Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de yuuki~chan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuuki Kurama

Yuuki Kurama


Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : en un lugar muy oscuro,,,,
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0/0entrenamiento de yuuki~chan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:23 pm

Estoy en una pradera rodeado de arboles naturaleza manantiales... y un bello iluminar del sol... al llegar despues de salir de .. la cabaña de mis hermanos.. me posiciono.. en una pequeña roca en medio de uno de los tres manatiales justo era el mas grande... luego me siento y empiezo a meditar .. esperando asi quien seria mi sensor,, en un futuro...

mente: solo necesito crear un equilibrio..solo eso..

Mientras me quedo atenta esperando ver algun movimiento...ajeno al de la naturaleza que me rodeaba..el viento movia levemente mis cabellos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.watashiwayuukichannnnnnnnnnnnnnnnversionyugito.compra
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 76
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:26 pm

aparece ero senin despues de haber ido a los baños termales a terminar su libro

y entonces recuerda deberas que tengo que ir donde mi discipulo

llega jiraiya bueno espero que estes preparada ya que sera un largom entrenamiento bueno no tan largo solo depende de tu habilidad para entrenar

bueno lo primero que te enseñare sera el rasengan es una tecnica muy poderosa que te servira de mucho

bueno estas preparada?
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kurama

Yuuki Kurama


Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : en un lugar muy oscuro,,,,
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0/0entrenamiento de yuuki~chan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:28 pm

Me levanto y hago una reverencia para luego acercarme..

-si estoy preparada ..para todo eh rasengan...muy bien hare todo lo que pueda jiraiya sama..

Lo desia mientras lo observaba esperando cualquer indicasiion..
Volver arriba Ir abajo
http://www.watashiwayuukichannnnnnnnnnnnnnnnversionyugito.compra
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 76
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:49 pm

bien me gusta esa actitud bueno primero te mostrare en que consiste el rasengan

mira fijate en ese arbol

jiraiya empieza a formar una esfera de energia que empieza a girar dicha energia

y corre hacia el arbol

RASENGAN!!!! y destruye el arbol

ves ese tipo de poder es el que obtendras
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kurama

Yuuki Kurama


Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : en un lugar muy oscuro,,,,
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0/0entrenamiento de yuuki~chan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:56 pm

Al ver noto algo.. que era la amnera en que el daño se concentraba y . la fuerza de impacto... era grandota... me quede un tanto asombrada..pero a la ves emosionada y dispuesta ha hacer todo y dar todo de mi por aprenderla...

-si me doy cuenta que su poder destructivo es grande..y creeme cuando digo grande@.@ voy a intentarlo...

Tratando de consentrar chackra en la mano.. pero apenas hacia nada... luego lo miro intrigada ..

-jiraiya sama ..eeh...como puedo lograr ..empezar a realizar esta tecnica...es que por lo que veo no es tan sensilla como parece....
Volver arriba Ir abajo
http://www.watashiwayuukichannnnnnnnnnnnnnnnversionyugito.compra
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 76
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:00 pm

bueno es dificil de primera asi no lo lograras la uica forma de empezar es esta

jiraiya trae una caja con globos y cada globo esta lleno de agua
lo primero es con el chakra lograr que gire dentro del globo

por el momento solo eso

haslo yo te estar observando cualquier duda me preguntas

jiraiya le pasa la caja con globos hay alrededor de 50 globos
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kurama

Yuuki Kurama


Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : en un lugar muy oscuro,,,,
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0/0entrenamiento de yuuki~chan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:15 pm

off: ok n.n etto cuantos post como ... minimo <.<

on..:

Algo incredula recibo los goblos con cuidado.. y me quedo mirandolos mientras aun escucho las indicasiones.. luego .. me alejo mientras me ubico en la misma roca de hace rat estando asi a unos 15 metros del lugar donde estaba mi nuevo sensei... me sente mirando los goblos y pensando.. analizando la situacion... simplemente estaba senada mirando detenidamene el goblo jiraiya solo veia como yop.. los miraba.. porlargo rato.. sin imaginar que dentro de mi analizaba posibles estrategias metodos o cualqueir demas.. para si.. comprender .. sus palabras .luegode unos dies minutos y de aver analizado .. los glovos cojo uno y lo muevo de lado a lado.. escuchando el moverse del agua... lo miro .. para despues dejar de lado.... levantandome con cuidado y bajando quedando sobre el agua del traslucido manantial agachandome y ingresando mi ano sobre el agua.. y tratando ed formar.. una esfera con ella.. logicamente en elagua era mas facil ... asi luego de ..equilibrar el nivel de chackra y darle forma... saco la mano ..con una bola de agua y chackra en ella .. me quedo ahi observando ..el agua.. como estaba .,.. roando no tan fuerte ni tan leve al parecer lo que habia formado era una especie de misil... luego lo desago apra hacercarme nuevamente a donde estaban los globos.,.. para asi coger uno y con cuidado empezar a insertar un poco de chackra... pero al parecer se me paso la mno porque .. lo que se escucho fue un PUUCH (sonido de cuando se revento el globno <..<) por lo que me quede pensando para luego volver a coger otro globo..

