Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hashirama Senju

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama Senju

Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 110
Advertencia :
Hashirama Senju Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hashirama Senju Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hashirama Senju Empty
MensajeTema: Hashirama Senju   Hashirama Senju Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:51 pm

Nombre: Hashirama Senju
Titulo: -
Edad: -
Personalidad: Muy tranquilo y recogido persona así como especie y el cuidado con un profundo sentido de lealtad. "Veo el pueblo de Konoha como parte de su propia familia".
Descripción Física:
Altura; 185.1 cm
Peso; 74 kg
Spoiler:
Procedencia: Konoha, actualmente reside hay.
Rango: ANBU
Historia: Hashirama es el líder del clan Senju del bosque. Durante la primera guerra que él y el clan Senju pasó a ser considerado como uno de los dos clanes más poderosos del mundo, rivalizando con el clan Uchiha. Debido a que, el Senju luchado constantemente el clan Uchiha y él mismo contra Madara Uchiha personalmente, incluso hasta el punto de que cuando alguien contratado el clan Senju, el oponente de alquiler de la parte del clan Uchiha, y viceversa. Finalmente cada vez cansado de la constante lucha, y su clan Hashirama acercó al Uchiha y ofreció una tregua con los mismos. Aliado con Madara y su clan, los dos grupos comenzaron lo que creció en los Cinco Grandes Naciones.

Historia del Clan.

El Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku) fue considerado el mas fuerte clan en el mundo mientras duro la era de las grandes guerras despues de que las Aldeas Ocultas fuesen creadas. Juntos con sus rivales, el clan Uchiha, ellos eran responsables de fundar Konohagakure y hacer el pueblo en lo que es hoy.
El Clan Senju ganó su fama en la era antes de la fundación de las Aldeas Ocultas. Donde otros clanes enfocados dominando una habilidad particular, el Senju tenía maestros en todas las habilidades, de Ninjutsu, a Taijutsu, a Genjutsu.

A causa de esto, los temieron como "El clan con mil habilidades ", que les dio su nombre Senju ("mil habilidades, " "mil manos "). El miembro más famoso del clan era su líder, Hashirama Senju. Su Liberación ninjutsu madera le dio al clan el apodo de clan de Senju del Bosque (Mori no Senju ichizoku). Esta Liberación de madera y su capacidad de controlar los Bijuu lo hicieron el shinobi mas grande de su tiempo.
El lugar de Senju en lo alto del mundo shinobi era indiscutible, pero había un clan que fue capaz de alcanzarlos, el clan Uchiha. Siempre que un país aniquilara al Senju, sus enemigos aniquilarían al Uchiha. Esto condujo a una rivalidad entre los dos clanes y, más expresamente, entre los líderes de los clanes, Hashirama y Madara Uchiha.
Sin embargo, en un mundo de derramamiento de sangre constante, Hashirama tenía un sueño de paz y un gran amor por sus prójimos. Conocido como la Voluntad de Fuego esta creencia hizo al clan Senju proponer una tregua al clan Uchiha. El gobierno federal levanta la lucha y convencido por el gran carisma de Hashirama y capacidades de negociación, el Uchiha aceptado, el final su rivalidad sangrienta. Sólo Madara estaba contra esta tregua, creyendo que el Senju algun día destruiría al clan Uchiha. Lo forzaron a aceptar, aunque su humillación no se terminaría allí.

Algún tiempo después de la alianza entre el Senju y el Uchiha fue firmado, el Pais de Fuego los alquiló para estabilizar sus fronteras y los clanes crearon un establecimiento permanente dentro del país. Así, Konohagakure fue fundada, y con ello el sistema de una Aldea Oculta por país. Como la extensión de sistema en todo el mundo, la violencia constante se paró y el sueño de Hashirama se hizo la realidad. Esto pronto comenzaría de nuevo cuando Hashirama fue elegido como Primer Hokage. Un movimiento que hizo humillado Madara aún más y lo hizo decidir dejar el nuevo pueblo y tarde o temprano volver para atacarlo. A lo largo de los años, el Senju conservó su supremacía sobre Konoha e hizo el pueblo en lo que es hoy. Después de la muerte de Primer Hokage, su hermano menor, Tobirama Senju, se hizo Segundo Hokage. Aunque probablemente no Senju por la sangre, Hiruzen Sarutobi, quien se haría el Tercer Hokage después de la muerte del Segundo, fue entrenado tanto por el Primero como por el Segundo. Su sucesor, Minato Namikaze, era el estudiante de Jiraiya, un estudiante del Tercero. Tsunade, Quinto Hokage, era no sólo un estudiante del Tercero, sino la nieta del Primero. Todos ellos fuertemente sostuvieron la Voluntad de Fuego.

Es desconocido si el clan Senju actualmente todavía existe como una organización. No hay ninguna gente conocida con el nombre de Senju actualmente vivo, aunque la Quinta Hokage, Tsunade, podría ser un funcionario Senju. Está muy posible que el clan de Senju se haya disuelto en pequeños clanes y familias, sobre todo ya que ellos nunca tenían una habilidad específica o la técnica como el Uchiha o clanes Hyuga. Sin embargo, su herencia vive sobre fuertemente en los corazones de las personas de Konoha.
Trabajo:
Naturaleza del Chakra: Suiton, Doton y Mokuton.
Especialización: Taijutsu y Kenjutsu.
Kekke Genkai: Senju
Ryous: 350
Objetos Especiales: Collar muy peculiar (el que usa Naruto)
Objetos:
-Mascara Anbu y Túnica Anbu.
-Bolso jumbo 50 kunais, 25 de doble punta, 60 agujas, 30 shurikens y 2 shurikens de viento endemoniado.
-Mascara de Oxigeno. (guardada)
Técnicas:

Técnicas básicas.

-Kawarimi no jutsu: Jutsu de sustitución en el que el ninja en un rapido movimiento
imperceptible sustituye su cuerpo por un tronco, piedra o cualquier
objeto similar para si poder esquivar un ataque del enemigo.

-Bushin no Jutsu: Este jutsu crea unas copias ilusorias de tu cuerpo que no pueden atacar
ni defenderse, son ilusiones que sirven para engañar al enemigo.

-Henge no Jutsu: Este jutsu sirve para transformar tu cuerpo en el de otra persona o animal, es una tecnica ilusoria.

Técnicas Suiton.

-Suiton, Bogyowaru no jutsu [Jutsu Defnitivo Suiton]: Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.
Hashirama Senju 2rqj8ds

-Benbaku Mizu [Agua Atomica]: Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea
una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta
dejando al enemigo seriamente dañado.
Hashirama Senju 2n2013s

Técnicas Doton.

Doryuu Heki [Jutsu Pared de Tierra]: Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a defender al ninja de ataques del oponente.
Hashirama Senju Dotondoryuuhekicf9

Yomi Numa [Jutsu Pantano del Inframundo]: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.
Hashirama Senju Dotonyominumaga6

Técnicas Mokuton.

Genin.

Moku Kakuremino no Jutsu [Jutsu Camuflaje de Madera]: El ninja puede fundir su cuerpo con organismos de madera, ocultándose completamente, esta técnica es normalmente usada para espionaje.

Mokuton Fukushuu Senbon [Jutsu Agujas Vengativas]: El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra,
dirigiéndolas hacia el enemigo.
Hashirama Senju Fukushusenbonfq9

Mokuton Jyukai Koudan [Jutsu Crecimiento de Arboles]: El ninja usa su chakra para crear un árbol joven a partir de un gran árbol. Luego continúa usando su chakra para alimentar la raíz del árbol joven. Para así cuando el árbol crezca atrape a su enemigo dejándole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque.

Moku bunshin no jutsu [Jutsu Clones de Madera]: Creas un bunshin de madera (tiene las mismas características que un kage bushin).
Hashirama Senju Moku_Bunshin_no_Jutsu

Mokuton Mokuzai Shuriken [Jutsu Shurkien de Madera]: El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.
Hashirama Senju Mokuzaishurikenyk2

Chunin.

Mokujin Jutsu [Jutsu Sirvientes de Madera]: El ninja controlara un ejército de sirvientes de madera, uniendo su Chakra con ellos, usándolos para atacar y defender como si fueran marionetas, pero a diferencia de ellas, estas son movidas por la mente del ninja.

Mokuton Tenkei no Jutsu [Jutsu Regalo de la Naturaleza]: Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas
por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

Mokuton germinar [Jutsu Germinado de Madera]: El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que uno puede manejar a su antojo para inmovilizar al enemigo o para defenderse de cualquier jutsu elemental que no sea de elemento Katon.
Hashirama Senju Tenkenig1

Jounin.

Mokujin Hitsugi [Jutsu Prisión de Sirvientes de Madera]: Los sirvientes de madera pueden desarticularse y nuevamente unirse en forma de una prisión de madera que aislara al oponente. Estas piezas de madera están inundadas con chakra, lo cual hará que sean sumamente duras.

Moku Hebi no Jutsu [Jutsu Serpientes de Madera]: El ninja invocara una serie de serpientes de madera que resurgirán del suelo atacando al oponente por sorpresa, lesionan

Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque]: El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.

Gaia Houfuku no Jutsu [Jutsu Venganza de Gaia]: El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.
Hashirama Senju Mokuton_no_Jutsu

ANBU.

Shichuuka no Jutsu [Jutsu Hogar de Cuatro Pilares]: Vigas de madera surgirán de la tierra. Estas vigas convergerán y se combinarán para formar una morada de su elección. Esta morada se parecerá una casa normal, con los cuartos y puertas en el interior.
Hashirama Senju Prueba3kv9

Shichuurou no Jutsu - [Jutsu Prisión de Cuatro Pilares]: Vigas de madera para surgirán de la tierra. Estas vigas convergerán y se combinarán para formar una prisión.
Hashirama Senju Prueba2

Moku Hashia no Kai – [Liberación de los Pilares de Madera]: Después de realizar los sellos de manos respectivos, grandes pilares surgirán del suelo en todas direcciones, por debajo del oponente, estos pilares lo seguirán hasta aplastarlo, chocando en todas direcciones y controladas por el ninja, estos pilares tienen múltiples usos.

No esta terminada…
Volver arriba Ir abajo
 
Hashirama Senju
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hashirama Senju VS Tamekaze Senju [Torneo Biju]
» Entrenamiento de Hashirama Senju
» Kakashi Hatake VS Hashirama Senju [Amistoso]
» Tamekaze Senju
» Yuuki Kurama vs Hashirama Senju [Torneo Biju 2 Ronda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: