| Reto a quien sea [Amistoso] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakuzu
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : Donde sea! Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/5) Ninjas Asesinados:
| Tema: Reto a quien sea [Amistoso] Sáb Ene 31, 2009 5:02 pm | |
| Estoy en una pradera, con un pasto de tamaño mediano, algunos arboles, de mediano y gran tamaño..., con un sol radiante...
Espero, al lado de un arbol, arrecostado... | |
|
| |
Namikaze Minato
Cantidad de envíos : 153 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (4/4) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Reto a quien sea [Amistoso] Dom Feb 01, 2009 9:59 am | |
| **Minato va llegando al campo de parte tracera a la ubicacion actual de kakuzu Minato esta a 10 metros de kakuzu y al lado de Minato aparecen 5 clones y los 6 van avanzando lentamente y estos cuando estan a 5 metros detras de kakuzu los clones saltan y salen con dos kunais especiales de cada brazo en total 20 kunais y estos la lanzan a todas partes pero uno de los clones te lanza una Kunai hacia y hacia la parte de arriba del arbol ati Mientras Minato por detras Cargava el Rasengan.**Minato: Jmjmjm.... Muy lento.Tecnicas Utilizadas:- Spoiler:
Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad] Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
| |
|
| |
Kakuzu
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : Donde sea! Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Reto a quien sea [Amistoso] Dom Feb 01, 2009 11:01 am | |
| Rapidamente me doy cuenta de la presencia de minato en el campo de batalla...
Kakuzu: jm!, no creas que eres el unico rapido aqui...
velozmente aparesco mas adelante del arbol [de un costado, osea diagonal] a unos 15 metros, alejandome de los Minatos, observando como uno de ellos, esta recargando una tecnica...
de mi espalda comienzan a aparecer 4 mascaras, sostenidas por unos hilos, salientes sobre mi cabeza, estando pendiente de todo mi alrededor..., y evitando asi, estar cerca de algun kunai lanzado por los minatos, al mismo tiempo que formulaba sellos... | |
|
| |
Namikaze Minato
| Tema: Re: Reto a quien sea [Amistoso] Dom Feb 01, 2009 12:08 pm | |
| **Cuando Kakuzu se mueve, Minato lo ve claramente y este desaparece mientras cuando Kakuzu se queda mirando a los demas Minatos el verdadero que tenia el rasengan cargado le da un fuerte golpe por la espalda diciendo esta palabra.Minato: !!!Rasengan!!!**Y los demas clones avanzan hasta donde se encuentra kakuzu con una gran velocidad para intentar golpearlo con toda las fuerzas de esto mientras estos dicen:Minato: Muy lentoTecnicas Utilizadas:- Spoiler:
* Sunshin no jutsu (Tecnica de Teletranportación): Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.Minato Namikaze la hizo evolucionar en otra aún más sofisticada, el Hiraishin no jutsu.
- Spoiler:
* Rasengan (esfera espiral): Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto), y tambien se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental (elemento viento) al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El rasengan puede ser una tecnica desde Rango A hasta Rango S.
| |
|
| |
Kakuzu
| Tema: Re: Reto a quien sea [Amistoso] Dom Feb 01, 2009 12:43 pm | |
| al culminar los sellos...
Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire] El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
me teletransporto a bastantes metros de la posicion de los minatos..., mientras que 2 mascaras salen de mi cuerpo completamente, [katon y fuuton]..., volando muy rapidamente por los aires a muchos metros de altitud, observando todo..., al igual que las otras 2, mientras formulaba sellos...
Kakuzu pensamiento: ya llegara mi turno de atacar...
| |
|
| |
Namikaze Minato
| Tema: Re: Reto a quien sea [Amistoso] Dom Feb 01, 2009 12:58 pm | |
| **Minato cuando lanzava el Rasengan este ya que no lo habia gastado por no tocar algo este desaparece instantaneamente y reaparece detras de kakuzu insertandole el Rasengan en el pecho, mientras los Minatos corren a gran velocidad y se acercan a kakuzu (Digamos unos 10 metros) y estos formulavan sellos.Minato: ah..si. tu crees que llegara tu momento pues lo dudo, !!!eres mu lento!!!Tecnicas Utilizadas:- Spoiler:
* Rasengan (esfera espiral): Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto), y tambien se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental (elemento viento) al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El rasengan puede ser una tecnica desde Rango A hasta Rango S.
- Spoiler:
* Sunshin no jutsu (Tecnica de Teletranportación): Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.Minato Namikaze la hizo evolucionar en otra aún más sofisticada, el Hiraishin no jutsu.
| |
|
| |
Kakuzu
| Tema: Re: Reto a quien sea [Amistoso] Lun Feb 02, 2009 7:09 pm | |
| off: Me rindo, estoy en otras cosas mas importantes, no voy a tener tiempo para esto..., despues lucharemos | |
|
| |
Namikaze Minato
| Tema: Re: Reto a quien sea [Amistoso] Lun Feb 02, 2009 9:57 pm | |
| off: Kakuzu despues de una cruel derrota este se rinde sin sentido¬¬ disque porque no tenia tiempo(lo dudo ¬¬) haci que me declaro ganador. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto a quien sea [Amistoso] | |
| |
|
| |
| Reto a quien sea [Amistoso] | |
|