mente: waaaaa eso es un poco dificil tengo lo teorico pero i la practica...z.z wa bueno ia intente ocn mucha chackra y se revento ahora ahi que disminuir un poco de chackra...<.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.watashiwayuukichannnnnnnnnnnnnnnnversionyugito.compra
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 76
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:27 pm

bien excelente

ahora vamos a la segunda parte estamos cassi listo

ahora jiraiya trae unos globos vacios

este paso es similar al otro

pero ahora tienes que reventar los globos todos y cada uno de ellos

son 100 globos cuando los revienets todos estaremos casi listo
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kurama

Yuuki Kurama


Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : en un lugar muy oscuro,,,,
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0/0entrenamiento de yuuki~chan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:40 pm

cojo la bolsa de globos... y luego me voy a mi hueco para asi observarlo... dandome cuenta que eran un poco ams gruesas que las anteriores intente acer lo mismo que hice .. pero lo unico que logre es que el aire se alborotara sin obtener el punn de hace rato.. me puse a pensar y supuse que lo que necesiraria era controlar el viento.. .. asi como lo hice con el .. agua.,. pero .. era mas dificil.... el aire.. es.. algo..que no se peude tocar.. ni sentir .. pero el agua si .. porque era .. liquida.. no se me ocurria nada.. solo miraba la bola.. e intentaba ingresar chackra... luego ..de un tiempo..... dejo de hacerlo para asi.. sentarme a pensar... dandome cuenta de algo.. que tenia que mandar dos tipos e chackra .. en sentidos contrarios para que la rotacion sea .,. mayor... intente hacer eso... pero lo unico que hice fue un pequeño hueco... luego cogi otro.. para aser lo mismo .. mientras observaba . como .. era el proceso e interiormente analizaba tratando de buscar una respuesta .. o una ayuda para lograrlo ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.watashiwayuukichannnnnnnnnnnnnnnnversionyugito.compra
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 76
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:55 pm

al ver q yuuki completo el entrenamiento

ahora viene la ultima parte ahora tioenes q concentrar el chakra en tu mano tal como lo hiciste en el globo

eso es todo concentrar tu chakra y hacer que gire

y en el arbol de alla trata de destruirlo y cuando lo logres ya estar lista la tecnica
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kurama

Yuuki Kurama


Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : en un lugar muy oscuro,,,,
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0/0entrenamiento de yuuki~chan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:05 pm

-eh¿? asi de facil waaaaaaa >w<

Lo desia mientras me acercaba nuevamente..hacia mi sensor y miraba el arbol...

-eh.. lo intentare..

Lo desia mientras intentaba acumular chackra en mi mano... cuando parecia que se formaria ... se desvanecia ..quisas sea por que .. no mantenia un balance porlo que... me quede pensando y analizando para luego darme cuenta que .. o unoico que faltaba era balancear mi poder... al entenderlo rapidamente concentre chackra.. y haciendolo girar .. me acerco al arbol logrando partirlo por la mitad...

-waaaaaaaaaaaaaaaa soloe ra esooooooooooooo <.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.watashiwayuukichannnnnnnnnnnnnnnnversionyugito.compra
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 76
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:22 pm

felicidades

ahora ya dominas el rasengan muy bien hecho

si quieres te podroia enytrenar con otra tecnica solo pide la q quieras
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kurama

Yuuki Kurama


Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : en un lugar muy oscuro,,,,
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0/0entrenamiento de yuuki~chan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:18 pm

Lo miro algre ..

-gracias jiraiya samaa si quisiera ser su disipula enseñeme lo que usted vea como .. oportuno ..seria de mucha ayuda para mi n.n de veras le agradesco mucho..

Lo miraba con muchos animos.. alegria y ansias de aprender mas.. mucho mas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.watashiwayuukichannnnnnnnnnnnnnnnversionyugito.compra
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 76
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:58 am

Que te gustaría el odama rasengan o el kage bunshin no jutsu? Tú elige mientras que Jiraiya esperaba la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kurama

Yuuki Kurama


Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : en un lugar muy oscuro,,,,
Advertencia :
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de yuuki~chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
entrenamiento de yuuki~chan Left_bar_bleue0/0entrenamiento de yuuki~chan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:41 pm

-Elprimero si fuese muy amable.. sensei..

Lo desia mientras.. miaba a mi sensor alguna indicasion..a la cual ya estaba atenta..
Volver arriba Ir abajo
http://www.watashiwayuukichannnnnnnnnnnnnnnnversionyugito.compra
Contenido patrocinado





entrenamiento de yuuki~chan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de yuuki~chan   entrenamiento de yuuki~chan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de yuuki~chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran entrenamiento,futuros guerreros del sonido,entrenamiento para sannin y 5 Oto
» Entrenamiento con max
» entrenamiento
» un entrenamiento con kyo
» Entrenamiento Kyoka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Entrenamientos-
Cambiar a: