^T no se vaya ande si t^T plis >.< orochii se te fva a extyrañar queria que llegara el dia en el que pueda decirle orochi kun T^T pero nunca llego T^T (aunque quisas cuando ubiese llegado me mate u.Ujijiji ) nyaaa se le va a extrañar orochimaru sam,aaa T^T espero volver a verlo .. aunque sea . en off o si no .. en el chat o no se . T^T waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Vash Rine
Cantidad de envíos : 237 Edad : 32 Advertencia : Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados: 100
| Tema: Re: Me voy Jue Feb 26, 2009 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Madara Uchiha
Cantidad de envíos : 391 Advertencia : Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Me voy Jue Feb 26, 2009 8:50 pm | |
| Te la colmo? yo que he hize T_T solo te dije algo de las aldeas y ya...pero bueeeno como quieras
Espero agas algo de tu vida, se que lo aras, que estes bien adios | |
|
| |
Hashirama Senju
Cantidad de envíos : 110 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 27, 2009 6:50 am | |
| Es una perdida sin duda pero todo sequiar y aprovecho la ocasión para decirles a los Adm que hagan un torneo para Otokage entre los 5 del oto es solo mi opinión una aldea tan grande y con tantos miembros no se debe quedar sin líder. | |
|
| |
Jinakotzu kaguya
Cantidad de envíos : 232 Edad : 32 Localización : vagando Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados: 0
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 27, 2009 11:56 am | |
| lastima manu bueno te esperare algun dia o si no nos vemos en otro foro... siempre nos encontramos XD
bueno hgracias por lol del mejor ninja buscando informacion.... me haras mas famoso aunh... sayonara bro | |
|
| |
TenTen
Cantidad de envíos : 728 Edad : 31 Advertencia : Fecha de inscripción : 06/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/6) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Me voy Vie Feb 27, 2009 10:04 pm | |
| Noooooooo aunque me quiso matar pero noooooooooooo todos se van porqueeeeeeee bueno espero que buebas pronto byeeee y te lo prometo que voy a entrenar duro bye
PD: Aunque me quiso matar ya lo queria como cuñado bueno bye. | |
|
| |
Hashirama Senju
Cantidad de envíos : 110 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Me voy Sáb Feb 28, 2009 12:54 pm | |
| Adm y moderadores no tengo nada contra Orochimaru y eso de "leyenda" sanin que se puso me parece bien pero si ustedes pueden acomodar la imagen para que sea como las de todos, mismo tamaño y los bordes iguales. | |
|
| |
Orochimaru
Cantidad de envíos : 232 Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Me voy Lun Mar 02, 2009 7:39 pm | |
| Bueno la verdad les agradesco todo lo q dijeron y estube pensando en seguir roleando en este foro,solo q nadie va a conocerme como Orochimaru,creare una nueva historia a mi pj...mmm quizas en el futuro conoscan mi verdadera identidad jeje
Bueno saludos y q siga el rol xD
Pendejin ya no me importa lo del sonido,has lo q quieras por eso deje a Kabuto como Otokage,no hay q hacer ningun torneo ya q yo le deje mi puesto y asi debe de ser.Digo esto por lo q dijo nuestro amigo aca jeje,no hay q hacer un torneo bro si ya hay Otokage nuevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy | |
| |
|
| |
| Me voy | |
|