Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha

Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:26 am

Ambos se encuentran parados en una montaña de un volcan ACTIVO (( en el 11 Turno se activara y despedira lava y gases toxicos )) Solo tienen la oportunidad de Seleccionar Dos Jutsus para pelear, esos dos jutsus solo los podran usar 5 veces cada unos ((En OF ROLL DEBERAN POSTEARLOS JUTSUS))

Armas y Equipo Ninja

* 1 Kunai

* 1 Aguja

* 5 Sellos explosivos

Tienen 2 Dias o Hasta que el volcan los mate si uno no termina en KO antes
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:58 am

Off: Tecnicas que utilizare

Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque] El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.

Suiton, bogyowaru no jutsu [Jutsu Defnitivo Suiton] Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor.Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.

On:

Llego caminando tranquilo, me coloco a 20 metros del crater del volcan-Joder, que calor hace, por esto odio los volcanes. Espero tranquilo a mi rival, aunque con muchas ganas de pelear
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:15 pm

off: LAS TECNICAS QUE UTILIZO SON

-Amaterasu: Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.

Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado (el sharingan si detecta no se copia)

on:

**Llego caminando subiendo por el volcan con mucha dificultad hasta encontrar una zona que al parecer es resistente y en la cual voy a poder realizar movimientos con comodidad (a 20 metros de distancia de Tamekaze, osea 40 metros de distancia del crater)**
-Izuna: .......
**Sin desir una palabra active mi Magenkyou Sharingan y comense a cargar chakra en el ojo derecho y saque un kunai**

off: Recuerden, Amaterasu y Shunshin no requiere sellos (por lo mostrado en el manga y anime) es solo una aclaracion.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:33 pm

Al ver a mi rival empeze a correr a mi maxima velocidad en su direccion, haciendo sellos a una gran velocidad. Cuando termine de mis dos brazos salieron grandes pilares que rapidamente fueron en direccion a Izuna, pero tambien aparecieron algunos que iban hacia todos los lados y otros se metian debajo de tierra.


Tecnica utilizada

Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque] El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:38 pm

**Rapidamente desapareci de la vista de Tamekaze (Shunshin no Jutsu) reapareciendo a unos 40 metros alejado de el**
-Izuna: Que hago con un kunai en la mano .. Pense ..
**Rapidamente saque un sello explosivo y pegando este al Kunai se lo lanze a Tamekaze**
-Izuna: Es bastante rapido, pero al menos se que tecnica selecciono para pelear .. Pense ...
**Mientras que comense a realizar sellos a gran velocidad**

Tecnica Utilizada

Shunshin no Jutsu
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:45 pm

Unas cuantas vigas aparecieron debajo de los pies de Izuna, mientras que todas las demas se sigueron expandiendo en todas las direccion intentando llenar el campo de viagas puntiagudas. Yo me concentraba mientras que unas cuantas vigas me empezaban a rodear(5 metros entre las vigas y yo) por detras y los laterales, dejandome lo suficiente para tener un campo amplio de vision

Nota: Algunas vigas van hacia ti, otras van ocupando todo el campo( llevan 20 metros a mi alrededor) y otras se han puesto detras mia para protegerme por la espalda. Si el Kunai va en direccion hacia mi chocara contra una de las vigas, ya que estan delante mia
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:50 pm

off: Salen debajo mio con que fin? no aclaraste asi que supongo que son para distraerme, cuando las vea salir de abajo mio otras que vienen sobre mi me atacan

on:

**Cuando sient las vigas debajo de mis pies rapidamente desaparesco nuevamente de la vista de Tameakze apareciendo a 10 metros frente a el**
-Izuna: Hola .. Dije con una sonrisa ..
**Estando a una considerable distancia alejado de los pilares segia cargando Chakra en el ojo derecho hasta que senti que ya la tecnica estaba practicamente lista (en el turno que sige la puedo realizar)**
-Izuna: No te queda mucho tiempo .. Pense ...
**Mientras segia haciendo sellos a gran velocidad (no se para que hago sellos si no tengo ninguna tecnica que los requiera xD)**
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:09 pm

Las vigas que estaban debajo del suelo( ya que como no especifique por donde iban las que iban inundando el campo, lo especifico ahora) ya habian inundado 20 metros pos debajo del suelo, cuando Izuna se puso delante mia, vis su sharingan y rapidamente hize que todas estas se levantaran del suelo para empalar a Izuna, subiendo a 12 metros de alto y 20 metros de ancho apartir de mis pies( es como la de Kimimaro).Despues solte la tecnica y cabe un agujero en la tierra con las vigas de madera

Tecnica utilizada

Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque] El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:19 pm

**En el momento en que apareci a 10 metros de distancia de ti (en el turno anterior) rapidamente unas extrañas llamas negras aparecieron rodeando tu cuerpo y quemandote a una velocidad superior a la que realizabas tus sellos (el Amaterasu como se muestra en el Manga y anime, son muy rapidas, osea consumen todo de manera rapida y efectiva y no requiere sellos)**
-Izuna: Esta perdido ... Pense ..
**Luego extrañamente vi las vigas debajo mio y en un agil movimiento apareci delante de ti a unos 5 metros (recorda que dijiste que las vigas estaban por atras y por los laterales, yo apareci delante tullo por lo que tengo una vista muy clara de tu posicion y si queres que te desmuestre cuando rapido actua el Amaterasu mira la pelea de Itachi vs Sasuke y de Itachi vs el estomago de sapo de Jiraiya) (otra aclaracion, yo no te di tiempo ni para que terminaras tus sellos, osea si los terminaste los sellos pero las llamas ya te estaban envolviendo asi que eso de meterte debajo de la tierra en el agujero que cavaron las ramas te sera inutil)**

Tecnica Utilizada

-Amaterasu: Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:27 pm

Off: Bueno, cometiste un error, ya que tu no me ves debido a las vigas me rodean, ademas, no esquivaste mi ataque, por lo que estas muerto ya que para el ataque no tube que realizar sellos, la tecnica es la misma que hice en mi segundo post, es la continuacion, pero bueno, esperaremos que Madara de su veredicto

On:

Las vigas atravesaron el cuerpo de Izuna, e inundaron todo el campo, el cuerpo de Izuna se desangranba poco a poco, mientras yo me cai en un agujero producido por mi


EDIT: cierro para no crear spam
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha

Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:09 pm

Of// Aver acabo de leer los post's y en uno de los post's de tamekaze este realiza su jutsu haciendo que pilares lo rodeen, de manera lateral y de la parte trasera, el grosor del crater del volcan son 3 metros entonces si los pilares rodean a tamekaze su espacio quedaria reducido y apenas se pudiera mover, otra cosa que debo aclarar para tamekaze, este es el jusu que usaste:

Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque] El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.

Y has usado este jutsu de tal manera que del suelo salgan las vijas, y el jutsu claramente dice que salen desde tu mano, osea que no las puedes controlar para que salgan ni se entierren bajo el suel, desde ahi estas mal, ya que para que pueda suceder esto debiste seleccionar como tecnicas el Mokuton no Jutsu y Daijurin no Jutsu para poder controlar el movimiento de las Ramas o como se llamen...

Y Ahora veamos a izuna.... Ambos empesaron a pelear frente a frente es decir ambos daban la cara con cara, en el primer movimiento tamekaze corrio hacia IZUNA en direccion recta, es decir corrio hacia enfrente, Izuna uso sunshin no jutsu para moverse detras, si tomamos en cuenta que para posarse detras de tamekaze deberia de pasar por enfrente del crater, ya que no nunca menciono que RODEABA o algo similar el crater, Cairia ala lava si quiere posarse detras de tamekaze en linea recta, por lo que desde en ese preciso momento los dos ya estuvieran muertos, por correr en linea recta, Ambos hubiesen caido en la lava y se hubiese terminado el Combate....

Asi que podemos hacer esto:

1.- Ambos caen al volcan y Mueren por la lava, ya que ambos se movieron sin especificar el evitamiento del crater, eso es algo importante debido al campo de batalla...

2.- Podemos volver a empesar la pelea borrando los post hasta el comienso....

Ustedes deciden...
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju

Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:54 am

Off: Bueno Madara, decirte dos cosas, la primera es que una de las habilidades de las tecnicas de mokuton( como se ha visto en la serie) es que todas se controlan a voluntad (mi tecnica que es la que yamato uso contra Kakuzu el hace que cambien de direccion y hacen que aparezcan mas), como se ha visto muchas veces con las tecnicas de Yamato(no solo con el mokuton no jutsu) y con las pocas tecnicas que hizo Hashirima. Por segundo decirte que no escoji Mokuton no jutsu porque no esta en la lista de tecnicas, fue una de las primeras quejas que hice, pero nadie me hizo caso. Por consiguiente se supone que cada vez que yo alargaba la madera contaba como una tecnica(ya que volvia a aplicar chakra para que la tecnica se moviese), por eso opino, y ademas que ya no daria tiempo, que el combate se quede como esta, y evalues el rol de lo sucedido en el combate.

Off: Re-abro el tema para que conteste Izuna
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue2/2Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:12 am

off: Tamekaze el rol no tiene que ser evaluado, los dos morimos, la unica soluccion clara seria volver a empesar el combate es lo unico que veo razonable ya que los dos morimos. Tengo que aclarar algo a Madara, en ningun momento yo me puse detras de Tamekaze y si queres revisa todos los post que en ninguno de ellos puse eso. Asi que tamekaze que Madara desida si los dos quedamos fuera del torneo o hacemos la pelea de nuevo. Por que ya el rol es lo de menos los dos perdimos :S
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha

Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:23 pm

Of//

Despues de analizar todo el tema cabe a decir que los dos estan muertos...pero como es un torneo donde no hay muertes POR AHORA los dos han perdido


oN//

El amatearsu de Izuna comenso a surgir en el cuerpo de tamekaze comensandolo aa quemar rapidamente...en ese mismo momento unas Vijas de madera atravezaron el cuerpo de Izuna sin destruir ni dañar sus organos vitales, al penetrar las vijas en el cuerpo de izuna el Amaterasu dejo de fluir por una extraña razon, sin terminar con la vida de tameaze, una brigada de ninjas medicos llego a su atencion, en ese mismo momento al tomarlos desaparecieron rapidamente para llevarlos al hospital de sus respectivas aldeas..

Of//

Tamekaze: Estas gravemente Herido, quemaduras de 3 Grado tus brazos y cuerpo quemados, tu Rostro un poco ((XD!!)) pero donde mas tuvo efecto fue en el torso y brazos..

Izuna: Las vijas entraron en tu cuerpo destrozandolo por dentro, practicamente te atravesaron pero al recibir atencion medica estas a salvo por ahora...

PD: Ambos estaran en el Hospital 4 Dias, Sin Combates, Sin ROL en aldeas etc etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Empty
MensajeTema: Re: Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]   Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Izuna Uchiha vs Tamekaze Senju [Torneo biju 2 Ronda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]
» Izuna Uchiha VS William Uchiha [Torneo Biju]
» Yuuki Kurama vs Hashirama Senju [Torneo Biju 2 Ronda]
» Iori Yagami vs Sai Shiota [Torneo Biju 2 Ronda]
» Aika Tsukino vs Roxas Rine [Torneo Biju 2 Ronda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Torneos-
Cambiar a: